UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

sincahonda

#1440 esos ya se dan en vini, y lo que se lee es que debe callar.

el-lobo

#1439 Por lo visto al padre de Haaland no le hace mucha gracia los aficionados del Real Madrid ni el nuevo Bernabéu.

1 respuesta
kAm1

#1440

Hace tanto tiempo que no ves a tu equipo en una eliminatoria de Champions que se te ha olvidado lo que es el fútbol de élite y el respeto entre iguales.

20 1 respuesta
achenese

#1442 no, si la culpa la tienen los aficionado del madrid claramente, que le estuvieron increpando todo el partido

B
#1443kAm1:

se te ha olvidado lo que es el fútbol de élite y el respeto entre iguales.

Hombre, respeto, lo que se dice respeto, es jugar limpio sin estar desestabilizando mentalmente al jugador molestándolo innecesariamente. No está haciendo nada en esa jugada, no está luchando por un balón ni intentando colocarse en otra posición. Solo está molestando con malas artes a un compañero de profesión. Ese al que tu llamas igual.

Respeto es colocarte detrás suya sin tocarlo ni despistarlo, estar pendiente del balón y centrarte en que Haaland no toque el balón cuando lo esté jugando o lo vaya a jugar, no estar sobándolo 24/7 con el único propósito de desconcentrarlo. Eso no es fútbol.
Si estar todo el partido haciendo guarradas se arregla con un estrechón de manos al final, pues genial por su salud mental, pero vamos a no llamarlo respeto. Jugar así no es respeto: ni a tus compañeros de profesión, ni a tu equipo ni al deporte. El fin no justifica los medios.

Respeto era lo que hacía Puyol, no esas guarradas de pachanga de barrio.

1
B

#1372 no compares a Ronaldinho con el mediocre de Malicius

1 1 respuesta
B

#1438 ¿Esto te parece bien?.

Anoto entonces para tener en cuentas en futuros debates, te pongo marquita de esto entonces, asi si.

#1446 Si, Vini es un mediocre, ya se está viendo, mediocre total, como sabéis de fútbol eh. Maldinis.

Tienes algo en los labios, hazte asi.

3 respuestas
1 comentario moderado
xArtiic

#1447 Déjale con su equipo de la endogamia.

Vini mediocre jajaja te tienes que reír.

Llevan dando por el culo con que el City nos iba a poner hasta arriba semanas, resulta que no ha sido así, si no que además podríamos haber ganado sin ningún problema en un partido igualado, con partidazo del "Mediocre" y el que si no sale en el minuto 80 no vale para nada, qué además no digo que fuese robo, el arbitro era malísimo y se equivocó para ambos equipos, pero el más perjudicado ha sido el Madrid de lejos.

Prefieren ver un partido del Madrid antes que uno de su equipo sólo con la ilusión de verlo perder, aunque normal, la mayor celebración de muchos de esos equipos es jugar contra el Madrid o Barcelona e intentar que no te revienten.

c0nsternad0

#1439 No expulsan a Ficticius después de decir hijo de puta a la cara del árbitro van a expulsar a este buen señor por responder como es debido a los impresentables que le están increpando, claro que si.

1 respuesta
CrS-

Ficticius
Malicius
Mediocre

19
B

#1450 ¿Y las pruebas de que le increpan primero a él?

Si hace lo mismo en el Camp Nou dirías que es un impresentable borracho, como es en el Bernabéu tiene razón. Vaya hooliganismo hay por aquí, muy poco nivel y gente seria para debatir.

Pero entiendo que apoyar al rival del madrid aunque sean ingleses, petrojeques y demás tiene sus consecuencias. No sé cuántas camisetas ya lleváis estos años los fanáticos xD.

Todo el mundo, internacionalmente diciendo que Vini es top 3 mundial si no el mejor actualmente pero para los cuñados jonás, seiyaryu y los de laleti que no tienen nada que hacer desde Octubre es un mediocre y provocador.

La liga de Tebas te dicen aún, hay que ser borrego, el mejor jugador del mundo en nuestra Liga, a show y magia por partido y les puede el hooliganismo y ser un anti.

1 respuesta
c0nsternad0

#1452 Yo me cagué en los impresentables analfabetos que acosaron al hombre que colgó la bandera del Atlético con la bandera de España.

Por ahí no me vas a coger.

