UEFA Champions League - Cuartos de final

Netzach

Es todo un plan maestro de platini para devolverle al Chelsea lo que les quitaron.

1 respuesta
weeheee

#5352

Y te vuelvo a repetir, que PINTA EL MADRID EN ESTO?

Esta jugando el Barcelona-Milan , no el Madrid.

3 respuestas
AleXxXxX_25

mejor q le piten los penaltis, amarrillas y expulsiones ahora q en semis... o puede q tb en semis AJAJAJAJjAjAjA

MaLaBeSTia

en europa villar no manda madridistas,eso son penaltys.

casco

se les oye sobornar....

Ch3yN

en cada saque de esquina hay mil agarrones como ese

Pero claro...Uefa/Barça y tal

mongui

Algún streaming que no lleve lag? -.-

2 respuestas
Bend3R

Aqui no se cortan merengones

Loker

Buff que lamentable el Milan en defensa, perdiendo muchos balones tontamente y haciendo dos penaltys ridiculos, se merecen ir perdiendo

KuS

#5371 Ni Platini ni pollas. En la semifinal: THE KID.

1 respuesta
SeeK

#5372 Pues pintará lo que el chaval quiera no?

miwel

nesta deberia estar en la calle

Li3cht

#5367 Espera, que ahora se justifica un penalty porque no se suele pitar a menudo. Vuelve a la cueva.

1 1 respuesta
-Orb-

Menuda verguenza de Milan, no he visto un equipo de arrastrados tan cantoso desde el Barsa de los holandeses.

sk_sk4t3r

El Milan siendo mucho mejor peeeero es lo que tiene tener a los árbitros de tu lado, que vas a ganar SIEMPRE por decreto.

Lamentabla.

1 respuesta
Zombie_Mv

No sé que decir de romo ni mierda. Todo esto es culpa del milan, regala penaltis que no son necesarios. Esto perfectamente podría ir 0-1 o 1-1, pero así les van a llover 4 o 5

jGcz

el segundo penalty es muy dudoso, si nos lo pitan en contra yo me cago en todo

pero bueno, en la ida hubo dos claros que hubieran tenido más valor que este

Spank

Penaltys de libro que solo le pitan al Barça.

En fin.

1
RuLi_pucela

Normal que Mou dijera que no iba a ver al Barça y vería al Bayern, el 2º penalty es de risa.

mezod

creo que el barça esta jugando bastante bien, arriesgando. El partido esta bonito la verdad

Netzach

#5380 Pues eso, verás que robo a favor del Chelsea vamos a ver en semis xDDDD

B

#5369 , gracias a dios, alguien objetivo en el puto thread.

Los dos son claros, otra cosa es que el 2º en España no se piten xk damos verguenza ajena, pero ambos son.

Por otro lado, no hablais de TODAS las tarjetas perdonadas al Milan. Ambrosini sin tarjeta se ha ido al descanso.

MaLaBeSTia

#5372 pues que los madridistass llorais de que eso es un robo de penalty pk en españa 2 iguales encontra no os los pitan,

1 respuesta
YonkiLeon

ya se sabe, una reglamentacion para todos y otra para el barça, como no

QueTzaL

Es MUY preocupante los goles que le meten al Barça de la nada, no se si son bajones de intensidad o que cojones... pero esta temporada ya van muchos partidos en los que aparentemente tiene el partido controladisimo y pamba...

Y creo que Valdes pudo haber hecho mucho mas en el gol del Milan.

Sneyk

#5372 Lo mismo que pintais aqui los merengues.

Pero como estais, pues las imagenes también.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

Ya iba siendo hora de que al Barsa le pitasen un penalti contra un equipo que vista de blanco. A ver si esta vez Mou está viendo el partido y aprende algo.

HaZuKi

El primer penalty es clarísimo pero el segundo...agarrones como esos hay MIL en el área y además Nesta agarra a Busquets porque Puyol le hace un placaje de rugby sin motivo.

Para mi en el segundo penalty no hay nada.

1 respuesta
STAYSMALL

2 penaltis clarisimos, si no los quereis ver es por que sois del Madrid.

Tema cerrado