UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

MustangZaba

Madre mía, cuánto borrego hay en este país con el puto Barcelona y el puto Madrid de los cojones. Con un 3-0 en la ida y todo resuelto y TVE elige dar el Galatasaray - Real Madrid en vez del Dortmund - Málaga, con todo por decidirse

Que tenga que dar mi puto dinero para subvencionar a una cadena pública y encima sin mi consentimiento para beneficiar a los seguidores de los dos equipos de siempre ya es para hacérselo mirar

1 respuesta
Crus

#5401

Esos partidos ya estaban elegidos desde antes de que se jugaran

JMBaDBoY

Es incuestionable que interesa más un partido de Madrid o Barça que de cualquier otro equipo español, por tanto la TV pública siempre intentará escoger estos partidos, y la UEFA encantada porque sus patrocinadores son vistos por mucha más gente.

1 1 respuesta
klawi

#5400 La Juventus a pesar de encontrarse con ese gol en contra domino facilmente 15-20 minutos sin dejar salir al Bayern de su campo.

Luego les fue matando a la contra, mientras fallaban pases que darian perfectos en cualquier otro partido gracias a la presion del Bayern y al nerviosismo o poca experiencia.
Por eso, siempre digo que equipos como City o PSG poco haran en CL, ya que en esta competicion se necesita mas experiencia que calidad.
Mas de la mitad del 11 titular no ha jugado mas de 10-15 partidos en esta competicion.

La nota negativa es que Arturo se pierde el partido y es una pieza clave de esta Juventus tanto por su aporte goleador como equilibrio de juego, pero para eso estan Pogba u otros. Aunque el problema radica en el delantero...

B

#5308 Madrid atracado?? Si lo dices por la Roja a Pepe estas diciendo que la de Nani no es Roja, no??

Gracias por aclarar el robo al Manchester o por desmentir la teoria del robo al Madri. Al final vuestras teorias se caen por si mismas. Un abrazo.

#5408 :si:

1 respuesta
jocker8

#5324 he dicho por los cules, para mi Thiago me encanta y tiene cualidades para ser balón de oro, pero aún tiene mucho que demostrar, igualito decir que tiene aptitudes a ponerle como TOP por 3 partidos buenos, no ves la diferencia enserio?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cada vez que leo que Thiago aún tiene algo que demostrar me cae una lágrima. ¿Es que ha demostrado algo?

1 respuesta
V

#5405 El atraco al Madrid estuvo en la vuelta, cuando a CR le hacen falta e Higuain aprovecha la ley de la ventaja para marcar un golazo, y se lo anulan por falta de Cristiano :palm:

Lo de Pepe fue una tonteria (naranja como poco) al lado del mar de cosas raras que se vieron en 180 min.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5407 Hombre, en liga ha hecho buenos partidos en otras temporadas, y todavía es muy joven. Paciencia y veremos donde llega, aunque está claro que esto será una carrera de fondo por ver quien se queda el puesto de Xavi, Busquets e Iniesta tienen cuerda para rato.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5409
Puede pasar que me de en la boca, pero cada día que pasa se parece más a la historia de Bojan. Mucha promesa, mucho bombo y mucho inflar, pero lleva ya varias temporadas y para mi no ha demostrado nada. Luego miras para Isco por ejemplo y es dejarlo humillado.

1 respuesta
Geck0

#5389 hay gente que no tiene mucha verguenza para hacer o escribir cosas, jeje, para muestra un boton

JMBaDBoY

#5410 La diferencia es que Isco es titular y juega de manera habitual, por tanto es lógico que pueda demostrar más alguien que juega de manera regular que alguien que no.

Ah, Isco en el Barça sería suplente también.

Y en las categorías inferiores era mejor Thiago que Isco.

Sólo digo que tiempo al tiempo, que a la gente le gusta mucho enterrar a jugadores. Yo soy el primero que creo que las milongas de que Thiago debe coger el timón del equipo y blabla están fuera de lugar, pero eso no significa que no pueda acabar siendo un grandísimo jugador y aprovechable.

1 respuesta
B

Que dejéis de hablar del barsa y del madrid, copón, que el málaga también existe.

1 respuesta
I

#5413 habla tú y te leeremos y contestaremos

S

#5406 Oks

1 1 respuesta
jocker8

#5415 Es que no tiene sentido el post que has rescatado mio para ganarte manitas fáciles, también pienso que Varane tiene aptitudes para ser de los mejores del mundo, pero primero tiene que demostrarlo con regularidad.

Ahora saca otro post que no tenga nada que ver y que te den tus coleguis más manitas goes.

B

#5403 tienes una parte de razón pero olvidas la mitad de la ecuación, las televisiones han contribuido a generar ese desinterés por todo lo que no sea Madrid o Barça. Las televisiones no son sólo agentes pasivos que responden a los gustos del público, también educan a su público para que le interese lo que ofrece.

El interés general no está en la audiencia del próximo partido sino en frenar la caída en picado de la liga, que poca gente la sigue ya.

LiuM

La liga es el evento futbolistico más seguido después de la premier y la diferencia no es muy amplia.

Xoid

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/04/el-barcelona-protesta-oficialmente-a-uefa-por-el-arbitraje-ante-el-psg-453102.html

"Nosotros no hablamos de los arbitros"

"Hablar de los arbitros es de perdedores".

Los valores salen a relucir.

B

OMG protestan contra Stark, que panda de hipócritas y sinvergüenzas.

“No analizamos tarjetas, ni penaltis o goles. Nos llama la atención que un árbitro de este nivel no conozca una norma tan evidente”

Puede que lo que conociese Stark es el teatro que se gastan algunos.

Bend3R

Soy cule y la verdad es que si estamos haciendo un poco el ridiculo.

No digo que vosotros no lo hagais, porque el circo que teneis ahi ya esta tan evolucionado que no sorprende nada pero en teoria esto en can barça no se hacia.

zdK

Pero qué cojones, si en el reglamento pone una cosa y Stark hace otra, es normal que el Barça se queje.

1 respuesta
I

#5422 que se quejen por esa jugada en concreto me vale, que se quejen por el arbitraje "sufrido" (entiendo que se refieren a todo el partido) es ridículo

Bend3R

#5422 Pues entonces los discursillos que se han dado estos ultimos años no sirven de nada.

1 respuesta
zdK

#5424 Vamos a ver, es que una cosa es llorar por los árbitros, y otra que este se pase las normas por el forro y callartelo porque 'no hablas de los árbitros'.

Si Stark la caga en el córner en el que había dos del barça fuera, hay que decirlo y hay que quejarse, y no hay más. Sea el Barça, el Madrid, o el villaconejos.

GrimMcSlam

La pregunta es... si Ibrahimovic no hubiera marcado en fuera de juego, ¿habrían mandado esa carta?

1 respuesta
alepe

#5426 Evidentemente no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5427 Entonces el FCB está usando esa jugada como pretexto para quejarse de la del fuera de juego, no?

Patético.

1 respuesta
alepe

#5428 Si, así es.

Otra mas del presidente y su calaña. Asqueroso.

jGcz

A un arbitro se le puede perdonar que se equivoque pero no (por lo menos a este nivel) que desconozca las reglas.

Yo no lo hubiera hecho pero entiendo que no es un lloro por el arbitraje.

Tema cerrado