Por supuesto que quiero que el Madrid pierda, hasta los amistosos, igual que vosotros con el Barça no sé que me estás contando.

Vinicius es top 5 mundial como jugador y top 1 en faltar al respeto, hacer aspavientos y comportarse como un payaso, lo cortés no quita lo valiente.

Seguid excusado su lamentable actitud.

1 respuesta
Hanure

Vinicius es muy bueno pero no le llega ni a la suela a Ronaldinho, dejar de decir gilipolleces xD

1 respuesta
Evilblade
#1453c0nsternad0:

Por supuesto que quiero que el Madrid pierda, hasta los amistosos, igual que vosotros con el Barça no sé que me estás contando.

El día que el Barcelona juegue contra el City o el PSG igual te llevas una sorpresa. Muchos de los que decimos que ante estos equipos vamos con el Barsa, no somos unos bocachanclas.

1 respuesta
ElGranMou

#1454 xd el borracho de ronaldinho, representa bien los valores de los cules, ya ha estado en la cárcel. Por cierto jugo solo 4 años al futbol, mucha virguería y listo, si vini gana un mundial ya está, la carrera de vini será mil veces mejor.

2 respuestas
Hanure

#1456 Ronaldinho era un borracho que solo sabía hacer virguerías.

Se te ve entendido en fútbol xD
Igual el problema es que cuando jugaba Ronnie tú tenías 5 años y no te acuerdas, es lo más probable.

1 respuesta
ElGranMou

#1457 A ti si, se te ve entendido, increíble palmares, de un brasileño que arruino su carrera a lo Adriano, 4 años de futbol y adiós, toda una leyenda y ejemplo en el mundo del futbol.

miwel

Pero si es q el problema es q lo reducis todo al palmarés, como si eso significará algo ahhahaha Ronaldinho es mejor jugador q cualquiera q me digas

SupermaN_CK

Ronaldinho era un espectáculo pero creo que no hizo ninguna temporada como esta o la anterior de Vinicius, y Ronnie lanzaba penaltis y faltas.

B

#1455 El PSG o el City no deben ganar la Champions bajo ningún concepto.

La gente quiere ganar una batalla y le da igual la guerra...

3
el-lobo

#1447 Anota Edu Aguirre aficionado madridista a puñetazos contra otros madridistas.

1 respuesta
B

#1462 Eso es mentira, no dio ningún puñetazo, no le decís la verdad ni al médico macho.

El otro le hizo algo primero y le respondio con una patadita de nena, nada más. El vídeo está ahí. Y me la suda Edu. Este hilo no es el del chiringuito, lo tienes aqui:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/chiringuito-jugones-josep-pedrerol-programa-tv-497921/998

1 respuesta
ArcheR

#1456 Ya te digo. Nahuel Molina es mejor que Vinicius, porque ha ganado un Mundial y Vinicius no.

Los que en pleno 2023 todavía te reducen sus argumentos al palmarés ya dan hasta pena, sin acritud.

1 respuesta
ElGranMou
#1464ArcheR:

Nahuel Molina

Anda que no tenías ejemplos mejores jajajaja, si este tiene un título y es un mundial comprando, sigues comparando alguien intrascendente en su palmares todo lo contrario a vini.

1 respuesta
el-lobo

#1463 No te pongas tan MAD, era cuestión de tiempo que el hermano del fuertesito recibiera.

1 respuesta
el-lobo

#1465 Secretario

B

#1466 Si MAD significa desmentir una información fake pues si, estoy MAD, pero vaya, la próxima revisa mejor el vídeo.

Imagina creer que tienes gracias imitando a Cristóbal de Soria.

1 respuesta
Casimirott

es dificil que sus equipos no lleguen a semis de shempions y tengas que ver a vini tirar del carro

cosca

Vinicius está a un gol/asistencia de igualar la MEJOR temporada de TODA la carrera de Ronaldinho en cuanto a stats (y Ronaldinho tiraba penalties+faltas y la temporada aún no ha acabado).
23G+21A lleva Vini = 44 goles producidos.
26G+19A la mejor de Ronaldinho = 45 goles producidos.
Y el año pasado hizo mejores stats que la 2ª mejor temporada de Ronaldinho y muy por encima de casi cualquier temporada de éste. Ahora mismo hay debate en unos años no lo habrá, tiene 22 AÑOS.

2 respuestas
Tema cerrado