UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 4

Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos

05/11/2024 :: PSV Eindhoven - Girona :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

05/11/2024 :: Real Madrid - Milan :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Parc des Princes, París, Francia

06/11/2024 :: PSG - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


kayzel

#1517

7
AiTale

Vaya partidazo de Raphinha, 4 tiros 4 goles qué malo es Neuer.

1 respuesta
Styles

Ha sido un partidazo el FCB - Bayern. Les han jugado de tú a tú, compitiendo como auténticos gladiadores. Raphinha, ahora mismo, es uno de los futbolistas más determinantes de Europa. Hansi Flick ha mejorado no solo el juego de los futbolistas, sino su mentalidad y su motivación. Ahora ya no cabe duda de que pueden competir cualquier competición ante cualquier gran equipo.

Flick es el fichaje.

6
Ibrahimovic9

#1532 Rapinha ha aparecido en todos lados, incluso ha bajado a sacar el balón cuando el Bayern presionaba más o ha aprovechado los espacios que dejaban Lewan y el que lo marcaba ocupandolos él.

En cambio Neuer además de los goles que ha tragado casi la lia una vez que le presiona Lamine y el balón no termina en gol de milagro.

1 respuesta
Markof

#1519 No te creas, los partidos contra el madrid están muy envenenados, yo me espero de todo por parte de ambos lo que no creo que vea es un empate el barça ilusiona pero siempre sacáis algo bajo la chistera

Pumazone

Como he disfrutado. Encima abro el marca para ver el resto de resultados y veo q el atletico pierde wtf

PocketAces

#1426 Venían a pasearse jugando con suplentes y se han ido revolcados.

Que disfruten de la vuelta a Munich.

1 respuesta
Mrolex

Fermín se ha notado que le falta algo de ritmo de competición, pero es una máquina.

Y Casadó directamente es al único quien no puedes dejarlo fuera del 11 , es imposible.

2
ArcheR

#1537 Hombre, tanto como "pasearse jugando con suplentes"... pues no xD Por Goretzka, Sane y Coman estaban jugando Palhinha, Gnabry y Olise. Casi nada xDD

El único cambio del once titular que no le vi el sentido fue el de dejar de inicio en el banquillo a Musiala para meter a Muller. Supongo que buscaba esa parte de Muller que está siempre animando a los compañeros a seguir con el pie en el acelerador, pero ya Muller lleva tres años que no tiene nada que ver con el Muller de antaño, y Musiala es una de las grandes perlas del fútbol mundial.

1 respuesta
K

#1539 Goretzka, sane y Coman son suplentes, y el unico de los 3 que suele participar en los partidos es Coman.
Musiala venia de lesión, no querrian forzarlo.

2 respuestas
ArcheR

#1540 Pues eso, si normalmente son suplentes, hoy también lo han sido de inicio.

Aunque yo voy más al punto de que diciendo eso parece que hayan jugado con el juvenil o algo, como si Gnabry, Olise o Palhinha fueran unos cojos de cuidado xD

hehejo

#1519 El clásico sigue siendo 50/50, pero tu post es para quitarse el sombrero

letee

#1534 te recuedo que ganasteis mas de 1 champions por cagadas de porteros,sin ir mas lejos el año pasado con el bayer.
Deja de decir chorradas .

2 respuestas
Mooooooooooo

#1543 las champions solo valen si las ganas como tu quieras ? XD

1 respuesta
letee

#1540 El barcelona juega con 8 canteranos 6 de ellos niños de guarderia y con no se cuentos titulares lesionado/ salidos de lesiones.

1 respuesta
letee

#1544 se lo decia por que esta criticando algo que pasa a todos los equipos.

Ibrahimovic9

#1543 Claro que sí el año pasado Neuer cantó, igual que ayer no tiene nada malo.

Alahel

#1499 Luego que no desear cosasitas a ciertos individuos, jamás en la vida veré un penalti así contra el Madrid, podría apostar todos mis ahorros a 10 años. Que jamás veré algo así.

Luego llorando los dirigentes que no se piratee... un puto duro voy a dar a esta basura de WWE

1 respuesta
xArtiic

#1548 Macho, os hacen algo así en Europa, sin tener nada que ver con el Madrid y te acuerdas de ellos, después que si no sois unos acomplejados lo del ATM.

Debe de ser que Ceferin está deseando ayudar al Madrid.

2
Ibrahimovic9

#1360 #1367

Hay que intentar ver los partidos sin bufanda se disfrutan mejor.

1 3 respuestas
Aarseth

#1550 XDDDDDDDD. La asistencia y el incio de la jugada del segundo gol no cuentan.
Dioooos, qué dentro la tenéis con un chaval de 17 años que todavía siguen comparando con uno de 24 ya formado. Jajajajajajajajajajaja

6 2 respuestas
Ibrahimovic9

#1551 La compresión lectora bien? Ayer en este hilo se hablaba de los regates de Lamine y es lo que comenta el tuit.

1
pL

#1551 Si el chaval se cuida tienen unos 20 años para ir poniendo twits de trunksRM rabiando xdd

1
-Crusher-

Comparando a un equipo que te juega presionando arriba con todo con otro con el equipo en bloque bajo, no me extraña esa estadística bastane inútil por como juega cada equipo.

ManKorR

#1550 no se te entiende

K

#1545 si lo sé perfectamente, leed el comentario al que contesto. Se está diciendo que el bayern salió con suplentes por considerar como titulares a Coman, Sane y Goretzka, y no es cierto, de esos 3 el único que va jugando( y como suplente) es Coman.

1
EneKka

Si esta gente criticaba al seleccionador por llevar a Lamine con 16 años, tienen sudores fríos cuando ven a Lamine.

MaTrIx

El partido de ayer del Barsa - Bayern fue un partizado brutal y muy disfrutable. Se marcaron 5 goles en total pero la realidad es que pudieron ser unos cuantos más.

La victoria para el barsa es un espaldarazo importante para el equipo que puede decirse a si mismo que si puede con equipos grandes y además de quitarse al fin la espina clavada que era el Bayern.

En cuanto a la nueva champions, al final esta siendo divertida y más competitiva de lo que la métodos se esperaba.

1
Konegg

#1550 Que eso lo digas tu jajajajajaja joder me has hecho el día gracias :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

Los 3 primeros clasificados tras 3 jornadas son de la Premier.