UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

SupermaN_CK

Grande Mou.

JMBaDBoY

#11428 Hombre, que yo sepa los entrenadores suelen pasar de lo que diga el público xD

S

#11428 Seria lo normal, siendo entrenador del R.Madrid, pero bueno nada nuevo bajo el sol, es un paysaso.

vicka

#11427 Menudo troll jajajajajaajajajaja

La verdad que si esta en tu equipo cae simpático pero enfrentarte a él debe de dar ganas de matarlo xddd.

Fdkn

Anda y que no he visto veces entrenadores haciendo gestos a la grada cuando le tocan los cojones. Pero bueno solo se critica si es el Madrid

SupermaN_CK

#11432 Díselo a Capello o Schuster y sus cortes de manga xDDD.

Scavenger19

Grande Mou, marcando territorio y enseñando al publico quien es el q manda ahi! XDDD

-Orb-

Puto amo, mas de uno tendría que aprender de el y no mandar al vasallo de turno a separar la pelea xddd

JMBaDBoY

Hombre, Capello también la cago y dejó patente qué clase de persona es haciendo la peineta a su propia afición, que aún es peor.

De Schuster no sé qué hizo.

weeheee

Schuster hizo un corte de mangas contra el Osasuna creo

Scavenger19

Esto hizo Schuster

spoiler
CHiCoMaRTiNi

#11402 con ese once el madrid les golea, no se dio cuenta el entrenador de milan que el unico que hizo algo de daño al madrid fue robinho???

stta

Me voy a arrepentir toda la vida, el día que me invitaron al palco del Barça me senté entre Mou y Chococrispi. Justo aquella semana, el Inter le metió 4 o 5 al Milan y se me ocurrió felicitarle. Ahora cada vez que lo veo por la tele... tendría que haber tirado sin querer en canapé de gamba en su chaqueta

WiLoW

Cuando meta gol el madrid me veo a mourinho corriendo por toda la banda.

Prepotente Mou y ayer el que mea colonia casi se pega con el entrenador contrario jaajajaj

SkalS

Ole los cojones de Mou, como tiene que ser.

Un culé.

S

El madridismo defendiendo la prepotencia y la chuleria, nada cambia xD

Scavenger19

#11443 ¿Y chococrispis decia algo?

pd: Me pregunto quien será el post 11888 Pelocho xDDD

vicka

Y en Huelva abandono la rueda de prensa, Schuster también era un troll de cojones xd.

X

el gesto de mou ha sido como el de jan?

Si es asi, grande xDD

Scavenger19

Fdkn

Tambien es un maleducado el viejo chocho y lo teneis por un semidios.

stta

#11447 nahhh, chisquiprisky era un trozo de pan, no decía nada y no se quejó cuando vio que le quité el asiento. Asiento que previamente me había quitado mou ^^

weeheee

Lo de Huelva lo hizo con toda razon , ahi no se le puede reprochar nada .Porque telita con los ultrasur vestidos de ''periodistas'' que estaban en la sala.

vicka

Mou en San Siro esta tri tranquilo

GrimMcSlam

A los viejos del Bernabéu... como si Capello les escupe en la cara, yo le apoyaría xDD

WiLoW

Está tri tranquilo y con el 0-4 que se llevo el Milan el año pasado jaajajaj

vicka

Para los despistados Tiempo de Juego ya ha empezado :D

Piiiiiiiiiii piriririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

WiLoW

Esperemos que Gatusso no le pegue una patada en el pecho a Xabi Alonso y el arbitro no pite ni falta.

NTC-________

link? veetle?

Schneizel

lo dan en las autonomicas