UEFA Champions League 2023/2024 - Final (Borussia Dortmund vs Real Madrid CF :: 1 Junio :: 21:00h)

La final


01/06/2024 :: Borussia Dortmund - Real Madrid :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

ratedx

#809 pero en esa jugada que inteligente fue courtois, achicandole huecos y obligandole a irse a la izquierda

YoArnold83

#789 los partidos duran 90 minutos, no 45.

marmmmalade

#776 jajajaajajaaajjajajjajajajajaajajaaajajaajjaajajajajjshsysjavsussgayajabahaya

Muero

Danipocketronunicus, amigo, un abrazo fuerte, desde el cariño.

Juni

AJAJAAJAJAJA LOS DEL SPORT SI QUE SON UNOS CACHONDOS

Ninja-Killer

#810 Por YT seguro que encuentras centenares de videos. Eso sí, una simulación del FIFA 2024. O si no los notas que salen esfoncándose a sí mismos..

Puto asco de buscador y de gentuza, macho

PD: No sé qué tipo de acuerdo tendrán. Pero si lo ha emitido TVE lo suyo es que esté entero en la web para los residentes en España. Pero la lógica no es algo que se pueda exigir en este país...

PuNTo

#729 Te recuerdo que muchos aquí hemos tenido que vivir el Madrid de Iván Campo.

También hemos visto a Iván Campo levantar la copa de Europa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
CrusaderNR

#816

Pero es que Ivan Campo seducía a los rivales con su rostro casi perfecto. ¿Como resistirse?

Me decía anoche un amigo madridista que más allá de alegrarse, le parecía muy peculiar la forma en la que ha vuelto a ganar el Madrid. Porque en el fondo no se ha sentido que el equipo haya sido mejor que sus rivales. No solo este año, si no varios de ellos.

Creo que a pequeña escala le pasa algo parecido al Sevilla en Europa League, porque ha habido finales que se les ha aparecido la virgen. Especialmente me acuerdo una vs Benfica que fue de locos.

Sevilla con la semana santa y habiendo sido la ciudad que vio nacer a Blasphemous veo justificación para que Dios se posicione claramente.

¿Pero Madrid? ¿Qué le ofrece?

Cuando digo lo del modo fácil no pretendo faltar al respeto a los madridistas. Pero reconocedme que parece que exista un script que hace que los balones rivales no entren.

Eso sí, Iván Campo... Qué hombre...

2 respuestas
PuNTo

#818 Desde una piscina privada con el agua tirando a templada y un piti en la boca solo puedo decirte que los madridistas no sabemos que es, pero presentimos cuando va a ser.

XD

2
Tarles

Solo por la actualización del meme de Nacho ha merecido la pena jajajaja sinceramente odio al Madrid por la mafia que es pero acepto lo que es, el club más grande la historia del deporte y aunque iba con el Dortmund me alegro mucho de que Kross pueda retirarse así una leyenda como el no merecía menos.

Solo hay un explicación lógica #818

xddddddd

1 respuesta
ratedx

Karch

Justa victoria del Madrid, dominio total de la primera parte con 58% de posesion pero por detalles casi se va perdiendo. En la segunda parte el borussia dortmund igualo todo pero se impusieron los xG

1 respuesta
ratedx

#822 el dortmund hizo la tipicia de intentar ganar en la primera parte y salir al 120%, pero eso siempre tiene el riesgo de morirte fisicamente

1
Slade_Wilson

Enhorabuena madridistas por la Champions, merecida victoria

LiuM

Enhorabuena madridistas, a disfrutarlo

3
Ninja-Killer

#820

#820Tarles:

sinceramente odio al Madrid por la mafia que es

"Sobre todo en la mesa de negociación. No existen negociaciones más respetuosas y limpias que con el Real Madrid."
https://as.com/futbol/champions/watzke-el-real-madrid-es-favoritisimo-y-eso-nos-encanta-n/

Hay que saber diferenciar entre buena gestión y ser un mafias. Lo de mafias es más propio de otros clubs que no recuerdo los nombres...

