Menuda hez jugar esa final en Portugal.
Wembley tendría que haber sido el lugar escogido. Ignoro si por el covid y tal lo han cambiado, pero vamos, hubiera sido ideal.
#61 Supongo que ha coincidido con que Portugal ha abierto los vuelvos de UK y zonas con baja incidencia.
El mal perder o como tratar de poner como poco interesante la final porque no la juega tu equipo xd a lo mejor es que tiene que jugarla cierto equipo por decreto porque si no se enfadan algunos xdd
No entiendo esa corriente de madridistas intentando menospreciar esta final de champions, la verdad xd
Pues a mí me parece un buen partido. Me jode que sean equipos hechos con dinero de fuera del fútbol pero es lo que hay.
Lo voy a ver en casa de unos amigos porque no deja de ser una final de Champions.
Que manía de poner las finales los sábados, que la gente tiene mejores cosas que hacer...
No la pueden poner un miércoles como el resto de partidos?.......
Por cierto, los árbitros españoles???? Que pena me da perderme el espectáculo que puede ser esto XD
Hostia, Hernández Hernández en el VAR, esto puede ser memorable xD.
Yo creo que va a estar bastante reñida y no veo un claro favorito.
Ostias el city con 6 arriba y gumdogan de mc, si la gana guardiola es un genio, pero menudo 11 para una final de champions
#87 Supongo que para la mayoría xD
Yo los sábados es cuando suelo salir a tomar algo por la noche.. prefiero los partidos entre semana que estoy en casa XD
Pues buen 11 el City, total el Chelsea iba a salir a la contra igual xD
Que por cierto, no juega NINGUNO de los titulares de la selección española