el 2º penalty es el típico penalty que es penalty y que no suele pitarse, pero que hoy sí se ha pitado, no hay más
Como bien diría turok, el Milán ha merecido ganar.
Barça - Tiros a puerta -> 19 | Entre los tres palos -> 8
Milán - Tiros a puerta -> 3 | Entre los tres palos -> 1
Se retrata sólo el hecho de que sea TT un hashtag en castellano sobre un robo a un equipo italiano. La barcelonitis está demasiado extendida.
La verdad absoluta es q en la ida el Milan salió vivo de milagro y en la vuelta solo hubo un equipo.
Qué cojones protestan éstos?
Estamos acostumbrados a q los putos italianinis nos roben los partidos, hagan artimañas de perdida de tiempo ,se dejen caer, provoquen penaltys y te ganen por un gol de falta o corner.
Siempre ha sido así. Ahora no han podido ni olerla, q se jodan. Les hemos pasado por encima y han acabado soltando coces.
¿Porque me moderan #6356? Si solo he preguntado que tal ha estado el arbitraje ya que no he visto el partido y habiendo 2 penaltis, supongo que el arbitraje habrá sido determinante para bien (acertando) o para mal (equivocándose).
Parece que el moderador sea socio nº2 del Barça, que cantidad de mensajes ocultados.
Yo si tengo que felicitar es a los jugadores más oficiosos y hoy han sido Mascherano ( pese al primer gol ), D.Alves y Busquets. Han estado magníficos sin duda.
Bueno y al final Tocinete cuanto tiempo tiene de lesion. Podia descansar un tiempin y dejar a Masche y Puyi de centrales, estan bastante mejor que el
Bueno, eliminado el tercer rival más temible de los que quedaban, quedan Chelsea y Bayern.
No me ha gustado la actuación arbitral hoy, no pueden tener tantísimo miedo en sacar las dichosas segundas amarillas, es de traca ya.
¿Que hay de Piqué? Ahora que empezaba a rendir de nuevo...
#6409 Pues ultimamente Pique había vuelto a ser el que era estos 2-3 últimos partidos. Esperemos que no baje el rendimiento otra vez y no tenga para mucho.
Tocinete no tiene nada, una contractura, después del buen partido vs el Athletic de Piqué hoy ha vuelto a las andadas, se le ha ido siempre el que pasaba por su lado.
Por cierto, buena noticia para el Barça las declaraciones de Eladio Paramés aka Mourinho empezando a allanarse el terreno.
Yo visto como ha sido el partido de hoy,con el Chelsea vamos a sufrir bastante xD
Que son mucho mas rápidos y cada jugada área va ser un suplicio y mas si no juega Pique.
#6403 Pues asi han conseguido 4 Mundiales, tan mal no lo hacen. Mientras que el Tiki Taka tan peculiar de Luis Aragones solo ha dado un Mundial.