Recordad los de Madrid y cercanias que en Telemadrid se ve en HD, en Telemadrid normal la calidad es horrible xD
11 titular del Milan
----------------- Abbiatti -----------------
Abate - Nesta - T.Silva - Zambrotta
--------------- Gatusso -----------------
-------- Pirlo ---------- Boateng --------
-- Pato --- Ibrahimovic -- Ronaldinho
Menos mal que no juega Cubatinho de titular.
Aunque Fiestinha puede liarla tambien , pero espero que no.
Mushi que haces con esa foto en el perfil?
Para el que lo recuerde, es la foto del "misterioso caso de la gorda guapa".
http://www.mediavida.com/foro/90/misterioso-caso-gorda-guapa-351700
FAKE.
Hoy me gustaria ganar por 0-3. 2 de CR y 1 de Higuain.
Pues hoy en las noticias decian k Ronie out y Robinho in ... pienso k es mejor para el madrid k juegue menos robinho ... espero no llevarme un owned xd
Una pregunta, he sintonizado otra vez los canales de TDT de la tele y los que son en HD no veo nada, solo escucho el audio ^^
Quiero pensar que solo para ciertas emisiones como un partido de fútbol, veré algo. O me estoy equivocando y los canales HD emiten en HD las 24h del día?????
Lo raro es que mi tele es una sony bravia full hd (1080) y el TDT viene integrado y me extrañaría que no me deje ver los canales HD.
Por favor, i need help
Lo que pasa es que Ronaldinho por muy gordo, lento y fiestero que esté siempre conservará su toque y puede hacer buenas asistencias.
Bueno hoy vamos a humillar al Milan como en el Bernabeu y contra el ajax y el auxerre que juegue el castilla
#11417 si, 3094823493 pulgadas a 1080 y el sintonizador que lleva integrado no es HD, me cago en la puta madre de Manolo Bravia
#11418 Puede ser perfectamente que el sintonizador TDT que lleve no soporte HD, mírate las especificaciones xD
#11418 bienvenido al club
en mi casa pasa eso con 3 teles nada más y nada menos, no sé cómo son tan atontaos de no poner un tdt interno con hd....en fin