UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

PHOBOS

Copenhague vs Rubin Kazan

EnDinGs

Vaya golazo y vaya falta de Tino Costa arf!

ungarense

Pues como bien dicen por ahí detras el mejor jugador del mundo dio un recital en el Camp Nou.

Estamos hablando de Xavi no?

D

La verdad que da pena ver como los equipos salen con el partido perdido desde el minuto 0. El panata hoy no ha tenido ni 1 pizca de actitud, ni con el 0-1. A poquito de intensidad que hubieran tenido, el primer gol es totalmente evitable y luego si hubieran estado concentrados y un poco vivos atrás hubieran puesto las cosas bastantes más duras.

Desde luego no se hubieran comido un 5-1 que bien ha podido ser un 12-1.

Si estos mierdaequipos van a jugar así, mejor que dejen la plaza a equipos como el Liverpool, Juve o Sevilla.

BuLLeT_AZ

Que el Sevilla iba a hacer algo más. No vas sin fe ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sh31k

Pues yo no tengo duda de que el sevilla haría más que el panathinaikos, pero si no se ha clasificado es su culpa, no del panathinaikos xD

PHOBOS

#1175 hombre, el sevilla no está en su mejor momento, pero yo creo que jamás podría salir con esa actitud. Igual se llevaba 2 o 3 goles contra un top europeo, pero la imagen sería bien diferente respecto al panatinaikos.

lxn_

Acabo de llegar, que partidazo :3

#1174 ¿El primer gol es evitable? ¿Hablas del del Barça? Claro, como tuvimos ocasiones antes del primer gol... XD

ISAILOVIC

si hubieran estado concentrados y un poco vivos atrás hubieran puesto las cosas bastantes más duras

Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

1
D

#1177 si, la que dio en la vuelta de la SuperCopa

4
ISAILOVIC

Mon mon monsterkill

BuLLeT_AZ

Yo al Sevilla le he visto hacer uno de los peores partidos de fútbol de mi vida. Sinceramente la actitud de la vuelta de la Supercopa fue de rescisión de contrato. Creo que un equipo que se toma un partido así cuando ya no es preparación no se que buenas opiniones puede generar. Vale que esta banda griega pues es lo que es, no dan para mucho más, pero el Sevilla o se espabila o este año en Liga los veo negros y en EL las pasarán putas hasta con el equipo más cojo.

ArcheR

Contra el Barcelona actualmente necesitas que te salga el partido de tu vida arriba y rezarle a todo para que tu portería produzca de forma natural una barrera invisible que haga que los tiros del Barça no puedan entrar.

El otro día al Hércules le tocó el Gordo, pero no todos los días son fiesta.

D

Weno, no empeceis a reprocharos actitudes... que unos se dejan ganar 0-6 para joder al máximo rival y otros se intentan borrar de partidos cuando tienen que hacer pasillo al campeon de liga... (4-1 y actitud penosa...)

B

Pero esque yo no se si en serio esperabais que el Panathinaikos o como se escriba plantease demasiados problemas al Barcelona xD.

Desde el dia del sorteo se sabia que el Barcelona iba a pasar 1º de grupo abusando de los rivales, y el unico que le puede plantear algun tipo de problema al Barcelona es el Rubin, pero vas a Rusia a primeros de Septiembre con lo que te quitas ese problema.

Es tan evidente la diferencia de nivel entre el Barcelona y el resto del grupo que todos los partidos no van a tener nada, van a ser ver al Barcelona dar 200 toques seguidos hasta que se aburran.

BuLLeT_AZ

Algunas casas de apuestas británicas han utilizado a Oleguer como reclamo para una apuesta simpática con un rendimiento muy alto. ¿Cuánto crees que puedes ganar si hiciera un hat trick?

Fuente: http://www.marca.com/2010/09/14/ocio/apuestasdeportivas/1284481871.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver quien tiene cojones a apostar xDDDDD

ISAILOVIC

#1184 Te presento al tocino y a la velocidad

1
V

algun video de los de Valencia?

JMBaDBoY

El problema es de la gente que se cree que aquí pasará cualquier equipo y ganará al Barça en el Camp Nou, como si fuese lo normal después del Barça-Hércules, cuando en aquel partido se dieron X circunstancias que sólo se dan cada 30 partidos.

ManOwaR

#1184 6 goles para joder al máximo rival? si el Barça ya ha demostrado poder meter 6 hasta en casa de su máximo rival xD

3
TazzMaTazz

Iba a decir lo mismo que ArcheR, lo del otro dia del Hércules fue uno de esos partidos que salen cada X años, el Barça hoy en dia sigue siendo el equipo que mejor futbol practica y lo normal es que equipos así salgan goleados, el Panathinaikos hoy iba con una marcha de menos y eso se ha notado durante todo el partido, antes del 0-1, durante y despues.

Además los primeros partidos siempre son los más difíciles, no tienes el nivel óptimo de concentración y los rivales se aprovechan de ello, en cuanto enlacemos 3 o 4 victorias esto volverá a ser como siempre, yo tengo plena confianza de que vamos a seguir haciendo historia este año también.

JMBaDBoY

#1191 Y cuanto más tiempo pasa los jugadores importantes van cogiendo más rodaje y hacen más entrenos, es algo de cajón que cada vez vayan a más.

1
V

partido que no veo del Barça, partido que juegan bien? nicee...aunk el enfado de lo del hercules no me lo quitan con 5 goles..estando a 1 punto del madrid.

vappatixihm

Que lastima no poder ver el partido, joder !!! Por lo menos hemos ganado, que es lo importante.

VISCA EL BARÇA !

JMBaDBoY

#1193 ¿Eres bastante exigente, no crees? Se puede criticar pero no sé, estar enfadado aún me parece excesivo.

lxn_

#1184 Pero si le tenemos más miedo al Atléti que a vosotros, ¿Que me estás contando? XD

B

Al Atleti le tendreis miedo en el Calderon, porque lo que es en Barcelona les meteis unas goleadas historicas xD.

Por cierto, ese 0-6 se referira al año en que se fue Torres creo, que el Madrid se estaba jugando la Liga con el Barcelona y le metisteis un 0-6 en el Calderon con la grada aplaudiendo. Lastima que al final la ganara el Madrid xD

KeOx_Ncrs

#1188 estan en #1161

Crus

Y con esas pancartas de "Tengo un 2 en la quiniela" que hicieron que Torres se fuera del Atleti xD

Y luego el Madrid ganó la liga, ay atleticos cuanto panoli xDDD

borchhhhh

La verdad es que Villa hasta ahora ha marcado goles pero tampoco es que se haya salido.Espero que vaya a más.

Bojan me desespera.