MVP: Abidal
Como siempre los del Barça reconociendo que el partido ha sido una puta mierda y los del Madrid con comentarios del palo "Dónde está X" "Vaya partido ZzZZzZZZZ"
Al menos admitimos las cosas, no hacéis nada metiendo mierda de esa forma porque sí, el partido ha sido una basura.
Y sí, el último gol ha sido de churro, pero no por eso Messi deja de ser DIOS. Y recuerdo que los dos del Madrid ayer fueron de ultra churro.
A ver si espabila ya el Barça porque vaya tela....
A coments como #9330 me refiero, y ha habido varios así. Menudos personajes sois.
En fin que asco de segunda parte, espero que se pongan las pilas por que como nos toque un equipo dificil en octavos suerte... pobre villa, la de ocasiones que tiene y no las mete..
sera que todos los balones pasaban x iniesta
es lo que hay, el madrid tiene ronaldodependencia, pues el barsa lo mismo con messi....y con xavi...y con iniesta..y con alves..y con puyol...y con pique..y con abidal...y con villa...y con maxwell..y con mascherano...y con busquets...ah! y con pinto.
¿Nadie habla de el Valencia?. Demigrante...
Yo pienso que ha dado un paso muy importante para pasar aunque es cierto que deberia haber ganado.
A mi me encanta leer los titulares de Marca después de un partido del R.Madrid y del Barça.
Mientras que el Madrid "Convence" con dos churrigoles y dicen Tras la victoria sobre el Milan (2-0), los de Mourinho meten miedo en Europa., dicen del Barça "El Barça sufre ante un equipo menor".
XDDDDDDDDDDD.
He visto poco del partido, pero a Eto'o se le crucificaba por menos, no me podéis negar q Villa tiene mal de ojo o simplemente no tiene puntería, pero algo hace mal.
Hice bien en ver el valencia al menos hubo toma y daca como se diría por estos lares.
Yo solo recomiendo a los barcelonistas que no se os lesione nadie, menudo fondo de armario que teneis, pinto se lleva la palma xDDDDDDDDDDD
#9352 En la ACB tambien es igual, a lo mejor el Barça gana de 9 fuera de casa y las pasa canutas. Pero si el Madrid gana por 1 es que ha tirado de casta