UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

_kiNG_

El Spurs se hace fácil al Madrid.

1
JosE_Arcadio

el shaktar lo que es es desconocido, vemos que pinta bien pero pocos habremos visto un partido entero, puede ser mejor que el tottenham o quedarse a un nivel claramente inferior a los de las grandes ligas y siendo la roma un equipo en decadencia creo que su verdadero nivel lo veremos ante el barsa.

Scavenger19

Lo que si es cierto es que del Shakhtar llevan hablando muy bien toda la temporada. Veremos a ver esos brasileños desconocidos xD

kAm1

Vaya como ha trabajado Pardeza hoy .. xD

L

No tengo muchas esperanzas en que el Madrid dé la sorpresa contra los Spurs, pero me encantaría ver un Barça-Madrid en semis.

7 2 respuestas
Fdkn

#905 Cada dia te pareces más a Claret

1
CHiCoMaRTiNi

bueno viendo que le ha tocado el tottenham al madrid, deberia tirar la liga y ir por la champions que se desgaste el barça y estar descansados para el calendario que les espera...

2 respuestas
Hwo4rang

#907 jaajjajaajjajaajjaajaajja

1 respuesta
0n1x

#905 Lo dices en serio o lo dices por salsear?

PancreasYEAH

Yo creo que el totenham es duro, pero el madrid si hace un buen partido en Inglaterra , en el bernabeu se los comen.

Fdkn

La ida es en Madrid.

CsNarsil

#907 Vaya tontería acabas de soltar macho, ¿que tire el R.Madrid la liga? Con la plantilla que tienen pueden jugar 2 competiciones simultáneas sin problemas.

CHiCoMaRTiNi

#908 si miras lo que le espera al madrid de calendario o tiras uno o corres el peligro que el equipo de un bajon en mayo fisicamente...tirar digo echar rotaciones con toda la plantilla no cr7 jugando todo, di maria jugando todo, ozil jugando todo....

2 respuestas
H

Si no ganamos al Tottenham no mereceríamos estar en semifinales, y mejor sería no estar para evitar una humillación.

Me gusta la ida en Madrid sinceramente.

Fragnatic

#913 El barsa tiene el mismo calendario y peor plantilla amigo nose que tonterias estas soltando.

H

#913

Si tiras la liga le estás dando al Barcelona también la opción de dejar de lado la Liga. Vamos como táctica penosa.

Si se aprieta en las dos competiciones es cuando el Madrid a doble partido tiene una oportunidad. Porque a doble partido el Barcelona es otra cosa y creo que el Madrid lo tiene más fácil que por ejemplo en una final a un solo partido.

DiSoRDeR

#894 Pero es q no ha tocado ni el Madrid - Schalke, menuda mierda

CHiCoMaRTiNi

Guardiola: "El Shakhtar es el mejor equipo de esta Champions"

T

La última vez que el Madrid y Barcelona se enfrentaron en CL fue en semis. Se jugó la ida en el Camp Nou (0-2) y la vuelta en el Bernabeu (1-1). Es un mal presagio, pero de pasar ambos me veo que la historia se repite esta vez en favor del Barça xD

1 respuesta
B

El Totemham es el mejor equipo del mundo ahora.

1 respuesta
I

Nunca nos defrauda el amigo Pep

H

#920

De la historia, tienen un fútbol exquisito, los mejores jugadores de la historia y son duros y físicos. Confían mucho en su estadio, sin duda será un rival a la altura de semifinales de una Champion.

CHiCoMaRTiNi

#919 esa epoca el madrid tenia un equipazo y el barça un caca equip...

weeheee

El Tottenham tendra poco nombre , pero tiene MUY buen equipo y creo que esto se puede decidir en casa de los respectivos equipos.

Si logramos aguantarles en Inglaterra , en el Bernabeu no tendria que darnos problemas. Pero claro , la cuestion es salir con un buen resultado de alli.

5 respuestas
S

una pregunta, en el caso de que el barça y madrid pasen la ida y vuelta de semis donde serían?

3 respuestas
I

#924 el primer partido es en el Bernabeu

Hardy

#924 La ida no es en el Bernabeu??

T

#925

Ida Bernabeu, vuelta Camp Nou

Fragnatic

#924 La ida es en madrid.

#925 Primero en Madrid, vuelta Campo nuevo

BuLLeT_AZ

Acabo de levantarme y ya vi el sorteo. Solo voy a decir una cosa:

Bale contra Sergio Ramos.

Temblemos...

2 1 respuesta