El primer párrafo es mentira? lleváis 6 años sin oler cuartos y eso jode muuuuuuuucho!. (y q conste q siento decir esto a la gente del Madrid que no mete mierda)
Sobre Chygrynskyi nadie ha dicho que no sea un pufo, simplemente me jode que el muchacho este diga eso por las buenas, cuando al fin y al cabo lleva 12 partidos jugados en toda la temporada y algunos sin terminar los 90 min, solamente pido un poco de tiempo de adaptación y que no se critique por un partido malo, pero total veo normal que tengais que criticar a alguien del barça ya que hoy por hoy está bastante dificil criticar al Barça por las buenas.
Chococrikispis es un pufo ( respecto al valor por el k lo compraron ^^ )
Pues Kaká y Benzemá son un pufazo y medio respecto al valor de compra .
Los canticos de hijo de puta se oye en cualkier estadio en momentos de tension o grandes rivalidades
Pues tu eres un poco tonto porque mira que me fijo en lo que cantan y no recuerdo de hacer mucho oir llamar hijo de puta a alguien por ser bueno, puedes decir que pitan, chillan, insultan en plan cachondeo o lo que sea si q es lo más normal pero llamar hijo de puta no y lo mejor de todo es la gente que lo apoya (Grimm).
Luego, yo no estoy dramatizando que se insulte aquí a nadie, simplemente me sorprende que le cantaran eso a Navarro pero más me sorprendió como Grimm apoya a esta gente (hinchas, ultras...) que insultan gratuitamente.
Lo mejor de todo es que vosotros luego veis la selección de Basket que está repleta de catalanes y os correis con ella, entonces todos son buenos y todos somos hermanos, no? si no sabeis porque hay independentistas una de las razones es esta.
Y me da igual que os metáis 3 o 4 conmigo, voy a contestaros a todos 1 por 1 ya que visto lo visto jode ver al barça en un post de cuartos de final y al Madrid no.
Y para terminar, sobre el tema del basket me la pela ya, ya os ha dado bastante por el culo Navarro hoy.