UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 4

Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos

05/11/2024 :: PSV Eindhoven - Girona :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

05/11/2024 :: Real Madrid - Milan :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Parc des Princes, París, Francia

06/11/2024 :: PSG - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


xArtiic

A mi es lo que me parecía cuando vi el formato, que íbamos a ver mejores partidos desde un inicio, no contra equipos paja para llenar grupos y si había suerte salía algún partido interesante. A mi me gusta más esto que lo otro.

2 respuestas
glsico

#1559 24h lleva baiteando y con barra libre, acojonante,

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1561

Y que ahora todos los partidos cuentan, ves más variedad de rivales distintos, los equipos quieren golear... es más imprevisible.

1
Markio

Qué raro se me hace el nuevo formato de champions aunque mola

Markof

#1562 24h dice... xD

1 respuesta
glsico

#1565 bueno, de este partido en concreto, en el foro lleva toda la vida xd

Kidene

Partido engañoso el de ayer, hasta el minuto 60 o asi que ya el Bayern bajó los brazos, el partido era de empate o incluso victoria del Bayern. Y los datos lo demuestran. Les ha salido cruz ya desde el gol anulado por milímetros, al descanso lo justo era la victoria de los muniqueses. Parecido al Dortmund en el Bernabéu.

Y el pobre Kane jugó sólo. Desde luego como madridista no me puede parecer mejor el exceso de confianza, yo como análisis del próximo rival vi muuuuuuchos puntos débiles. Tampoco me esperaba sólo un 39% de posesión jugando en casa y renunciando al balón para salir a hacer contras rápidas.

Pero oye, el fútbol es así, 4-1 y un Bayern que es una sombra de lo que era. Neuer está para jugar el partido de legends, en el 3º de Raphinha si os fijáis salta y cae en el mismo sitio xddddd. Pobre Ter Stegen en Alemania el tiempo que ha perdido.

Y con una defensa Min Jae-Upamecaño no ganas ni la Bundesliga, como ya ha pasado.

1 respuesta
overzeta

el formato liga mola pero han aumentado la morralla de equipos si mende aumentar 4 equipos los hubieran reducido...

si mende 36 hubiera 28 seria la ostia y no como ahora que es a ver quien le mete mas goles a los 8-10 maulas de abajo

igual entrar en top 8 va estar caro pero la gran mayoría de equipos te firman pasar entre los 24 que es lo único importante

1
1 comentario moderado
Aarseth

#1569 Ni caso, va a implosionar. Y este sábado se inmolará en el foro como gane el Barça.

1 1 respuesta
Kidene

#1570 Ni caso a mi opinión sobre dos jugadores del Bayern que todos critican? Y dando manitas a insultos. Okey.

1 respuesta
alexkanter
4
Aarseth

#1571 Que sí que sí, que el Bayern es muy malo y el Barça tuvo suerte. 😂😂😂😂😂😂

1 2 respuestas
aberronchole

#1573 el año pasado en semifinales era así, decíais que eran malos, que Min Jae un tronco, que Neuer estaba acabado, que si la flor del Madrid. Que ha cambiado?

tofreak

#1573 Que tu eres igual, literalmente dijiste que el borussia era un meme y que contra esos defensas hasta el leganes era imparable

1 comentario moderado
pL

#1569 Los datos: FCBarcelona 4 - 1 Bayern

Aarseth

Si lo que dije iba en línea con lo que comentaba los madridistas: que la primera parte no jugó el Madrid. En cuanto se pusieron a jugar llegaron los goles contra el 7 de la Bundesliga.

Regalos de la defensa del Bayern = 0. He ahí la diferencia.

1 respuesta
aberronchole

Guardemos algunas respuestas por si acaso el séptimo de la Bundesliga evita la goleada del próximo campeón de la Champions

1 1 respuesta
Kidene

#1578 No te parece un regalo lo de Min Jae con Fermín ni Upamecano cubriendo mal un tiro de Raphinha que le tira entre sus piernas o Neuer saltando en el sitio con 40 años.

Pero si Vinicius marcando golazos. Cuéntanos más, cualquier que vea tus mensajes ya te tiene calado, y si no me preocupo yo de qué lo hagan.

Disfruta que me da que este sábado y el lunes van a ser gloriosos.

Y sigue dando likes a insultos al otro que ya se fue domado 🫶

Ethanh4nt

Ostia no habia visto el penalti de koke, como eso puede ser penalti y no falta lo de fermin xD,me parece que no hay nada en las 2 o como mucho pitaria la de fermin xD

Aarseth

#1579 La diferencia es que jugasteis en casa. Nosotros allí. Aun así, si jugamos con la misma intensidad de ayer, se les gana.

c0nsternad0

#1576 Pero a ver hijo mío, el Borussia de la final de la champions no es el del otro día.

Para empezar Adeyemi lesionado y Sancho se fue del equipo al igual que Füllkrug, ya solo con esas bajas el nivel del Borussia bajó considerablemente, por eso está séptimo, en puestos de europa League, no lo compares con el Bayern.

Es hora de dejar de postear, nana coco y a dormir.

2 3 respuestas
Aarseth

#1583 Varios días de baneo y rage acumulado han estallado XD.

1
ManKorR

#1583 pero no le des bola, viene de un baneo y viene buscando otro xd

Te va a intentar crispar.

Me lo imagino ayer escribiendo en el bloc de notas para poner hoy.

Todo el mundo sabe que el dormund no es el mismo que el año pasado y se ve en liga donde están sufriendo.

Hicieron buenos minutos porque tienen pegada, se echaron atrás y les metieron para dentro. Luego pues de físico parece que no van bien porque vini en unos de los goles solo corre, ni intenta regatear, que no quita que sea un golazo.

También se vio el año pasado que el coreano del Bayern era malillo y lo ha vuelto a demostrar

2
aberronchole

El Dortmund quedó 5° el año pasado.

Este año va 7° a cuatro puntos del primero y a dos puntos del tercero.

Que los estáis pintando como que están haciendo el ridículo xd

Kidene

#1583 Adivina quién iba líder de la Champions antes del partido.

Si, el Dortmund, 5-2 al líder.

Hora de ir a dormir si xdd

1 2 respuestas
Aarseth

#1587 Es cierto, amic. Si tenemos en cuenta la clasificación actual de la Champions, el Madrid es peor que el Barcelona porque está dos escalones por debajo.

Venga, buenas noches.

5
Nullpointer

#1587 El septimo de la Bundesliga

2
oOL4sTOo

#1561 El formato es mucho más atractivo, no encierras los grupos sólo en 4 equipos que se juegan el ida y vuelta con resultados casi esperados.

1