Si gana el Chelsea los madridistas podrán celebrar el segundo título de la temporada, cuando eliminaron al barsa en Europa, y la derrota de Pep.
Puede ser de los mejores años de su historia
Yo apoyaré con fuerza a Guardiola, porque los perdedores suelen despertarme simpatías. Y alguien que ha hecho el ridículo durante diez años seguidos en Europa con las plantillas más caras del continente no tiene ninguna otra palabra mejor para definirlo que la de perdedor.
Vamos, José, coño. Que algún año tiene que ser el tuyo. Aunque sea por ir tanto el cántaro a la fuente.
Todos riéndose de lo de que el Chelsea se encierra pensando que lo ha dicho uno del Madrid y lo ha dicho uno del Barça xDDD
A ver si somos capaces de tener un hilo limpio sin caer en cosas de hace 12 años que no le importan a nadie
Guardiola se merece ganar la Champions otra vez. Ha dado mucho al fútbol y es un tipo que ha hecho que sentarte a ver sus equipos disfrutes del fútbol. Otros entrenadores han ganado cosas y son buenas pero no han hecho ninguna gran revolución en lo que es el fútbol en si mismo.
Querían llevársela a Wembley, pero entre finales de FA Cup, de playoffs de ascenso y que en UK hay restricción y confinamiento a la llegada pyes se han buscado otra sede
#47 ¿Que restricción van a tener si ambos equipos son de UK?
Lo único quizás, que las normas de UK no permiten público.
Creo que es porque los delegados de la UEFA y quien prepara la logística del partido deben estar 2-3 semanas de confinamiento estricto si entran a UK y ya no da tiempo.
#54 Va con delay Ceferin, aun no se ha enterado que al Madrid ya le han echado, no hacia falta enviar a Hernandez Hernandez para rematarlo.
#54 Mateu Lahoz y Del Cerro Grande son los dos árbitros españoles que estarán en la Eurocopa, los dos mejores junto a Gil Manzano, que irá a la Copa América.
Los del VAR me parecen de lo peorcito, pero desde la UEFA se confía en ellos porque también estarán en la Euro.