UEFA Champions League: Cuartos de Final

DiSKuN

#3299 +1

C

primero de todo decir que soys unos aunteticos /cryers, la champions no esta tirada para el barça...

Decis y hablais mucho, pero si fuera eliminación a un solo partido aún os entenderia (Alcorcón) pero siendo a doble partido no hay excusa que valga. Tienes 180 minutos para planear un partido y siendo un grande y claro aspierante a ganarla tienes que sentenciar cuanto antes. Si los equipos grandes y clasicos no han sabido ganar a los más "modestos" quiere decir que no tenian un buen planteamiento y por eso no debian clasificarse.

Parece que creeis que por llamarse Real Madrid, Man Utd, Chelsea tienen que estar en las semifinales de la copa.

PD: Referente a las criticas a JM, este chaval lleva muchisimo tiempo moderando este foro no vengais a contar historias de que echa mierda, si esta feliz porque ciertos equipos no se han clasificado lo puede decir o es que un moderador no puede dar su opinión?

JosE_Arcadio

el barça no tiene nada hecho, el inter es un equipazo ahora mismo

curiosa semi final lyon - bayern los dos equipos que destruyó el barça la pasada temporada xD

el portero del bayern es nefasto

1
LiuM

La verdad que el Barça ha dado un salto de nivel desde el partido de Zaragoza que coincide con el aceleron del año pasado, me trae muy buenas sensaciones.

Si consiguen ganar el clasico y pasar a la final estoy practicamente seguro que la ganan. La liga va ser mas jodida, aunque con 3 puntos mas.

PruDeN

#3300

El rival nos da igual, nos importa mas el como esté el barça que, a su nivel normal, se pasa por la piedra a quien sea.

Y xq tener miedo al Manchester? un equipo peor que el del año pasado, el cual se llevo un 2-0

ISAILOVIC

#3259 Mon Mon Mon Monsterkill!!

#3266 Oye tu! Un respeto al Burgos CF!!

Y os olvidais del gol de Sneijder ayer en Moscu xDDDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

hombre si quereis nos apostamos algo a que el barsa se lleva la champions.

el barsa va a llevarse la Champions segurísimo.

stta

pero jimmy no está baneado al acceso a internet?

GrimMcSlam

#3305 Pues pregúntale a los culés del IRC o al mismo Maleao q lo ha posteado aquí a quién prefería entre esos 2.

Y a mi me parece muy normal, yo en vuestro lugar tb preferiría q pasara el Bayern.

Por cierto, vaya prepotencia cn esas expresiones q usas...

_BlaZe_

Para añadir al dato curioso que puse en #3293 , ese año, sin ingleses en la semifinal, la Champions la ganó un español.

SuGaRaY

Yo deseo y espero que el Bayern gane la Champions pero no le veo ni un 30% de oportunidades. El Barça lo tiene practicamente hecho si juega como siempre, y creo que la final va a ser Bayern-Barça. En caso que sea tal final, el Bayern se va a llevar un baño, y es algo que lo tengo asumido, pero coño, por fin nos hemos podido vengar 10 años despues de la tragica final del 99' en el Camp Nou, y es que la venganza es un plato que como todos sabeis se sirve frio =D

D4rk_FuRy

El Bayern lo elimina el Lyon.

GrimMcSlam

Pues yo no cantaría victoria vs Inter... me recuerda a la eliminatoria Liverpool-Arsenal de hace unos 3 o 4 años...

Eso sí, ya tienen experiencia jugando uno vs otro y no sé quién la podrá aprovechar mejor...

wHiTefOx

Eso es lo que nos diferencia del Madrid, nosotros no decimos que hemos ganado algo sin haberlo jugado. Hay que ser humildes y respetuosos.

Xav0

Como me gustaría la final en el Bernabeu Lyon - Barça :D

PruDeN

#3309

Puede sonar prepotente, pero es que es la realidad, el mayor rival del barça en esta champions es el propio barça, sus bajas y su forma.

Si jugamos los 2 del inter y la hipotetica final como el barça sabe y con todos los efectivos, poco tienen que hacer inter, lyon o bayern. (o manchester/girondins/cska)

GrimMcSlam

#3314 [22:37] <@Akklaim> barça campeon de la CL

XDDDD

#3316 Suena prepotente y es prepotente. Una cosa es q digas q el Barça puede ganar a cualquier equipo de Europa y otra cosa es q sueltes q se pasa por la piedra a cualquier equipo de Europa.

No es lo mismo, pero bueno... cada uno con su personalidad y sus cosas.

Letto

#3268 Resumiendo, la han clavado con el campo xD

Scavenger19

Me cago en la puta....esto me recuerda a cuando el Inter ganó la liga. Salia Materazzi mofandose del Milan. Unas semanas despues, el Milan queda campeon de Europa y en el autobus salia gatusso con un cartel diciendo algo como: "Vosotros soys campeones de Italia...NOSOTROS DE EUROPA" algo por el estilo...xD

#3317 q raro xD

Aarseth

jajaja. Véis como iba a clasificarse el Bayern?? Lo estabais menospreciando demasiado. Y no vengáis con las chorradas de que el Barça no tiene mérito si gana la Champions, porque si el Bayern ha jugado mejor, por algo será. Seguro que si se clasifica el Manchester y les ganamos en la final, salis con la de "ese no es el Manchester de antes...", en fin...

SiCk

Yo creo que hoy más que nunca se ha demostrado que la CL es una competición jodidisima de ganar.

JosE_Arcadio

pues yo tengo mucho respeto al inter como para ponerme a pensar en lyon o bayern

además, este año toca italiano... :S

ZeroX_r00lz

Joder que el barsa juega la semifinal contra el inter... a algunos parece que se les ha olvidado o que.

Loc_Dog

al Bayern no lo veo ganando al Barsa en la final y al olympique la verdad que tampoco xD, lo mas dificil el inter

I

#3319 mas bien ponia en un cartelito: El Scudetto os lo meteis en el culo xDD

Y en otro con el escudo del Inter: Yo no la gano desde hace 50 años

Aarseth

#3323 no se nos ha olvidado. Pero teniendo en cuenta que en la fase de grupos no nos ganó ninguno de los dos partidos, pues... Pero tienes razón, mejor no ilusionarse tanto a ver si luego la ostia es mayor :S

PLeaSuReMaN

mourinho siempre da mucho respeto

tras 3 o 4 eliminatorias contra él deberíamos saberlo xd

ZeroX_r00lz

#3326 No creo que los partidos de semis vayan a ser ni parecidos que en la fase de grupos. A mi me huele más tipo chelsea el año pasado

JMBaDBoY

Me encanta la frase de algunos madridistas: "El Barça ya ha ganado la Champions"

Así se cubren las espaldas porque:

1 - El Barça cae eliminado en las semis o pierde la final <-- jajaja, mira que sorpresa, eliminados! prepotentes! owned!

2 - El Barça gana la Champions <- Qué sorpresa! Alfombra roja! Facilísimo!

Previsible 100%...

Scavenger19

#3323 Que recuerdos de avatar...xDDD

#3325 Bueno, algo por el estilo xD Puto Gattuso jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio