UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Woh

Que delicia el video de Moura.

Pank

espero que Alexis juegue enchufado hoy , que vaya temporada de basura que lleva

zang

Juega Beckham! Colgar balones al área y pases largos supongo...

B

#1740 Pues solo esta Pique o Busi para disputarle balones por arriba. El resto no le llegan a la entrepierna ni saltando.

DiSKuN

Beckham juega de MC, las bandas son para Moura y Pastore

Crus

¿No juega Javi Martinez?

zdK

Hostia Beckham qué grande, tan necesitado está el PSG de MC o es que aún está para trotes?

B

Destacar que Pique es un cero a la izquierda y el año de Busquets no es el mejor que digamos...

Hoy puede ser la risa xDDD

1 respuesta
zdK

No, JM por sanción dicen por ahí.

Grimmer8

Como hoy le dé a Alexis por fallar un gol cantado, certificará su venta inmediata me parece.

Enccel

#1674 Hola Alepe,Alexis titular.

JMBaDBoY

#1748 Y el centro del campo del PSG me parece la risa defensivamente, como el Barça esté un poco entonado el roto puede ser considerable. Ancelotti se la juega bastante.

2 respuestas
lxn_

Ya veréis que risas como no saquemos un buen resultado por alguna de las suyas...

1 respuesta
-L0B0-

Flipo con los medios de comunicación, que parece que el PSG sea peor que el BATE borisov o algo así xD

Contra esos equipos no hablaban de inferioridad tanto como con este. Nonsense

Grimmer8

#1753 será mutiu de sese

1 respuesta
B

#1752 Yo es que soy bastante cenizo. Espero que tengas razon xD

Thiran
W

#1752 Eso es lo bueno, que defensivamente pierden bastante.

Eso sí, menudo miedo con los balones aéreos que cuelgue Beckham xDD

Woh

Voy a estar temblando en cada uno de los corners. Ojo con Thiago Silva

Fit1

Ojito también a Matuidi, el puto negro no para de correr y correr, es un motor el cabrón, encima hoy con el 11 tan ofensivo de Ancelotti me parece que es el único que va a estar ahi haciendo el trabajo sucio.

-Orb-

Es tan lamentable el mediocampo que saca el PSG que pensaba que habiais puesto una alineación fake.

Beckham en el min 30 estará cansado de dar vueltas detras del balon, el barsa va a jugar a placer a no ser que les claven una contra pronto.

1 respuesta
lxn_

#1755 No, lo peor es que no serà motiu de sese xDDD

Grimmer8

#1761 Es que lo más lógico sería meterle los últimos 20 minutos, para que esté fresco cuando el resto esté cansado.

JMBaDBoY

Lo de Beckham siendo titular en un partido de estas características debe estar cercando a algún récord de edad, como mucho le debe superar Giggs y para de contar.

1 respuesta
T

Si se cansa beckham entra verrati, que viene siendo el titular...

RSN

Vamos Barsa!!!!!!!!

JimbojoneS

una amarillita para T.Silva, es primordial para q se pierda la vuelta xD

Petterrr

37 tacos tiene el cabron, a la tercera carrera esta desfondado

2 respuestas
JMBaDBoY

#1768 No sé como está físicamente porque no le he seguido desde que se marchó del Madrid, pero la edad muchas veces no tiene nada que ver. Y sino mira el ManU-Madrid como Giggs estaba en todos los sitios, ayudando en defensa, etc, con 39 años.

1 respuesta
pkjn

#1768 Va a ser trote cochinero por la banda y solo correra para atacar y ponerla, lo veo venir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1