¿Que habla usted, guaperas?
pd: Por cierto, muy buena su foto comiendo el bollo de crema jajajajajajajajaja
¿Que habla usted, guaperas?
pd: Por cierto, muy buena su foto comiendo el bollo de crema jajajajajajajajaja
#331 Sabes que cuando la viste te pusiste palote no seas golosón que tmb tengo pa ti :333 xDDDD
g0g0g0
Que partidazo ayer del Bayern, joder, acostumbrado a ver todos los partidos del Madrid ayer me parecia estar viendo un partido de un deporte nuevo o yo que se. Se merecieron golear, van con buen resultado a Old Trafford pero me da que alli van a caer, aver que pasa.
P.D: Y como aqui tambien se comenta el partidazo de esta noche... a ver si le meten 20 al Barça y me alegran aun mas las vacaciones ;D
P.D2: Sabe alguien porque no jugo Schweinsteiger ayer?
#336 Si en esa canción hablan del Arsenal en la canción de la Champions dicen "El Barça ganará la champions"
Y lo dice cada año!!!
xDD
Confío en que esta noche como mínimo hagamos un gol en el campo del Arsenal, y si se gana con una ventaja de 2 goles por lo menos ya tenemos la clasificación encarrilada ^^
Noche de espectáculo, siempre jode decírlo pero es lo que hay, los 2 mejores equipos de europa en cuánto a trato de balón se enfrentan.
Lo malo para el Arsenal es que sin el balón no saben defenderse tan bien como lo puede hacerel Barça y a la larga en el partido les pasará factura. El Arsenal debería salir a morir y poner el partido a un ritmo trepidante. Ganas de fútbol de verdad. Arsenal 2 - Barça 2.
Me parece que va a ser 0-0.
Pero por culpa del Marca y el As casi ni me doy cuenta de que habia Champions. Casi mejor, asi los nervios solo entran el dia de partido.
VAMOS BARÇA!!!
#337 Estoy contigo y creo que el bayer va a pasar a semis, Schweinsteiger no jugo ayer por sancion, en old trafford jugaran con el y con robben, y si encima rooney no llega... creo que el bayern saldra a por todas a old y se merece pasar y que se acabe ya esta dominacion de ingleses.
PD: Go Arsenal !
http://www.youtube.com/watch?v=kTXzAKyswQc
EL BAAAAARÇAAAAAAAA, EL BAAAARÇAAAAA, QUE VAAAAA A CONSEGUIIIIIIIIIIR, LA CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOONS
espero q el inter les pegue una paliza al cska VENDETTA!, el barsa tb espero q gane
y respectoa ayer el lyon va sin suerte por la vida espero q el girondens remonte en la vuelta porq ayer merecieron ganar, 2 goles fueron por fallos INCREIBLES del girondens y el 3º un penalti bastante dudoso............. y el bayern merecio ganar porq se vio un manchester muy soso, asiq a ver si pasa el beyern q el manchester ya se le etsa subiendo lo de llegar lejos en champions
semis: girondens, barsa, inter, bayern!!!!
El partido por Forta supongo que aqui no lo vemos con nuestro querido tdt, habrá que tirar de internete no?