#2965 Por qué no te extrañaría?
Pinta más bien a "no estás dando rendimiento, te dejo en Madrid para que te encabrones y empieces a dar lo que espero de ti".
Estamos hablando de Mourinho, que en el Chelsea fue capaz de picar a Terry y a Lampard para que se pelearan.
Seguro que lo hace para motivarle.
Desde luego me ha sorprendido lo de Pedro León, pero me temo que no nos enteraremos de la verdad de porque no va convocado.
Al menos espero que mañana metamos los goles que no entraron ante el Levante.
Sin sentido lo de P.Leon. Espero que sea con por algo que ha hecho el jugador o por alguna lesion que la ha salido a ultima hora y no porque a Mourinho le ha salido de la polla.
Según comentan periodistas Pedro León no ha llegado tarde al entreno ni cosas así. Dicen que si no va convocado es por algún motivo que ya se arrastra de hace un tiempo.
Si no va convocado es por que a Mou le da la gana, a mi me dan igual los motivos ocultos, si el cree que no convocarle es lo mejor me parece perfecto, pero no pensemos que esto es por meter a un canterano algo habra segurisimo
Nos quedamos sin el único que sabe centrar.......pero bueeeeeeeeno que no me acordaba de Marcelo Beckham y Barbarroja sacando los corners.
Yo tengo unas ganas de que entre Gago de titular y ver su portentoso tiro de media distancia pff, que tiemblen los del 3º anfiteatro ya
pero no entiendo porque no va, decisión técnica dicen, pero es que p.leon es necesario como el comer, espero que lo este reservando para el próximo partido de liga, porque si no...no me cuadra xDDD
Por mucho que lo reserves lo llevas convocado y lo dejas en el banquillo, si no viaja es que habra liado alguna o simplemente habra hecho o dicho algo que a Mou no le gusta
Convocados para el Rubin-Barça, de los cuales habrá que hacer 1 descarte antes del partido:
Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Maxwell, Abidal, Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Thiago, Pedro, Jeffren, Bojan, Villa y Messi.
Además, Rosell es la primera vez que viaja con la expedición del Barça en un partido fuera de casa.
Estoy un poco desconectado de la champions league de momento, ¿Cómo lo tienen el Madrid y el Barça para pasar de grupos?
Menudo hacha Mou. Un mes ha tardado en poner patas arriba el equipo. Ay Ser Superior... que esto viene con más fondo...
Pues facil, el grupo del Barça es un chiste y el del Real Madrid es algo mas dificil pero no deberia tener problemas para pasar de primero. Los 2 han ganado su primer partido y son lideres de grupo.
#2991 Pues bien teniendo en cuenta que sólo se ha jugado 1 jornada (Barça y Madrid ganaron) y quedan 5 partidos por disputarse aún.
Quizás el Barça lo tenga más fácil porque aventaja ya en 3 puntos al que presumiblemente iba a ser su rival directo en el grupo, el Rubin. Y si gana mañana tendrá la cosa bastante de cara.
Mi novia me ha escrito diciendome que ha atendido a Jeffren que quería contratar el digital +. Tiene el teléfono del agente y todo,XD.