UEFA Champions League - Cuartos de final

Fdkn

La suerte está echada:

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Por tanto... El Barcelona cae en cuartos de la #UCL exactamente cada 8 años: 1995 (PSG), 2003 (JUV).... 2003 + 8 = 2011 #cabalasquedanmiedo

1 respuesta
GeNGhiS

#31
xDDD solo ha pasado una vez... y ya lo dice como si fuese tradición xDDD

Babsky

La vuelta fuera de casa es un handicap importante

G

apuesto dinero: minuto 75 de la vuelta gol de crouch.

me parece que hemos tenido suerte en esta champions, vamos a ver un par de partidazos de infarto

X

los merengones q puedan ir a white hart lane q no lo duden ni un segundo, para mi es el campo mas bonito de londres de los q he visto en vivo. Y ademas la zona de visitantes suele estar en un corner y se ve de puta madre

1 comentario moderado
jocker8

Veo por aqui muchas pajas mentales, cada partido es un mundo, quiero que ganen tanto barça como madrid, por el bien del futbol, pero cada partido/eliminatoria, es un mundo y cualquiera de estos 8 equipos pueden pintarte la cara en un momento dado.

Ánimo Barça en octavos, el mes de abril sera jodido, pero tenemos aguante, espero que todo salga bien y podamos ir recuperando las lesiones.

Suerte tmb al Madrid, estaria bonito una semifinal de champions vs Barça.

1
cl0ud

McNulty en su blog de la BBC

"Real's squad makes them a little bit like the Harlem Globetrotters basketball team. The difference is that, unlike when the Harlem Globetrotters played basketball, the opposition will get the ball. Spurs will get the ball against Real and I can see them scoring in The Bernabeu. I can also see Real scoring at White Hart Lane but I really wouldn't write Spurs out of this one."

Resumen: El Tottenham tendrá la pelota y tanto Madrid como Tottenham marcarán fuera de casa.

Lo de marcar no sé, pero lo de la pelota quiero verlo yo xD

B

Eso de que el Tottenham va a tener la pelota no se lo cree ni el, y menos aqui en Madrid xD.

En Londres va a ser un partido muy fisico y realmente no creo que nadie "tenga la pelota" cada balon sera el ultimo y no veremos un 60/40 en posesion.

voodoostock

que ganas de ver un partido contra un equipo inglés.

robinho10

No está mal la temporada del Madrid, segundos en liga y Copa y semifinalistas en CL. xD

Snoopedd

No tiene ni fé el McNulty..

ArThoiD

Alguien me explica por qué unos tienen 8 días de descanso y otros 6????????????????

Igualdad para todos, no Mou?

6 1 respuesta
N

#43 ¿Tu no te has enterado aun que Mou dice verdades como puños?. No se como te atreves a discutir su palabra, apoyada por el ser superior.

LiuM

Verdades como puños que repetia en el Inter y en el Chelsea.

Llamemosle su manera de llorar, o como dicen los mas precavidos, "desviar la atencion".

cl0ud

8 dias y 6 dias quien y respecto a que? xd

1 respuesta
ArThoiD

#46 El madrid juega el 5 y el 13 de abril.

El Barça el 6 y el 12.

Es un sin sentido.... debería ser 5-12 y 6-13.....

cl0ud

Yo por mi lo cambiaba, jugad vosotros en Ucrania el Miercoles y nosotros en Londres el martes, por mi ok xD

B

Y unos despues del partido de Champions que juegan un martes les ponen a jugar el domingo en un campo donde perfectamente puedes perder. Resultado? Empate

A otros los ponen a jugar un sabado despues de jugar un miercoles en un campo donde perfectamente puedes perder.

Ademas no se de que te quejas cuando eso es a sorteo puro y duro y nadie elige fechas, por no decir que salis bastante mas favorecidos de cara al Madrid-Barcelona.

Ya me gustaria tener las fechas del Barcelona

3
ArThoiD

De todas formas el BArça juega contra el Almería el finde del medio, así que no debería preocupar.

El Madrid en casa del Athletic mmmm ^^

YonkiLeon

Yo diria Real Madrid-Barça; Inter-United y final Real Madrid-United

4 1 respuesta
mendozawsd

#51 La esperanza es lo ultimo que se pierde

4
PeTu

Que grande Soldado con 6 goles, y que Emery no lo pusiera de titular en alemania... :palm:

H

El planteamiento de Emery fue una mierda, aún con el gol muy echado hacia atrás y fue bastante triste ver al valencia así sinceramente ante un equipo que debería haber ganado.

M

Para mí fué una verguenza que el Valencia cayese contra el Schalke

RuLi_pucela

Que grande Van der Vaart.

"Para mí, es el club más grande del mundo. Por supuesto, el Barcelona es el mejor equipo en este momento, pero (en el Real Madrid) puedes sentir la historia y cómo es un gran club cuando llegas al estadio", explicó al recordar sus vivencias en el Real Madrid.
http://www.marca.com/2011/03/18/futbol/liga_campeones/1300459932.html#comentarios

6
wanksta

Que grande, espero que se lleve una ovación grandiosa cuando salga Van der Vaart al campo, se lo merece, puto amo joder.

Te queremos Rafa.

1 comentario moderado
JamesHunt

Como al Tottenham se le ocurra jugar con Bale y Lennon en el mismo partido y se abran a lo ancho del campo, les van a caer 5 goles a la contra xd

Elektro

edito no me vayan a meter un bonus....

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster