#1470 da igual lo que haga Vinicius, siempre será recordado como uno de los mayores bufones del fútbol por su actitud. No hay remedio.
#1472 xdxdxd sí, seguro que será recordado por lo que diga un antimadridista que firmaría que desapareciera su equipo con tal de ver al madrid descender a segunda.
#1478 Sigue divagando a ver si cuela, mi propósito sólo era desmontar un fake más. Nos vemos en el próximo.
Suerte contra el Elche, semana larga imagino esperando el próximo partido. ¿Te gustó lo de ayer?. Está guapo eh.
Yo soy fan del AC. Milan, este partido lo veo complicado, pero también veía complicado los anteriores y aquí estamos, pero claro ... Leao en el Milan tiene mucho peso, sino va a jugar a contra el inter, no se quien hará los goles.
Ambos equipos se conocen muy bien, nose, quizás haya pocos goles, en cuanto alguien marque puede que se encierre atrás... de todas formas pase quien pase, seguramente el ganador final, sea quien gane de la otra eliminatoria, espero que sea el Madrid, no me gustan los equipos estos de petrodólares como el City, si pasase el city, prefiero que gane el inter o el milan la final, si pasa el madrid mejor.
#1476 Pregunta a cualquier persona que no sea madridista a ver que te dice de Vinicius, cruck. Estáis solos defendiendo comportamientos indecentes. Si eso es el ADN, al menos asumirlo en público.
La primera final de Copa de Europa de la que tengo recuerdo es la de 1994, un 4-0 del Milan al Barça. Tremendo equipazo tenían. Desde entonces siempre con el Milan. Muchos años hasta volver a verles ganar de nuevo el Scudetto, aunque tampoco sigo el fútbol tanto como antes. Sería increíble volver a verles en una final de Champions, aunque no será fácil.
#1482 vale preguntar a gente de fuera de España? Madre mía lo que te ha dado de mamar el niño de 22 años, te va a salir una úlcera, relájate un poco
Un grande Gil Manzano, sólo la cuñadez de España lo critica. Legendario el ridículo este de las bolsas.