UEFA Champions League 2023/2024 - Final (Borussia Dortmund vs Real Madrid CF :: 1 Junio :: 21:00h)

La final


01/06/2024 :: Borussia Dortmund - Real Madrid :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Consiensia

No sabe ni quién es Jay z

EuuD

Lenny Kravitz con Vinicius dice hahaha

iPoded

edit!

doJi

Está cocido nuestro Flopper?

1 respuesta
Netzach

#784 Tu no?

1 respuesta
C

Pero si llamo Sancho a Adeyemi jaja

1
doJi

#785 Aún no jejej

1 respuesta
SniPy

Lo dije en #96 todo en orden. Mi más sincera enhorabuena a todos los madridistas, a disfrutar!

Hanure

#772 ¿Pero has visto el partido? Si el Borussia ha jugado de puta madre hasta el gol de Carvajal.

Se podían haber ido al descanso ganando 2-0 y a nadie le hubiera extrañado.

3 respuestas
Netzach

#787 Pues tardas.

1
Jetxot

Pues nada, una champions+liga sin 9 titular, con portero lesionado y casi siempre 3 centrales out.

3
dynamic

#789 los podian no sirven en el futbol

1 1 respuesta
WiLoW

Pues otra champions y si mbappe no es gafe se vienen otras 4 o 5

Hanure

#792 Sirven para demostrar que el Borussia no es una basura.

1
doJi

Hostia, me acabo de fijar que Hummels (?) la ha tocado con la mano en el gol, si la llega a sacar con la mano es penalti y roja, no?

3 4 respuestas
RocKO

#789 hasta el gol de carvajal no. Ha jugado mucho mejor en la primera parte. En la segunda ha sido del Madrid claramente. Si, en la primera podrían haber ido 1 o 2 a 0 para el borussia

eXtreM3

#795 obvio sí.

Casimirott

#795 el balon ya estaba dentro, lo hizo por los loles

Frave

Vamos Carvajal MVP, y mañana que suba el lega para terminar redondo el finde.

1
MsiveNNd

#795 si es penalti no puede ser roja, tengo entendido.

1 respuesta
seikooc

#800 Depende, una mano así si es roja.

Si no todo defensa jugaría a ser portero.

Ninja-Killer

#730 Huelga decirlo

ArteeMa

Pues acabo de llegar a casa, otra vez mas la misma historia. Vengo de quemar el pito del coche con mis 2 hijos. Estan empezando a entender lo que es el Real Madrid asi que los he montado al coche a pitar por toda la ciudad como mi padre hizo conmigo en la septima copa de europa. Asi se forja un Madridista!

10
Mrolex

Buen partido. Congratz al Real Madrid

Muy bien el Dortmund en primera parte, y luego la presión del Real Madrid en la segunda parte una locura la verdad , provocando errores constantes al Dortmund.

Kirbos

Creo que aun no sois consicentes del nivel de puta leyenda que es este club.

zk_pum

#795 hummels ahí ha demostrado que los futbolistas jugarán bien al futbol pero la mayoría tienen lo justito para saber atarse los cordones. Si en lugar de ir con la mano tímidamente escondiéndola pegadita a la cabeza va con todo a pararla, la saca, y lo haga disimulada o descaradamente le van a sacar la roja igual cuando vean el VAR.

1 respuesta
sorakabanana

#806 Hummels hace bien dejando que entre.

Quedan 30 o 60 minutos si hay prórroga como para especular con parar el penal y ganar jugando con uno menos.

1 respuesta
zk_pum

#807 No la deja entrar, la intenta sacar disimuladamente y no llega por disimular. Que estoy contigo en que es mejor no sacarla, ojo.

1 respuesta
sorakabanana

#808 bueno yo creo que es un acto reflejo, yo he tenido algunos como en la del 1v1 de Courtoise de agarrarle la.pierna al delantero para que no marque xD

Y el 99% hubiera preferido no hacerlo, al final se quedaba la mano a medio camino dubitativa.

1 respuesta
Nyulocka

Dónde se puede descargar el partido a buena calidad? No pude verlo :(

Hala Madrid !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • HALAMADRID
  • EneKka
  • maw1
  • StarrBuck
  • Zh3RoX
  • Intencity