UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

Es bonito eh Scavenger? :)

D4rk_FuRy

#3329 resulta que ahora no se pueden hacer predicciones...

hipocresía de siempre.

se_ale

lo que acabo d encontrar por ahi:

"BUENO SEÑORES: pues las cosas están así. el madrid de tito flo con ronaldo 96 kaká 65 y benzemá 35 fuera de champions en octavos. el bayern de robben en semis, el inter de milan de sneijder en semis, y el lyon pro primera vez en su historia en semifinales de champions sin benzemá. FLORENTINO ERES EL AMO!!!! XDDDD. eso sí... los otros venden mas camisetas jajajajaja"

lleva toda la razon xDDD

Crus

BIENVENDIDO

Elitest

Cuadro semis con fechas...

ruben132

#3314 Claro, claro, unas hermanitas de la caridad: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=702307&idseccio_PK=1124&h= a O el "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid"

Y no me vengas con el cuento de que la prensa del barcelona != barcelonismo, cuando lo hacéis vosotros continuamente cuando sale el Inda de turno diciendo gilipolleces.

A ver si ahora sois los más pulcros.

JMBaDBoY

#3332 No, previsiones no. Decir lo de "alfombra roja", "facilísimo" y otras cosas es una falta de respeto.

Vamos, como si el Inter fuese una mierda o algo. Aunque no sé de qué me extraño, aquí se leyó a gente por aquí ayer que decían que el Arsenal no era nadie.

JosE_Arcadio

13 días sólo

DIOS KE ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y acaba de terminar xDDDDD

#3333 Florentino's Master Plan

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Madre mia Inda... si se pudiera comentar en sus noticias XD.

#3337 Lo de la alfombra roja lo he dicho yo y ya he explicado por qué y lo he dicho siempre y cdo el Barça gane al Inter.

Las razones son q no se encontraría a ninguno de los favoritos en la final. YA ESTÁ.

Víctimas, q sois unas víctimas xD.

JMBaDBoY

¿Me dejáis hacer un chiste?

¿Sabéis cuál es el refrán preferido de Robben? De bienvendido es ser agradecido...

Bladun

#3314 puedes irte tb al post del partido del sabado y te lo miras, pk me parece a mi k criticar lo k hace esa gente k tu defiendes...

D4rk_FuRy

#3337 al Inter el barsa se lo meó ya xD.

Y el Arsenal yo ya dijé que era de lo mejor de Europa, a mí me gusta mucho más el Arsenal que el Manchester....

Bladun

Veo k os ha gustado lo de la alfombra roja y tb veo k cada uno lo entiende como kiere, mejor =)

Grim, necesitamos amputarle las manos y la lengua a inda!!

GrimMcSlam

Madre mia, estoy viendo un resumen del OL - Girondins...

Hdp el Lloris... vaya pardón :O

#3343 Puffff... cdo vamos?.

Santa


D4rk_FuRy

lloris es el mejor portero ahora mismo...

xPipOx

Yo no lo veo tan facil para el Barcelona. Son equipos peores eso esta claro, yo siendo del Madrid creo que mi equipo es peor que el Barcelona (bajas, no es un equipo como tal, jugadores que no rinden como se esperaba, cambio de entrenador año tras año y no logra dar con una forma de juego)

Al Barcelona le quedan tres partidos y es el favorito pero es una eliminatoria y los errores se pagan muy caros. Y que conste que facil no lo tienen desde mi punto de vista.

No entiendo la peña que pone portadas deportivas cuando creo que ha quedado mas que claro que la prensa deportiva en este pais es la mugre.

PruDeN

#3345

Joder Madrid - Chelsea, BWIN debe estar eternamente agradecido, publi en camisetas y pronosticos pierdepasta xDD

GrimMcSlam

El milagro antigrasa XDDDD

ISAILOVIC

#3340

JON-K0

habeis visto el fotomontaje que ha hecho marca en su web?

http://www.marca.com/2010/04/07/futbol/equipos/barcelona/1270661474.html

menuda panda de payasos.

PD: si esta repetido lo siento xd

cl0ud

Lo increíble es que se clasifiquen el Bayern y el Lyon a semis y aun así el tema principal es el Real Madrid xDDD Lo de algunos es para hacérselo mirar.

Y algunos no me jodais, me vais a decir que es lo mismo jugar una supuesta final contra el Lyon que contra el Chelsea o el ManU? De verdad que pensais que la diferencia es solo nombre? De verdad que la final Monaco-Oporto no os dijo nada del nivel de la CL ese año? xDD En serio, vale que el Barça no tenga nada ganado, pero que no es uno de los supuestos más difíciles no lo debe negar nadie xDD

JMBaDBoY

#3352 El Barça no tiene la culpa de que el Manchester United hiciera una segunda parte patética pensando que aguantando el resultado pasarían.

Es lo que pasa con los especuladores.

N

Pase lo que Pase, Robben, Etoo, Sneijder o el Barça estaran en la final de Madrid xDDD. Apuesto por un Bayern vs Barça. Aun que si pasa el Lyon seria como un regalo de cumpleaños.

D

es gracioso ver a ciertos madridistas desmerecer este torneo :)

¿por donde anda el ADN europeo?

1
ArcheR

Algunos no aprendeis? El Bayern acaba de eliminar al actual subcampeón de la competición que llevaba 2 finales consecutivas, y el Lyon ya demostró contra el Madrid que tienen un orden táctico excelente y es muy difícil meterles mano. Esto no es un camino de rosas, está claro que, en cuanto a gustos, yo prefería que el Bayern eliminase al ManU y no al revés, pero si lo ha eliminado es por algo, y a estas alturas NADIE es rival flojo, NADIE.

quedices

El Barça ha tenido " la suerte" de que el Inter le ha tocado a doble partido y no a uno... y hacer doble de autobus, o doble de accidente es muy complicado.

Por otro lado , vaya con el jugador de cristal, le ha dado 2 eliminatorias al Bayern, para mi lo quisiera en mi equipo, apareciendo en las grandes citas...

Con las tablas de la ley en la mano, el Barça sin tenerlo facil, si lo tiene a priori bastante factible, xq es raro que se deje sorprender en una hipotetica final por lo que va por el otro lado del cuadro, lo mismo que el Sevilla - Shalke de Uefa en su dia, tiene su final anticipada con el Inter.

Curioso entrar en la Web de Marca y ver los comentarios a raiz del gol de Robben, dimisiones aquí y allá e invitaciones de marcha para Baul y Gucci xDDDD

C

Coño ahora cuenta chistes y todo xD y los Barcelonistas que ponen portadas, aun me acuerdo cuando decianen en los periodicos.Quien es mejor Robben o Messi en fin xD

TazzMaTazz

Todos los equipos que tenían la vuelta en casa eliminados, excepto el Barça.

shisko90

esta es sin duda la champions del madrid jajajajaja:

final en el bernabeu

semifinales:

  • el equipo de robben, q esta precisamente ahi por goles de robben xDDD
  • el equipo de sneijder, comandado ante el chelsea por el mismo y el gol de cuartos suyo tambien
  • el lyon, el equipo q vencio al madrid de cristiano kaka etc
  • el barsa, su eterno rival

es q es para reirse ciertamente jajajjajajajjaja