Grande Mou.
#11428 Seria lo normal, siendo entrenador del R.Madrid, pero bueno nada nuevo bajo el sol, es un paysaso.
#11427 Menudo troll jajajajajaajajajaja
La verdad que si esta en tu equipo cae simpático pero enfrentarte a él debe de dar ganas de matarlo xddd.
Anda y que no he visto veces entrenadores haciendo gestos a la grada cuando le tocan los cojones. Pero bueno solo se critica si es el Madrid
Puto amo, mas de uno tendría que aprender de el y no mandar al vasallo de turno a separar la pelea xddd
Hombre, Capello también la cago y dejó patente qué clase de persona es haciendo la peineta a su propia afición, que aún es peor.
De Schuster no sé qué hizo.
#11402 con ese once el madrid les golea, no se dio cuenta el entrenador de milan que el unico que hizo algo de daño al madrid fue robinho???
Me voy a arrepentir toda la vida, el día que me invitaron al palco del Barça me senté entre Mou y Chococrispi. Justo aquella semana, el Inter le metió 4 o 5 al Milan y se me ocurrió felicitarle. Ahora cada vez que lo veo por la tele... tendría que haber tirado sin querer en canapé de gamba en su chaqueta
Cuando meta gol el madrid me veo a mourinho corriendo por toda la banda.
Prepotente Mou y ayer el que mea colonia casi se pega con el entrenador contrario jaajajaj
#11447 nahhh, chisquiprisky era un trozo de pan, no decía nada y no se quejó cuando vio que le quité el asiento. Asiento que previamente me había quitado mou ^^
Lo de Huelva lo hizo con toda razon , ahi no se le puede reprochar nada .Porque telita con los ultrasur vestidos de ''periodistas'' que estaban en la sala.
Para los despistados Tiempo de Juego ya ha empezado
Piiiiiiiiiii piriririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!