Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales
03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)
#3582 el mejor entrenador del mundo dicen
menuda mentira de entrenador y como tienen cegados a muchos madre mia
Buenos dias a @arthoid y @missfortune que estuvieron muy activos en el hilo hasta el minuto 90
#3585 Creo que en el 91' en casa de los culés se fue la luz o algo, extrañamente no hay comentarios a partir de ese min...
Me he leído el hilo, e hilo mítico donde los haya que disfrute joder.
"la puta flor" de la que hablan algunos por aquí
pues no, flor puedes tener 1 partido, o una eliminatoria... 3 veces seguidas es un patrón, no una casualidad
HALA MADRID, hijos de puta!
52 paradas lleva Courtois en esta Champions.
64 disparos a puerta recibidos y 52 paradas del belga...un 81% de lo que le llega (que no es poco). Para quitarse el sombrero la verdad.
Estuve viendo el partido con unos amigos en un bar y estaba pensando "joder, ojalá ser del Madrid ahora mismo" qué emocionante fue.
Por cierto, Vallejo lo poco que jugó, me recordó mucho a su época en el Zaragoza, en la que era el mejor central de la categoría. Tantísimo ha bajado su nivel para que sea tan criticado? Porque ayer se la sacó.
#3594 con España jugo de lateral y nunca fue un jugador rápido. Siempre ha sido un central que se anticipa bien en el juego aéreo, que guarda muy bien su posición y que sabe salir con el balón controlado. Si me pones a militao de lateral contra un extremo que destaca por su rapidez también se lo va a merendar en alguna carrera
#3593 Lo de meterse con Vallejo es más un meme que otra cosa. No ha jugado como para que se le pueda valorar.
#3596 Fumado en el granada, es malisimo.
Por suerte ayer salio poco tiempo y estuvo acertado.
#3598 Si empezo titular y acabo suplente por su mal rendimiento.
Y el madrid se lo quiso quitar de encima este verano pasado pero obviamente nadie lo quería.
A ver si estos 5 minutos le bastan para quitarselo de encima.
#3599 No voy a discutirlo realmente, no lo vi. Lo vi unos partidos cuando jugo en el eintrach de frankfurt y seguia a un buen nivel.
Si recupera el nivel que tenia y mejora, no creo que no pueda igualar a nacho o ser un digno sucesor suyo
Por lo pronto, en estos 6 minutos ya ha transmitido mas seguridad y contundencia que Eric Garcia o Lenglet xDDD