UEFA Champions League: Cuartos de Final

DarthVader

Hay que estar absolutamente loco para poner al ACTUAL MARQUEZ contra el Arsenal.

El Arsenal con jugadores rapidos como wallcott o Nasri se mean en marquez.

La defensa:

------------Alves--------------Milito----Abidal/Toure-----------Maxwell

Lo positivo es que Puyol i Pîqué descansaran para el Bernabéu

Elitest

#1141 Si pones a Touré de central como en la final del año pasado no pondrías mejor a Abidal de lateral? De todas maneras he puesto antes la que creo que será y no la que quiero :P

Hardy

Yo lo que me pregunto es cuándo se va a dar cuenta Guardiola de que Toure >>>>>> Busquets.

DarthVader

Leo comentarios y me parto con algunos trolls

Busquets ayer volvió a demostrar el por qué juega en el mejor equipo del mundo y en la mejor selección... en apenas 1 año y medio de fútbol de élite.

Pedro hizo centros de y asistencias de gol que luego los delanteros se encargaron de fallar. Por no hablar del desgaste para presionar al rival, algo sacrificado e increible.

Messi en la 1º parte estuvo genial, pero en la 2º es cierto que desapareció. Quizá acusó el desgaste por presionar.

Ibra me encantó. Falló 1 clamoroso pero luego metió un 2º gol con potencia y colocación.

Guardiola se equivocó con los cambios? Quitó a messi porq estaba fundido.

#1143 NO siempre es así. Busquets da una salida al balón al 1er toque y recupera más que Touré.

Y touré tb la caga y pierde balones. Pero no tiene la desgracia que tiene busi.

Y prefiero a busquets que es de la casa que uno de fuera con un representante bocazas q solo busca pillar pasta.

eDuAr

Si a mi tambien me parece injusto algunas críticicas criticar a Busquet por el fallo en el primer gol despues de el partidazo que se pego de recuperaciones de balón y lo solido que hizo el centro del campo y pensar en Toure cuando no estaba me parece ventajista,lo único que se puede achacar es que Guardiola no sacara a Toure para darle mas fuerza al centro del campo,Pedro tambien hizo un gran partido se vacio y fue a todas creando peligro en muchas ocasiones,el partido se perdio por algo puntual un pase mal dado y un penalti,los que ven a Walcott como el crak del año me gustaría verlo desde el inicio en el Cam Nou salio cuando el Barça estaba cansado y hizo daño e hicieron mal las coberturas entre Puyol y Maxwel.

Pero tampoco hay que olvidar que se jugo frente al Arsenal un 2-2 es un resultado interesante pero si no estan atentos en el Camp Nou se puede pasar mal porque esa gente pondra a los mas rapidos alante para intentar hacer daño el Barça tendra que jugar con cabeza.

RusTu

Qué cojones pasó ayer¿? o_O

Sirius_spa

Hostia, no me habia caido en lo de chigry y la champions...menudo fail xDDD

vappatixihm

Yo tambien creo q toure tendria q estar por delante de busquets. Pero algunos os quejais por quejaos, ayer busquets en general hizo un muy buen partido, os guste o no.

CerdoVerde

Espectacular primera parte del Barça, que espectáculo es ver jugar a Xavi, por otra parte gran partido también de Busquets, que llevaba unos cuantos partidos que no sabía de donde le venía el viento. Maxwell todo y que ha subido bastante bien, un poco flojo defendiendo. Y me encanta lo bien que conecta Pedro con Alves,
En general el equipo excelente, pero cuando al rival le perdonas 2 o 3 ocasiones clarisimas de gol, pasas de tener la eliminatoria asegurada a un 2-2.

A ver si Abidal está en forma para la vuelta y juega de lateral.
Dudo mucho que Guardiola se atreva a meter a Marquez de central, yo metería a Toure.
supongo que Iniesta estará listo también.

M

edit

eDuAr

Vale Vale Maquez fallo con el Zaragoza pero joder que no le falta una pierna,si juega lo hara bien y punto a las cosas hay que darle su lectura según el momento,Walcott no es el Dios del fútbol entro cuando el Barça ya estaba a un nivel físico menor y Maswell con muchos minutos y kilometros en las piernas,si Walcott juega de inicio se te escapa 2 veces a la 3º ya le buscas solución,el partido se fue en 15 minutos,Walcott fresco,balón perdido de Busquet en el centro del campo,penalti + expulsión de Puyol.

DarthVader

a mi ame hace gracia lo de " la cagó en el gol". El balón pasa por 3 jugadores minimo y rebota en el codo de valdes. Además de que maxwell se ve superado por velocidad...

