mourinho ahora!
Mourinho: "Me parece normal hablar de quien está convocado, no me parece normal hablar de quien no está convocado"
Vamos, que se raja y no dirá nada, debe ser algo gordo.
Que cortarollos jajajajaja jodido Mou.
Gracias JM que no me había enterado de los nuevos canales de la tdt .
La primera en la frente. Como se la ha saltado XDD
"Me parece correcto hablar de los q se han convocado y no de los q no se han convocado".
Mourinho: "Hay equipos que han caído en grupos de Champions que parecen más grupos de Copa UEFA que no de Champions, nosotros no hemos tenido esa suerte"
¿A qué me suena todo esto? xD
#3070 De Pedro León no se va a decir nada más, Mourinho no dirá el motivo real, serán todo especulaciones.
Si no lo quiere decir, es que algo importante pasó.
Vaya cobarde en esta decisión. La explicación no se la debe a los periodistas, se la debe a los madridistas.
Que tonto madre mia. La especulacion la crea el desde el momento que no dice por que.
PD: Y no conoce a Gregorio Manzano XD
Hostia menudo picado y vaya puya a la prensa española, cuando le preguntan sobre Pedro León, Mourinho dice que la prensa debería preocuparse de los que van a jugar mañana y no de los que no van a jugar.
Dice que si no le interesa quien va a jugar dirá para los compañeros de la prensa francesa que Benzema será titular, pero que a ellos no les dirá nada xD
Periodista: "Usted nos puede garantizar que el Madrid jugará bien al fútbol?"
Mourinho: "¿Y tú me puedes garantizar que estarás aquí mañana?"
Periodista: "¿Puede decir el nombre de algunos jugadores del Auxerre?"
Mourinho: "Te puedo decir nombre, nacionalidad, altura y peso"
Reacciones de periodistas:
Mourinho no tiene gracia. Me está cayendo mal. Es para perderle el respeto. Ataca a los periodistas. No tiene educación
Se cree Dios? se cree intocable? no se da cuenta de que es el entrenador del Real Madrid....pobrecito