UEFA Champions League - Cuartos de final

BuLLeT_AZ

Voy a hacer mi promesa:

Si ganamos la décima me tatúo el escudo del Madrid.

Ahí queda.

EDIT: #63 Se presupone xDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#61

Yo que tú matizaba... Di este año colega xD

1 respuesta
VipeR_CS

Artículo en The Sun con predicciones sobre los cruces y cuál será la final: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/sunsport_columnists/3477933/Terry-Venables-gives-his-Champions-League-predictions.html

El desgraciado dice que ganarán los Spurs y final Barsa - Chelsea :(

1 respuesta
jGcz

#64 Hombre, Terry Venables jugó en el Chelsea y en el Tottenham y entrenó al Barça. Eso siempre tira un poco xD

B

Pueden ganarnos, pero vamos, que nos van a ganar "por que son un soplo de aire fresco en la competición" etc, es fliparse bastante.

Igual que solo nombra a Cristiano y Mourinho, pues anda que no tenemos jugadores para hacerles un roto y un descosido aparte de esos al Totenham xD.

Snoopedd

Y todos estos periodistas no tienen en cuenta que, aparte de que es el Real Madrid, es el maximo goleador y el menos goleado en todo lo que va de Champions con 19 goles a favor y 3 en contra? digo yo que algo de respeto daran unos numeros asi..

urrako

Acabo de ver tus replies Dr Crazzy y eres muy penoso xDDDD

En un thread de la liga saca lo que quieras esos vídeos, pero en un thread Champions no vienen a cuento. El Madrid ha sido humillado por el Barcerlona en liga, nadie lo niega, pero quien ha eliminado de semifinales de Champions (al menos recientemente) al otro ha sido el Real Madrid. Aunque viendo como lloras para que me punisheen y las perlas que sueltas en el hilo de log y progresos entiendo tu actitud xDD

JosE_Arcadio

le tengo cariño a venables que hizo un buen barsa, pero me parece que peca de chauvinista

no sólo por lo del tottenham, dice del chelsea-united que el que gane pasará a la final y de que ambos deben ser conscientes

hombre, pues por el camino estará el inter de milan, vigente campeón, a años luz del chelsea ahora mismo por juego y que ya eliminó al mismo chelsea el año pasado...

B

Yo solo se que Mourinho imagino que no pondra a Ramos de LD, x el bien del Madrid mayormente. Bale le puede hacer un completo destrozo.

YonkiLeon

yo creo que ramos si puede jugar perfectamente, lo unico que tiene que hacer es no subir a lo loco como hace la mitad de las veces

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/chygrynskiy-duda-ida-barcelona/20110320dasdasftb_53/Tes

Buena noticia :)

ZeroX_r00lz

En el artículo de The sun pone lo siguiente referente al Shaktar vs Barcelona

Blablabalablablaa

Barca may have needed a helping hand from the officials in the last round against Arsenal.
But Pep Guardiola's men are bankers to make it through to the last four as long as they do not get over-confident

Menudo resquemor y cara que tienen madre mia xDDDDDDDD. De lo de que el Arsenal no tiro a puerta y de los penaltis no se acuerdan no? xDDDDD

1 respuesta
H

#73

Después de expulsar a Van Persie por acabar la jugada por perder tiempo y lo de Chelsea, qué opinión esperas que tengan los periódicos ingleses o la opinión pública inglesa? No creo que caiga muy bien el Barcelona en Inglaterra y encima con razón. Hacen eso a un equipo Español y la que se lia es pequeña.

PD: El penalty de Messi no es ni de coña.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#74 Eso es mentira. Tengo familiares/amigos repartidos por todo UK (Birmingham, Coventry, Liverpool, Newcastle, etc) y, aunque si hay un equipo español al que, por lo general todos le tienen todos bastante mania, no es el Barcelona. Es otro ;p

6 1 respuesta
jocker8

Soy el unico que pienso que los arbitros no le han favorecido vs arsenal, ni le "REGALARON" el partido vs chelsea? xq esque llega ya a un punto en el que cansa, que lo dejeis caer como el que no quiere la cosa, el barça merecio pasar contra el chelsea (y el arbitro no regalo nada), y contra el arsenal tambien jugo mejor y encima le favorecieron mas al arsenal que al barça, vamos esque es flipante.

1
Scavenger19

"Soy el unico que pienso que los arbitros no le han favorecido vs arsenial, ni le "REGALARON" el partido vs chelsea?"

En lo primero estoy de acuerdo pero en lo 2º no. Date cuenta que con un penalty pitado, si lo transforman (que es lo normal) irian 2-0, el Barça tendria que meter 2 goles y todos sabemos como iba el partido, en el que solo tiro 1 tiro a puerta en 90 minutos y fue el gol de Iniesta xD

jocker8

Vistes la ida? el penalty a henry.. luego la mano de ¿A.Cole? dentro del area.... además una cosa es que se coma algo y otra muy distinta que se insinue que al barça le regalaron el partido o tenia al arbitro de su lado, xq no se si os acordais, pero el barça practicamente eliminado en el minuto ¿75? (no recuerdo exactamente cual) se invento la expulsion a abidal con el chelsea defendiendo bastante bien.

lxn_

Contra el Chelsea el árbitro acabó favoreciendo al Barça, pero decir que fue un robo tras habernos chorizado un par de penaltis y expulsado a uno por la cara... pues eso, vergonzoso y cogido con pinzas. Pero que te esperas de gente que también insinúa un robo al Arsenal, que directamente nos robaron a nosotros.

Edit: Pero por comentarios como #80, que ni recuerdan los partidos y se limitan a decir "buaa robo", es inútil tratar de razonar.

2 2 respuestas
casco

no si ahora resultara que fue el chelsea el que robó

1 respuesta
VipeR_CS

#79 Hay vendas culés y luego está lo tuyo, que no tienes una venda, estás enrollado en ellas como una momia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Bucle incoming xD

jocker8

#81
Pues el xaval ha sido objetivo y no ha ido a criticar directamente sin dar argumentos como has hecho tu.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#83 objetivo, claro que sí xD A estas alturas no merece la pena volver a entrar en este bucle como dice Grim, pero vamos, que los argumentos de "robo al chelsea" son fáciles de encontrar en google con millones de videos. Al contrario va a ser que no.

1 respuesta
I

Porque la verdad solo la conocen unos pocos afortunados

jocker8

#84

Puedo llegar a entender (que es lo que yo pienso) que el chelsea salió mas perjudicado en el arbitraje (que al barça tambien se le comieron varios penaltis + expulsion inventada cuando estaba practicamente eliminado), pero de ahi a decir que fue un regalo para el barça, que queria que ganase el barça, que si platini patatin patatan hay un trecho muy grande, y creo que cualquier persona con un minimo de objetividad podria verlo.

1 respuesta
casco

#86 que si pero si el arbitraje hubiera sido justo hubiera ganado el chelsea

2 respuestas
jocker8

#87 Realmente eso no lo sabe nadie, porque si el arbitro hubiese estado correcto en todo, en la ida el barça iria con el resultado a favor y el partido hubiese sido totalmente disinto.

1
lxn_

#87 Si el arbitraje hubiera sido justo la ida hubiera acabado 1-0.

Y mira que los "Y si mi abuela tuviera ruedas..." me parecen absurdos, pero tu falta de objetividad más aún.

1 1 respuesta
casco

a vale si hubiera sido justo 1-0 gana el barça en la ida y 5-1 (suponiendo que metan los 4 penaltis en vuelta) gana el chelsea

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster