UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

T

Como para no hacerlo bien, si éstos del copenaghe son nulos en todas las líneas...

Letto

#8785 No creo que estos pobres se puedan comparar al Milan

KuS

#8785 Que los de blanco son el Copenague no el R.Madrid macho xD

JMBaDBoY

#8791 No sólo lo ha hecho bien ante estos.

-Orb-

Sí, eres el unico que metes mierda al Madrid gratuitamente a pesar de pasearnos por encima del Milan.

Menudo pesado.

MaLkaS

#8784 No saques conclusiones de este tipo de partidos.. por favor xD

A

Que grande INIESTA

0nLy

madremia iniesta... xD

X

el rangers atras como putas

JMBaDBoY

#8796 No es ninguna conclusión, es un hecho que Mascherano está haciendo buenos partidos.

Hardy

No me gusta que este partido se haya ido 1-0 al descanso...

vicka

El jefesito como se regala contra la selección de panaderos y mecánicos de Dinamarca.

1
Skorp1to

Joder pero me refiero, teniendo el balón el Barça le da mil vueltas al Madrid, independientemente de quien este delante... Ayer cuando el Madrid tenia el balón, es que parecía un equipo más buscando como hacer una jugada, y el Barça, es que... parece el puto simulador del FIFA a lo basto.

varuk

Me acuerdo cuando el Piojo se meó al Rangers... qué tiempos.

vappatixihm

Bueno, ahora es cuando aparecen los de xavidependencia?

angelorz

Da gusto ver un partido en HD :D

Iniesta en su línea: bailando con el balón.

JosE_Arcadio

me cago en mi puta madre 45 minutos probando links eske ke asco de vida

geronimo1

JMB Supongo que el Barcelona estará ganando por su gran despliege táctico y su aplastante juego ¿no?

No porque el Copenhague esté jugando a las chapas en lugar de al futbol, por lo menos el Milán ayer hacia "algo" pero esque dan pena esta gente

jejejeje

1
X

El rangers con 5 defensas

JMBaDBoY

Y es gracioso que luego se lean cosas como "es que siempre desprestigiáis al contrario" y hoy muchos hacen lo mismo pero al revés, porque juega el Barça.

Para dar lecciones primero hay que predicar con el ejemplo.

tribas

Xavi & Messidependencia

I

#8803 contra el Copenhague el equipo de mi barrio parece el FIFA también

Fdkn

#8805 No si encima tendría que hacer falta Xavi para el Copenague..

A

Me reitero el gol del rangers es falta no le puedes hacer eso al portero en el area chica

I

Lo mismito es desprestigiar al Milan que al Copenhague xDDD

B

Pues el Copenague esta intentando tocar y ya ha hecho un par de jugads interesantes.

El Barça que no se duerma , aunque dudo que lo haga.

JMBaDBoY

La cosa es que ya sabemos que el Copenhague es un equipo justo, no hace falta que se lo recuerden a ningún culé.

vicka

Viendo algunos comentarios debemos recordarlo porque me veo al final al Jefesito recogiendo el Balón de Oro por este partido.

mihihihihih.

C

Pues yo me aventuro a decir que el Copenhague estaria luchando por el titulo de liga en España.

-Orb-

¿Estais jugando contra el villabajo del secano y así te animas a sacar esas conclusiones ? lol

Lo mismo para JM que ahora dice que el jefesito es D10S por como ha jugado media parte contra #8802 como bien ha remarcado vicka.