#2972 pues ya podia hacer lo propio con cristiano, que no le vendria mal ser cambiado de vez en cuando y que se le fueran bajando esos humos, ademas de que no se yo hasta que punto favorece el compañerismo dentro del vestuario ese quintuple rasero.
No me puedo creer lo q se rumorea, q Mou se haya cargado a Pedro León x filtrador Estoy expectante x escuchar su explicación.
hace 3 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Por cierto, hoy en su entrevista Digital, Relaño dice que no le gustan las formas de Mourinho y que no todo vale.
Ojo que se está empezando a ganar enemigos entre las altas esferas de opinión del periodismo del Madrid.
Algo raro ha tenido que pasar y le ha castigado, no es normal que lleve a Juan carlos por delante .....
Es hablar sin saber pero ya podía dejar en el banquillo a esos dos canceres que tenemos arriba y que no hacen ni la O con un canuto y dejarse de gilipolleces.
#3010 Relaño no es el unico que lo dice. Esta mañana en la SER no me acuerdo quien decia que el Real Madrid no es el Inter de Milan o Italia, donde con ganar basta
Yo ya lo dije en la prediccion de cuanto iba a durar Mourinho, entre sus rajadas y el juego de Mourinho la prensa iba a estar encima de el a la minima...y solo vamos por la jornada 5
jaja esta mañana decian en el AS que Pedro León iba a ser titular mañana y ahora resulta que no va ni convocado jajaja. PWNED
Lo bueno de Mourinho es que se la suda la prensa y va a tomar las decisiones que tengaa de tomar por muy criticado que sea.
De todas formas todos estos "periolistos" que empiezan ya a criticarlo luego le comerán los huevos si logra hacerse con algún título importante esta temporada. Lo de siempre vamos.
Yo las filtraciones q recuerdo son lo de que querían entrenar a las 11 en vez de a las 10 y lo de las concentraciones y demás.
por lo poco que le gusta a Relaño, Segurola, Juanma Trueba y alguno más lo demasiado (rozando el homoerotismo) que le gusta a Inda
Pero que coj**** es esto? xDDD Como que no va convocado P. León por decisión técnica?
La próxima rueda de prensa de Mou va a ser calentita xD
Mou y la prensa siempre se llevan a matar tanto en Inglaterra como en Italia ha tenido sus más y sus menos, aquí con la prensa que tenemos no iba a ser menos.
Ya se habló hace tiempo que había un chivato que comentaba lo que se hablaba en vestuario, no me esperaba que fuera Pedro León, aunque esto únicamente sea un comentario que no sabemos si está en lo cierto.
a mi no me extrañaría ke fuese él pq es un chaval ke recién aterriza en un grande y los periodistas son unas ratas muy listas
Mourinho ha prohibido a los jugadores del Madrid a explicar la razón por la cual Pedro León no va convocado.
Al parecer debe ser algo bastante gordo.
Valencia - Manchester United
Aquí en Valencia se vive como la primera prueba de fuego. Entre oficio y chamba nos hemos sacado 13 puntos en las 5 primeras jornadas, y una buena victoria contra el Burjassot, digo Burjasport. El empate contra el Atlético fue meritorio, aunque ganamos con más fuerza que técnica. A centrar y a ver qué pasa. Menos mal que Aduriz tiene perfil cabeceador.
Contra un ManU (dicen) venido a menos, tenemos el primer partido decisivo, la primera vara de medir. En caso de jugarles bien en Valencia empezaremos a preguntarnos qué coño pasa aquí, que vendiendo a las estrellas somos mejores. En caso de ser vapuleados, pues bueno, tampoco es que esperemos mucho de esta temporada.
Auxerre - Real Madrid
A mi me parece que el Auxerre va a pagar los platos rotos. Me espero la versión que jugó contra el Ajax. En caso de derrota tampoco pasaría nada, aunque la prensa rosa deportiva empezaría a cuestionar a Mou. Yo quiero que gane el RM, más que nada porque el coeficiente UEFA de España merece estar en lo más alto.
Rubin Kazan - Barcelona
Estos sí que lo tienen bien a priori. Estamos hablando de un equipo que aunque no tuviese a Messi en toda la temporada seguiría aspirando a todo. Messi es el mejor, es decisivo; pero leyendo la lista de convocados a uno le entra "canguelo": (Valdés, Piqué, Puyol, Alves, Xavi, Iniesta, Mascherano, Pedro, Villa...) Uff siento debilidad por este equipo, que tiene entre sus filas al grueso de la selección.
En caso de derrota tampoco pasaría mucho, pero ya empezaríamos a cuestionar al Barça sin Messi.
¿Que se supone que se filtró?
Pedro Leon era del Barça, eso ya se sabia, lo que no sabiamos es que seguia siendo del Barça xD
#3024 Pues ha comentado charlas internas de Mou a los jugadores que no debían salir a la luz, eran temas que tampoco tenían mucha importancia pero que el portugués no quiere que se produzcan, una de ellas fue la bronca que se llevó Ramos en el vestuario hace 2 partidos por ir de sobrado y perder en varias ocasiones el balón tontamente.
Se van Guti y Raúl y seguimos con la misma historia xD, yo pensaba que el chivato era Ramos.
A mi por el tipo de persona que es P.León me extraña mucho, lo que está claro que si lo deja no es por motivos deportivos.
Supongo que Mourinho lo explicará en la siguiente rueda de prensa. Aún así, Mou es de dar segundas oportunidades e intentar reconducir a futbolistas. Mirad todas las que le dio al loco de Ballotelli.
A ver qué dice en la rueda de prensa hoy, si le preguntan dirá algo seguro, no es de los que se callan las cosas.
Dicen que puede ser porque P.León filtró que iba a jugar y otras cosas del vestuario.