UEFA Champions League: Cuartos de Final

TazzMaTazz

Sí, eso está muy bien de cara a la galeria y para demostrar amor eterno a tu equipo. Pero en la práctica vale más bien poco. Teniendo a un compañero para suplirle es una gilipollez forzar, más que nada porque como he dicho antes el rendimiento no es el mismo, y sino que se lo digan al propio Iniesta en la final de Roma.

YokeseS

estoy con los que no les gusta hojalatan, a fallado 2 oportunidades clarisimas en el primer tiempo a porteria vacia, y eso se paga.

guigu

¿Fractura de peroné? ¿No habrá sido el centro chut a la pierna de hierro de Puyol?

personaje

Fractura de perone??????? venga ya hostias...... eso es mentira... no me jodas, puto mundial :S

CoDe_WaR

Veis algo raro?

En "The sun" comentan que se ha roto la pierna.
En "the Guardian" tambien.

#1117 No eres el unico

D

#1100 "Aun asi, pudiendo ir 5-0 en los primeros 15 min, un 2-2 es un resultado mas que weno para el ársenal. "

Un 2-2 con el baño que les han dado es un resultado acojonante.

Que parece que solo leeis para réplicar coño.

JuStY

Solo lo he visto en el partido y no me he leido las 30 paginas pero, soy el unico al que le ha parecido que el penalti de puyol y roja, para empezar no era ni penalti?

D

#1116 lo suyo seria que hubieras dicho " con el 2-2 el arsenal se puede dar con un canto en los dientes " xdd

yo que quereis que os diga ... el barca esta en semis . no veo al arsenal sin cesc , posiblemente sin arshavin , sin gallas y fuera de casa ganando al barca que este año solo ha perdido 2 veces en el camp nou y en condiciones muy distintas a esta .

el problema de los centrales esta mas que resuelto con toure-milito y contando mas que posiblemente en la vuelta estara abidal recuperado .

de lo que se tienen que preocupar es de ganar al atletic haciendo lo menos posible para llegar frescos a la semana que viene que es la importante .

Jandralla

como te puedes romper el perone tirando un penalti??? :S

tuput

Pues si estás medio roto y le pegas un hostión a la bola, tienes posibilidades de romperte bien.

D

supongo que habra sido en el golpe con puyol y si despues ya le ha pegado fuerte

LoSKo

April's fool? los ingleses lo "celebran" no?

GranTorino

#1122

Pues sería una broma de mal gusto eso de ir poniendo a la peña con el peroné roto.

PD: Viendo los goles... ¿Almunia es portero de verdad? Porque eso de no salir en falso, te lo enseñan cuando eres portero benjamín en futbito y las porterías parecen puertas de iglesia.

yiyi

Y hay quien dice que Cesc se va a ir para el barça... xDD con la rabia que a jugado parecia mas madridista que el mismisimo Alfredo Di Stefano

wHiTefOx

No vengo a mater mierda, pero ya le gustaría al Madrid hacer un partidazo como ha hehco hoy el Barça (CONTRA UN EQUIPO DE VERDAD).

PD: Es que me bull sa sang (me hierve la sangre) viendo segun que comentarios.

FORÇA BARÇA!! maJAJaJAJAJ

yiyi

#1125 nada mas comenzar se les lesionan dos jugadores clave, y para colmo meten a un mediocentro de central, y quedan 2-2, gran partido si señor, pero el arsenal a llegado 5 veces y a marcado 2 goles, esa defensa es peor que la del Tenerife por mi madre
PD: El Bendtner ese es malisimo buff, teniendo en el banquillo a gente como Eduardo o Rosicky, que tengan a ese energumeno jugando de titular :S, que pena que Van Persie esté lesionado...

wHiTefOx

Venga ya, es que ya son ganas de tocar los cojones no me jodais, EL LYON ES MEJOR

PD: Es q voy borracho, no me hagais caso

#1128 yiyi jajaja tienes ganas de discutir eh xDDDD yo es que no estoy muy lucido ahora xD pero ya te digo que si el Lyon esta en semis es pq el MADRID y el GIRORDINS son el top 2 en Europa :si:

yiyi

#1127 pues ojito con el lyon que tiene pie y medio en semis... tan malo no será

D

#1125 un equipo de verdad??? un arsenal sin Arshavin, sin Van Persie, Sin gallas y con Cesc a medio gas no es el Arsenal de verdad... asike menos milongas.

Y menos campanas al vuelo, que con las 2 que ha fallado hojalatan, estabais ya clasificados sin jugar el partido de vuelta...

_SuBz3r0_

Como anecdota el barcelona , la pasada champions fuera de casa en fases eliminatorias empato en todos los partidos y gano la final ; Este año lleva el mismo camino :

08/09
1-1 vs lyon
1-1 vs bayern
1-1 vs chelsea

09/10

1-1 vs sttugart
2-2 vs arsenal

Voto para la vuelta :
vv
alves-milito-toure-abidal
xavi - busquets- iniesta
messi ibra pedro

iLoGik_LSD

Nadie va a decir nada de xavi ?

Y en la vuelta con iniesta van a llorar.

aleixx

#1129 format

iLoGik_LSD

Por cierto marquez no jugara ni de coña, abidal ya estara bien o si no toure.

kaStyg

yo todavía sigo intentando comprender que hace puyol en el penalti, alguien me lo puede explicar? por qué coño le saca roja directa? y eso que vi el partido :\

jGcz

Yo sigo pensando que va a jugar Márquez con Milito xD

Sirius_spa

Yo me arriesgaba con chigry-Milito

Mystee

#1136 Yo lo habria hecho pero ... oh wait, Chygrynskiy no puede jugar champions.

Elitest

----------------------------------- Valdés ----------------------------------

---- Alves ----------- Márquez ----------- Milito ----------- Abidal ----

--------------------------------- Busquets ---------------------------------

---------------------- Xavi --------------------- Keita ----------------------

------------- Messi ---------- Ibrahimović ---------- Pedro -------------

Si Iniesta estuviese recuperado, por Keita.

Mystee

#1138 Espero que el canario lo saquen y no lo convoquen y juegue Henry

M

Milito cumple , pero miedo me da Marquez