1 respuesta
Tarles

#826 Ok, vale al FC Negreira lo han pillado con el carrito de los helados pero el Madrid disfruta de los mismos beneficios y eso lo sabe toda España y quien no sea de ninguno de los dos clubes te lo puede decir sin tapujos.
El Barcelona y el Madrid ambos son entidades que el estado español ha usado desde hace muchas décadas para vender una buen imagen al resto del mundo. Ambos han disfrutado de un reparto económico favorable para nada comparable con el que hay en la Premier para que siempre estuviesen por encima del resto de clubes. Cuando han tenido deudas el estado les ha salvado el culo impidiendo que se convirtiesen en S.A. como les ha pasado al resto de clubes, un poco sospechoso no? ambos equipos habéis destrozado la liga, una liga que hace 20 años podía ganar Madrid, Barcelona, Valencia, Real Sociedad o Deportivo se ha convertido en una liga de dos y más aun con el apaño de la Supecopa de Arabia patrocinada por el aficionado español. Habéis prostituido el futbol español y de tener una liga competitiva que luchaba por ser la mejor del mundo hemos acabado en menos de 20 años en una liga al nivel de la alemana.
Sois mafia, sois corrupción, sois el PP y el PSOE del fútbol español.

2 2 respuestas
el-lobo

Enhorabuena al Madrid por la 15

1
Netzach

#827 ¿Cuándo ha salvado el estado español al Real Madrid de convertirse en SAD? La ruina del Valencia y del Depor se la causaron ellos mismos, y el Real Madrid ni pincha ni corta en la supercopa y dónde se juega.

1 respuesta
Tarles

#829 La recalificación de los terrenos del Madrid nunca existió y equipos con menos deuda no disfrutaron de este beneficio y acabaron siendo S.A.

3 respuestas
Loki_Cat12

1
Netzach

#830 Equipos con menos deuda no tenían terrenos en la ciudad que más crece de España.

privet

´Que suerte tenemos en España de tener al club mas grande... Espero que todos los españoles, lo disfrutéis

1
kreigon

#830

Recalificación del Calderón

https://www.vozpopuli.com/deportes/la_peineta-atletico_de_madrid-vicente_calderon_0_896610366.html

Ayudas el Valencia para construir el nuevo estadio

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/cinco-ayudas-ayuntamiento-valencia-cf-financiar-nuevo-estadio-200-millones-beneficios-urbanisticos_1_9642782.html

Ayudas al Athletic

https://www.palco23.com/clubes/upyd-pide-a-bruselas-que-investigue-ayudas-encubiertas-al-athletic-por-san-mames

El Depor también ha recibido ayudas, Sevilla, Betis...

No te engañes colega, muchos equipos han recibido ayudas, recalificaciones... Y eso sólo en los últimos años. Si nos vamos al franquismo que a algunos les gusta sacar a relucir cada 2x3 hay recalificaciones al barsa... O la recalificación del ministadi hace unos años

Eikasia

#827 Ahora dilo sin llorar, te has inventado toda la mierda que has podido para dar fuerza a tu visión, ojalá se fueran Madrid y Barsa de la liga, se iba a ver cuánto duraban el resto de equipos.

2 1 respuesta
Tarles

#835 Ojalá el deporte buscase ser lo más competitivo y crear el mejor espectáculo posible y no hubiese dos equipos que prácticamente empiezan la competición con 15 puntos más que el resto gracias a las decisiones arbitrales.

3 respuestas
Eikasia

#836 Pues ya sabes, deja de verlo, yo no vería un deporte del que pienso lo que dices.

1 respuesta
Tarles

#837 Solo veo a mi equipo poco más, equipo al que le robaron en 2006 una liga en Mallorca, equipo que luchaba por la liga hace 2-3 años y Camavinga como último hombre lesionó a Martial y no pitaron falta porque si pitaban era roja. Pese a que pienso que no hubiéramos acabado luchando esa liga pero la realidad es que no nos dejaron ni opción. Esa es la liga que habéis creado y yo no dejaré de ver ni de apoyar a mi equipo que apoyé en segunda siendo un crío y que apoyaré toda mi puta vida por mucho que corrompáis la competición porque para mi es un sentimiento y por mucho que os esforcéis como yo hay millones de aficionados en España que vamos a muerte con quienes representan nuestra tierra.

1 respuesta
Por_Frodo

#836 Curioso que sin el VAR el Madrid tendría menos puntos, pensé que sin su intervención el Madrid hubiese pasado los 100...decían por ahí que con el VAR se acabarían las CL del Madrid pero...2 de 3. Si no es porque es el City quien se cruza con nosotros el año pasado hablaríamos quizás de la 16°.

Tampoco veas la F1 porque siempre gana el mejor coche y no el piloto...o las motos. Dedícate el tenis o al waterpolo.

ratedx

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • HALAMADRID
  • EneKka
  • maw1
  • StarrBuck
  • Zh3RoX
  • Intencity