UEFA Champions League: Cuartos de Final

ArcheR

#268, no. Lo haces para provocar al decirlo cuando no viene a cuento. Si fuera un thread sobre jugadores que han salido pufos y dices Chygrynskiy, perfecto, pero aquí no venía a cuento, y eso es lo que lo convierte en una provocación.

Vamos, como si ahora hablamos de qué religión sigue Kaká y salto diciendo algo tal que "la del pufo xDD".

GrimMcSlam

Es decir, q cdo yo hablo de un equipo siempre tengo q tener cuidado de q el mio no tenga el mismo problema.

Es decir, los aficionados de otros equipos q no sean de élite, no podrían nunca criticar a los equipos q sí están haciendolo bien no? XDD

Joder, es q esto es un sinsentido tan grande... XDDD. No me puedo creer q haya tanta gente defendiendo lo indefendible xD.

#271 Es decir, q por dar mi opinión (para mi Chigrinskiy es un pufo) ya se supone q estoy provocando. A partir de ahora deberé sentirme ofendido por cada persona q escriba una crítica hacia el Real Madrid o sus jugadores???.

El ejemplo de Kaká no tiene sentido.

1 comentario moderado
ArcheR

Otra vez? Que el tema no es que Chigro te parezca un pufo, que mí también me lo parece, sino que lo has sacado en un sitio en el que no viene a cuento, que es lo que lo convierte en provocación.

Y el ejemplo de Kaká es perfecto, porque es básicamente lo mismo que has hecho tú aquí xD

GrimMcSlam

Ni la tuya... y la estás escribiendo.

Esto es un foro y la gente escribe lo q les sale de los cojones (dentro de las normas).

#274 Pues ya está, espero q nadie llame nunca más a ningún otro jugador "pufo", vaya a ser q ofenda a algún aficionado del equipo al q pertenezca!!!!.

TazzMaTazz

#272 Pero vamos a ver, si el problema no es que tu llames pufo a quien te de la gana, el problema es que luego te hagas el sorprendido cuando te contesten así, yo puedo llamar pufo a Messi pero si luego él me contesta que yo lo soy más pues no me voy a sorprender, porque es la puta REALIDAD.

Di lo que quieras a quien quieras pero luego no te lleves las manos a la cabeza cuando te pongan a ti de ejemplo, que ya he visto esta actitud varias veces y no tiene ningún sentido, si dices algo se consecuente con lo que dices y no te vayas por las ramas.

1
1 comentario moderado
AuL3

hay una gran diferencia esq chococrikis parece k es un pufo pq no ha demostrado nada, y k kaka y benzema esten en malos momentos y parezcan pufos :D

ISAILOVIC

Solo espero no ver a nadie de los que acabais de postear llamando pufo a algun jugador de otro equipo en un tema donde no se hable de ese jugador, porque no os sorprenda que alguien os salte con esta pagina y la anterior y os tengais que comer vuestros argumentos actuales

ArcheR

#275, vaya, veo que sigues haciéndote el tonto. Bueno, eso al menos significa que te has dado cuenta de tu error, y yo con eso me conformo. Hasta otra! ;P

GrimMcSlam

#276 Y me dices lo de la actitud tú precisamente?? Q creaste un hilo para meter mierda al Real Madrid y al final tuviste q reconocer q te habías equivocado??.

Es q esto es de risa.

Yo no he llamado "pufo" a Chygrinskiy para provocar a nadie y si alguien se siente ofendido o ve una provocación por eso q se lo mire.

#280 Pero qué error?? Si yo lo único q he hecho es llamar "pufo" a Chigrinskiy y ya me han saltado con un "Pues al menos el nuestro ha costado solo 25 y no 100 como los vuestros... buaaaaaaaa buaaaaa"

TazzMaTazz

#281 Veo que no te enteras de lo que quiero decir, a mí me da igual que llames pufo a quien quieras, pero lo que me molesta es la actitud que tienes despues con que "no viene a cuento", claro que viene a cuento porque estamos hablando de pufos y Benzema tambien lo es.

Es que es lo mismo que si Touré llama negro a Henry, serán los dos negros pero si Henry dice que él lo es más pues llevará toda la puta razón, osea que lo que no viene a cuento es tu reacción, no el comentario de él.

2
GrimMcSlam

Y dale... joder xD.

Mira, vamos a dejarlo q estamos llenando este thread con gilipolleces.

Vaya discusión más tonta solo por el puto complejo q lleváis algunos culés joder.

PLeaSuReMaN

como se nota que el madrid no está en la champions..

ya tiene que venir esta gente a dar por culo y sacar discusiones absurdas de donde no las hay

1
TazzMaTazz

#283 Cualquier día soltaré un comentario buscandote y cuando me digas que en eso el Barça es peor te diré que no viene a cuento, ya verás como te acuerdas de este hilo xDDD

Bueno, discusión cerrada por mi parte.

