La gente dando por hecho q se va a ganar a Milán, Chelsea o Bayern fácil xD.
Luego llegan las sorpresas.
La gente dando por hecho q se va a ganar a Milán, Chelsea o Bayern fácil xD.
Luego llegan las sorpresas.
#31 Los que no os tenéis que confiar sois vosotros... dudo que el Barça se confíe más de ganar al Milan que vosotros al Apoteke ese XD
La teórica final debería ser un clásico.
El cuadro del Madrid es mucho más flojo que el del Barça, pero el Bayern les puede dar un palo inesperado; al igual que el Milán o el Chelsea al Barça.
#31 +1
#37 no creo que se borre de un partido tan imporante (a menos que esté la eliminatoria muy encarrilada para el barça)
Hombre, el Madrid como no tenga la defensa al 100% y concentrada vs hipotéticas semis ante el Bayern, pueden sufrir de lo lindo, Mario Gómez necesita media ocasión para clavarte un gol, y ni hablemos de como entran Robben o Ribery.
Ojalá se dé esa semifinal, porque veo partidazo.
Joder el Chelsea eran unos mataos hace un par de semanas y ahora parece el club que mas miedo da.
Son unos cuantos amigos, un poco mayores que juegan al futbol para cobrar dinero y pasar el tiempo. Pero son los mismo que con AVB.
#42 Pues con la defensa que se gasta el Bayern tampoco creo que sea para asustarse demasiado, lo comido por lo servido con Cristiano, Ozil, Benzemá y un teórico Di María recuperado al acecho.
#46 Eso es bueno, luego que gane el mejor, pero yo quiero espectáculo en las eliminatorias y que no se sentencien en la ida, de la máxima competición no se puede exigir menos
Hombre, el Madrid atrás no es que sea un coladero , y puede tener la mejor pareja de centrales de Europa... pero es que el Bayern puede crear peligro a cualquiera xd
Yo quiero una final Madrid-Milán.
los 2 grandes historicos de la competición frente a frente, épico :qq: