UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)

CrS-

"No teníamos ni que perder tiempo por que teníamos el juego controlado... han puesto muchos jugadores arriba... balones al área y han encontrado los goles"

Pepi Guardiola XD

1 respuesta
AkA7

No és futbol, és un fenomen paranormal.

CrS-

Llorando xDDDDD

9
Ralphie

Guardiola… balones al área? Jajajjaja es que son unos atletas

-Orb-

Me descojono con el segundo xDDD

TrumpWon

#3511 Perdiendo el tiempo desde el min 10 si no antes y luego balones a la olla con un jeque detrás

Pero el Madrid es que juega mal

ChaRliFuM

#3509 Fenomen paranurmal, inasplicabla

kAm1

No es fupból, es fenomem paranormal

1
Mrolex

joder tenía ganas de dar por culo a mis colegas y no he podidooooooooooooooooooo :(

overzeta

el buffo de la Negrura nos dará la 14

12 1 respuesta
Carcinoma

Es inexplicapla.

1
CrS-

vaya careto tiene guardiola JAJAJAJAJAJAJA

5 1 respuesta
kAm1

#3522 Brutal. Está muy hundido

MaPaCHe

Tiene que ser difícil ser antimadridista ahora mismo

3
Loki_Cat12

#3520 La danza a Nzamé Dios de la negritud.

MaPaCHe

Las caritas de El Chiringuito AJAJAJAJAJAJAJJAJA

1
B

En la final el madrid en principio es favorito, no porque el liverpool sea malo, pero mientras que el madrid ya ha ganado la liga, el liverpool aun le quedan 4 partidos donde lo tienen que dar todo (salvo que el ManC la cague estrepitosamente y la ganen antes) y la final de la FA cup

2 respuestas
B

Lleváis 6 años colgando balones al área, soltando pases al área sin mirar y ganando champions, esa es la filosofía de fútbol que yo perseguía para el Barça, tener menos obsesión por el control y jugar a la suerte, que no se tiene, se crea, al final es el Madrid el que juega a eso y ya lleva 4 champions así, ahora la quinta. A parte de que tenéis a lo sobrenatural de vuestro lado, ya que buscar la suerte te toca una o dos veces, no cada semifinal, final o cuartos en los últimos 5 minutos. Bona nit

3 respuestas
MaPaCHe

#3527 el Liverpool es un hueso y de los gordos eh (y lo digo después de haber pasado PSG, Chelsea y City). En la final espera el rival más jodido para mí después del Bayern.

#3528 3 rondas seguidas contra los grandes lo llaman suerte. Anda ya. Bona nit.

1 respuesta
B
8
B

#3529 Ya, pero el tema es a ver como llegan fisicamente, que insisto, no lo pongo como excusa, pero es una realidad

B

#3528 Bueno bueno, el Madrid tendrá que ganar al Liverpool para ganar esa quinta copa

Que esto va a ser un choque de titanes en la final, el Liverpool también es un equipo campeón y a esos no es tan fácil comértelos por puro corazón como a los mercenarios de los jeques

dZ

Estoy sin voz, no entiendo una mierda, como te quiero mi Madrid <3

B

#3527 pues eso realmente puede jugar en contra del Madrid, si bajas la tensión competitiva luego es difícil volver a recuperarla

1 respuesta
TrumpWon

#3528 El Madrid hoy no ha tirado centros a lo loco tampoco, es un recurso más del fútbol que ha hecho el City ha hecho el madrid hizo el Liverpool ayer... Tiras balones y empujas la presión y recuperas y vuelta a empezar. Vamos tienes a Guardiola diciéndolo de manera gestual hoy. Decir que hoy el Madrid ha jugado a tirar balones a lo loco... Excepto el tonto de Ausensio que ha tirado una broma los centros han sido medidos y con intención.

LA gente se equivoca mucho con los balones al área. Zidane sí abusaba ( sobre todo en liga) pero hoy no

B

#3534 Visto así, también es cierto... alguna forma tendrán que buscar para mantener a los titulares al nivel

B

La chispera que me estoy cogiendo un miercoles T_T

1 respuesta
MaPaCHe

#3537 buena es. Si no tuviera mañana que madrugar hoy estaba de fiesta.

2 respuestas
Payomeke

#3538 Tú vivías por la zona del Carpena? te paso a recoger en 10 minutos

1 respuesta
B

#3538 joder pero es que curro mañana

1 respuesta