Ala, que os parece?
go for the win!!!
EDIT: al final con las lesiones de kallstrom y con lo irregular que es he reculado y he metido a makoun :S
Yo a Lloris no lo quiero ni de coña, ficharía a Valdés o a Cech (como he hecho) xq son los equipos de Europa q menos goles reciben.
He ido a buscar información sobre los goles que encajó Lloris en la anterior copa de europa... pero es gracioso como en todos los sitios de informacion de futbolistas, a los porteros les ponen el valor goles marcaodos, en vez de goles recibidos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD subnormales.
Ya me he unido Mi equipo:
-----------------------------Valdés-------------------------
---------Maicon---------Cissokho---------Coentrao---
Gourcouff---Fabregas----Essien----Banega----Bale
-----------------Messi--------------Chamakh------------
No me ha quedado tan malo creo yo...
Nunca he jugado a uno de estos y he tardado un buen rato en enterarme del todo como iba, pero ale ahi estoy apuntado xD
Objetivo: La permanencia >.>
Mi equipo:
Valdés
Maicón-Vidić-Cissokho-A.Cole
Eboué-Pjanic-Ronaldinho-McCulloch
Messi-C.Ronaldo
He echo un par de cambios, a ver que os parece:
ANTES TENIA ESTO:
Y AHORA TENGO:
¿Que os parece?
Estoy pensando en cambiar a Samuel (Inter) 6.5 por Demichelis (Bayern) 6.0
Y así quitar a Cambiasso (Inter) de 6.5 y comprar a Canales por 7
¿Que me recomendáis?
Pues no lo se la verdad, apenas me he puesto a pensarlo pero como a CR7 lo tienen supervalorado, seguramente le puntuaran bien por 4 bicicletas tontas que hará... Y lo de Canales, se que jugará partidazos pero en Champions no me fió de Mou e igual prefiere sacar a Ozil con más experiencia europea así que no se que hacer :S
Ayúdame Mystee que tu eres un sabio Maldini de la vida xD
Personalmente no metería a Canales, tiene todavía mucha presión y como ozil siga creciendo tiene todas las papeletas de ser suplente
#45 no es eso, es que prefiero no decir las cartas que hay oculto para ganar y sumar buenos puntos xD, no quiero que todos se copien -.-
Skorp aqui no puntuan por las bicicletas, sino asistencias de gol, goles, minutos jugados, goles sin encajar ... esto es lo mas neutral que hay para puntuar
Pufff entonces el gitano este no consigue ni un punto...
Pena de Patxi Puñal para ganar esta liga... xDDD
Yo esta semana salgo con:
---------------------- Iker ---------------------
Maicon --- Vidic ----- Zanneti --- Coentrao
Busquets --- Xavi -- Swanstaiger -- Van Bomel
------------- Anelka ------------ CR7 ----------
Pondria a Banega por Busquets pero esta lesionado :S
#52 Te lo tomas demasiado en serio. Xq nos vamos a fijar precisamente en tu equipo? xD
El mio:
Julio César
Terry Maicon Pepe Mexés
Busquets Van Bommel Pirlo Nani
Messi Anelka
Banquillo: César Sánchez xDDD, Keane, U U Oleguer!, Éver Banega.
PD: Esto es como el del mundial? puedo poner los que juegan el dia anterior y al día siguiente cambiarlos?
Pues yo casi siempre intento evitar tener que meter centrocampistas defensivos. Rara es la vez que no se llevan solo 2 o 3 puntos.
#57 No te lo tomas en serio o no se pueden hacer cambios al día siguiente? Queda tope guay poner solo una palabra pero especifica