Como si todos los balones perdidos del centro del campo tuvieran que acabar en gol...

eDuAr

#1152 te pueden robar el balón en falta y no pitarla el arbitro o dar un pase y cortarlo un rival pero es que Busquet lo perdio por falta de intensidad y confianza dio un pase como si tuviera a un compañero a 1 metro y lo que se la dio fue al rival y aí comenzo una cadena de despropositos empezando por Maswell que no supo calibrar la velocidad de Walcott y la mala suerte de Valdes que le paso por debajo del brazo a trompicones

GrimMcSlam

Fresquísimo el robo de ayer al Barça.

... y la vuelta sin Piqué y Puyol.

Ayer no le cayeron 8 al Arsenal pq Dios no lo quiso... q mal lo pasé xDDD

Maleao

Antes que Marquez para la vuelta pongo a Messi de central.

aleixx

Marquez me inspira confianza 0, Milito sin problema lo esta haciendo muy bien.
Busquets para mi ,hizo un partidazo ayer como casi siempre me parece un jugador tremendo.

2
CoDe_WaR

Creo que pondría a Milito-Abidal de central, así Abidal podría apoyar a Maxwell en caso de que viniera por ese lado un correcaminos del Arsenal.
Ademas, Abidal sabe jugar de central, es su sitio en la selección.
Como dice Guardiola, Toure es un despistado xD
PD: O sino Toure o un canterano que pueda jugar Champions, creo que Fontas o Muniesa.

Sobre el partido de ayer, Maxwell realizo un buen partido, igual que Busquets. Busquets estaba ENORME pero mira, un fallo que realiza y mira que consecuencia (no lleva ni 2 años en la élite, es normal cagarla). Y Maxwell, joder, llevas todo el partido desgastandote y te ponen un torpedo fresco al que defensar, madre mía, que pesadilla.

Y Guardiola pone a Henry, porque tiene corazón, sino, pones a Bojan x Zlatan, que combina rápido y muy bien.

DarthVader

#1156 I agree. Y te doy un voto :)

1
KILLOXON

2-2 es un buen resultado, de echo es uno de los mejores resultados que se han dado en la eliminatoria.

2-2 se ve como un mal resultado si has visto el partido y lo que ha sucedido, está bien que los jugadores esten picados para la vuelta por darse cuenta que tendrán que estar al 102% sin la misma relajación que en la segunda parte de este último partido.

Corregidme si me equivoco, pero el Arsenal solo pasa ganando o empatando a 3 ¿no?

Osea, cualquier empate a menos de 2 goles significa GG pal barça?

Y luego las bajas. Para el barça es una putada que no estén Puyol y Piqué, pero es que para el Arsenal, que no esté Cesc es una putada aún mas grande.

Si el Barça juega como suele jugar, lo mas normal es que lo mas debilitado para el Barça en ese partido no tenga que sufrir, que es la defensa.

Estais que el Barça no mete alguno en el camp nou :D

D4rk_FuRy

#1159 el arsenal sólo pasa ganando, empatando a 2 van a prórroga y empatando a 3 pasa el arsenal.

para el arsenal añade que Ramsey está lesionado que es el sustituto de Cesc xD, pero vamos que el barsa salió claramente perjudicado del Emirates, con un 0-2 y la eliminatoria absolutamente HECHA, se metieron en líos y ahora la cosa está completamente abierta, y encima sin centrales.

GrimMcSlam

Si no fuera por las sanciones de algunos jugadores en la defensa, apostaría todo mi dinero al Barça pero...

... con Márquez amazing happens :P.

JosE_Arcadio

el barça no va a ir al empate, pero si lo hiciese se me sale el estómago por la boca, no puedes star en el 90 aguantando un 1-1 por favor xDDD

A

Vaya bocazas es Keita colega... no sabia que era tan estupido.

P

tanta preocupación y luego en el Camp Nou se iran al descanso con un 2-0 3-0 tranquilamente, es la historia de siempre, igual q el año pasado contra el Lyon, 1-1 alli y luego 4-1 en el descanso del Camp Nou...

1
KILLOXON

Para ir bien en la vuelta el Barça no tiene que salir del area del Arsenal en todo el partido y tener minimo un 60% de posesión, ni hace falta que entre la pelotita con eso y en el caso que entre pues mejor.

GaLiaNBeaST

#1164 Dios te oiga... que viendo las cosas que se fallaron ayer en los primeros 10 minutos... xD

GrimMcSlam

Por cierto, menuda barbaridad el Walcott este eh??? No he visto a un tio correr más en mi vida XDDD

D4rk_FuRy

#1164 el barsa está a mayor nivel que el Arsenal, pero yo no veo las cosas tan claras como tú, aunque el barsa tiene una ventaja inicial puede pasar de todo la verdad, el Arsenal no es el olympique.

#1167 es una bala.

DarthVader

el olimpique está en semis practicamente y ha eliminado al madrid...

Así que menos infravalorar al rival.. menos....

KILLOXON

#1167 Fichadlo para el Madrid