Y se pira, este tío va a tope jajajajajajajajajajaja
Puedes responder con ironía y tal, pero hacer esto es una falta de respeto enorme. Ya tiene a todos los periodistas en contra, supongo que es lo que quería.
#3098 Ya se ha terminado, se ha marchado de malas maneras después de ningunear a Pedro León y de decir que no ha trabajado bien.
jaajajajajaj vaya crack Mou joder, este hombre es un genio. Estaba viendo la rueda de prensa y no podía parar de reír xDDDD que ídolo.
Jajajajaja El As lo va a poner a caldo y el Marca a defenderle.
Me encanta el Madrid, es taaaaaaaaaaaaan divertido ser de este equipo.
Yo no creo que sea ser estúpido preguntar el motivo real de la no convocatoria de Pedro León. Los aficionados y los socios se merecen saberlo.
Si no quiere responderlo que no responda, pero abandonar la rueda de prensa cuando él quiere y de malos modos, es una falta de respeto. Debe tener más aguante.
Pero que razon ni que niño muerto?, le estan preguntando por UN JUGADOR de su puto equipo, y por el hecho de que no este convocado. Que tiene de raro esa pregunta para ponerse como un energumeno a menospreciar a tu jugador, responder de malas maneras a un trabajador y pirarte de la sala?.
A mi la pregunta de "¿Puede decir el nombre de algunos jugadores del Auxerre?", me parece que va con vacileo. Y claro , ya se sabe que a vacileo no le gana nadie a ''Housinho''
Esto a ocurrido así:
Reunión diario Marca:
Inda: Chicos el Madrid no tiene juego y defensivamente estamos bien pero no hay goles y no hay noticias y a Mou no podemos criticarle que yo personalmente le hice una entrevista y de momento me cae genial. ¿Alguna idea para vender periódicos?
Becario: Pues vamos hacerle a una putada a un jugador inocente
Inda: Mmm... Buena idea... ¿Canales?
Becario amigo de Inda: No oh mi gran dios Eduardo, a Canales ya se la jugamos y le hicimos la putada, además es muy querido se nos pondrán en contra...
Inda: Es verdad pues venga venga ideas...
Becario: P. León?
Inda: Si, ese, es perfecto vamos a jugársela... Es joven, canterano, no es titular y personalmente prefiero a Di Maria que es extranjero y ha costado más.
Al día siguiente:
Inda: Hola Pedro, me caes genial, te hago un trato, yo te doy algo de dinerito, le hablo bien de ti a tu jefe (Mr.Flo) que es intimo mio y te pongo en el periódico como buen jugador así ganas afán y publico, además tengo el poder de poner a Di Maria en contra del publico y así te ganas la titularidad. A cambio, tu me dices cosas del vestuario. Mira que cargo tan importante te estoy dando eh!! Esto lo hacia Raul y mira quien fue en el Madridismo.
P.León: Mmmm... No se no se, me darás un bono Burguer King como cuando estaba en el Getafe?
Inda: Mmm si
P.León: Vale trato
Días más tarde... Portada Marca:
Comillas Mágicas: Iker: "Podemos retrasar el entrenamiento para llevar a los hijos a clase?" Mou: "No"
Comillas Mágicas: "Benzema apunta al Once en Auxerre"
Al día siguiente...
Inda: Hombre Mou cuanto tiempo ¿Como estas?
Mou: Me estas empezando a caer mal, dices muchas cosas de mi en tu periódico
Inda: Jo Yo que te venía a decir si me invitabas a tu casa a cenar
Mou: Pues ya no...
Inda: Si te digo quien me dice cosas en el vestuario me perdonas y me llevas a tu casa? Pero tu no le digas nada, así sigue chivandome y yo vendo periódicos.
Mou: Vale dime
Inda: A ver, a ver jiji... Adivinita adivinanza, es el santo del día de San Pedro y su apellido es un animal muy fiera de la selva ¿Quien es? jijiji
Mou: Vale venga hasta luego chaval...
Horas más tarde...
Profit.
pd: Soy primo de un vecino de Flo y ayer me lo encontré en una boda y me contó todo.
Tengo aquí una foto
Soy el de la izquierda, el de la derecha es mi hermano que también a heredado dotes mías sin contar el pelo y el morenito