PD: Por cierto, el Madrid es malísimo en el Bernabeu, a ver si se espavilan porque dan pena como local.

Mensi

Mañana ganan el Arsenal y la Inter y me pago un viaje a Amsterdam xDDDDDDDDDD

mezod

os estais leyendo? xD

Sh1n0d4

Grim dejalo. Luego eres tú el que dices que algunos comentan cosas que no vienen a cuento xd y ahora estás haciendo lo mismo.

1
_BlaZe_

Sé que iría en el hilo de portadas...pero me encanta:

Sh1n0d4

Como siempre, las portadas de sport you nunca defraudan XD

Scavenger19

Grande!!!!

TazzMaTazz

Delicatessen, buenísimo xD

Iwywnsb
5
P

Madre mía menudo demagogo está hecho el Grimm este, antes con el post de la Euroliga donde defendía el llamar a Navarro hijo de puta por el simple hecho de meter triples y ahora se corona llamando pufo a Chygrynskyi cuando en su equipo tiene 2 pufazos más y más caros, en serio chavalote haztelo mirar, ahora resultará que tu podrás dar una opinión sobre x jugador de x equipo y no te podrán decir los pufos de tú querido Madrid... esto también entra en las normas que dices haber leído grimm? es como si yo critico a alguien y no dejo que me critiquen a mi porque si no me enfado y doy pataletas como un niño pequeño, :(

Te recomiendo que otro día q vayas a postear tengas mejor día porque hoy te has lucido...

#293 Brutal xDDDDD

2
GrimMcSlam

XDDDDDDD

Mejor ni te contesto xq eres la risa chaval. Pues no q ahora los aficionados de los demás equipos no insultan a nadie y son solo los del Madrid los q llaman "hijo de puta" a alguien (Navarro, en este caso).

Anda anda... vamos a dejarlo y a hablar del Arsenal vs Barça q es lo q importa y no tus gilipolleces y complejos.

P

#295 Aquí el único q tiene complejo de algo eres tú que solo haces q postear en este post, en cuestión lo que tienes es complejo de inferioridad ya que tu Madrid hace 6 años que no juega unos cuartos de final y solo vienes aquí a meter mierda al barça y a decir que si chygrynsky no se que que si no se cuantos PORQUE TIENES ENVIDIA de que estemos en cuartos y tu no, y ya por criticar me meto con el más débil que no me pasará nada... en fin de risa.

No tergiverses lo q quiero decir q sabes muy bien hacerlo, lo único a lo q me refería esq no encontraba normal q llamaran hijo de puta a Juan Carlos Navarro en Vistalegre así de guays, si Navarro hubiese hecho alguna declaración metiendo mierda al Madrid lo vería totalmente normal pero Navarro ha estado callado y no ha metido mierda al Madrid en ningún momento, tu defiendes el insulto gratuito así por las buenas, pues te pido q la próxima vez que juegue la selección llames también hijo de puta a Navarro por el simple hecho de meter triples ¿que me dices?

2
AuL3

Tu primer parrafo parece k tienes 6 años, diciendo lo k has dicho sobre los 6 años y la envidia.
Segundo no se puede decir k chigrinski es un pufo ? es mentira? al = k muxos de los aki estamos hemos dixo que kaka lo esta siendo de momento, pero en fin.
lLuego lo que dices del baloncesto , si no recuerdo mal lo k posteo dijo k no se debia hacer pero k era algo "normal" dentro del deporte, y tiene razon , es el tipico insulto k se oye o se han oido en todos los estadios donde se jueguen deportes, ya sea hijo de puta, cabron , etc, etc.
Luego tu no sabes lo k se llama rivalidad y demas o te piensas k los k lo dicen estan diceindo con lo mas profundo de alma creyendoselo, vamos esq es de risa como dramatizas eso.
Para todo lo demas:
Chococrikispis es un pufo ( respecto al valor por el k lo compraron ^^ )
Los canticos de hijo de puta se oye en cualkier estadio en momentos de tension o grandes rivalidades

Scavenger19

Cojo sitio en primera fila para la discusion

GrimMcSlam

Yo paso de discutir cn el chaval este. Si fijo q no pasa d los 15 xDDD.

Dejemos q sea feliz cn sus historias xD.

AuL3

No habra discusion pq no pienso postear mas respecto a esto.
Pero hoy en dia poner el canto de en el cielo pq en momentos del partido se le diga eso a X jugador k no es mas k intentar desestabilzar mas k otra cosa es cuanto menos de risa.
Y luego parece k el chigrinski le da una comision o algo pq esq ...