Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales
03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)
que locura, llegamos del bar con B, mañana me veo el resumen
y a ver como hacemos para conseguir entradas para paris
Todos mis respetos a los antimadridistas. Habéis el modo dificultad infernal de los aficionados al deporte.
#3546 Con lo bonito que es disfrutar del MAdrid siendo de otro equipo, ver jugar a este equipo, ganan y al día siguiente a tus cosas. En lugar de ser anti y vivir siempre en tu cabeza
Ayer yo disfruté del Villareal, pensé que tenían que meter 2 goles en la primera para tener opción y aún así sólo era 2-0 y el partido empieza de nuevo. Pero disfruté y grité los goles del Villareal, cualquiera de los dos me valía para ganar una final.
El mes de Rodrygo lo hae cualquier otro jugador y estamos hablando de jugador que va a luchar por el bdo xd
enhorabuena a los madridistas, pero nosotros los culés también tenemos cosas importantes que celebrar, como los 35 ligas, digo años, del delegado Carles naval en el club:
#3542 Estará sumando los goles de la ida y de la vuelta para ver si el Madrid pasó de ronda.
Mientras unos buscan la excelencia del futbol con unos jugadores que no son aptos para ello cayendo en una competicion menor como la europa league otros te ganan el partido en el 90 con 2 centros y se meten en una final de champions, y al final amigos lo que importa es de siempre, el resultado.