#240 Los nueve del bombo 1 los veo perfectamente capaces de ganar, mínimo, cuatro partidos.
Realmente, para meterte en el playoff, si el Girona gana a los dos rivales del bombo 4 y, al menos, gana a uno de los holandeses... 9 puntos yo creo que puede valer para meterte en el playoff, y aunque después ya palme en el playoff, conseguir llegar al playoff me parece ya un triunfazo para el Girona.
El Madrid y el Barcelona robando sorteos en Europa no veas los tentáculos de la mafia donde llegan xd
En general, grupos muy parejos de los equipos españoles. Y no es para menos, muchos repiten enfrentamientos entre sí. Especialmente similares los del Madrid y Barça: Liverpool a priori es más sencillo que Bayern, pero Milán es bastante mejor equipo que Benfica. Los del Madrid del bombo 3 sí me parecen más complicados y entre el Stuttgart y el Mónaco ni zorra.
Al Madrid le exijo que saque al menos 18 puntos.
Este año hay que decirlo igual que otros años nos comemos nosotros la mierda de los partidos jodidos, el PSG este año le a tocado la bichota.
Tendrían que mirar lo del city y sus grupos/liguillas de mierda en europa. Les ha faltado quitarle el PSG y meterle el Leizpig o algo así xD
Entre los 8 primeros, es relevante la posición? Es decir, los que vienen de 16avos ya quedan emparejados automáticamente o hay sorteo en octavos?
mientras tanto en el bombo 4 intentando llegar a octavos ganando los menos partidos posibles para centrarse en ganar la liga de Eslovaquia
Son tantos que yo metía mas partidos el jueves y que la a Europalic le dieran bien por el culo.
Es un poco desperdicio no poder ver un partido que te guste porque coincide con 3 más.
Lo que es innegable es que es el formato más injusto que he visto en una competición tan importante jamas.
Hilo de la competición.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20242025-fase-liga-714312