UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

Si, ese partido fue lamentable xDDD. Esque no fue solo la aficion, los propios jugadores salieron al campo a perder y era mas que evidente, pero bueno ellos sabran.

Por cierto, segun el filosofo y humilde Pep Guardiola: "Messi es el mejor del mundo y el segundo no le cogerá nunca"

tuput

Es que Villa todo el rato en la izquierda tampoco destaca, ha habido un momento en el que Pedro estaba de DC y Villa en banda, no sense.

Torit0

Bueno otro partido de pretemporada más para el Barça ideal para que los jugadores vayan cogiendo ritmo y tono físico. Poco a poco el equipo irá a más. Ahora mismo con un mes de entrenamiento (ni siquiera llega a eso) no se puede pedir más

SkalS

Pufff, joder el primer gol del Valencia, merecedor de ser este año top 3 goles Champions, a la espera de que hayan más goles...

1
JMBaDBoY

Lo de Bojan empieza a preocuparme. Hoy ha salido más de 20 minutos mientras estábamos dando un baño al Panathinaikos y sólo ha hecho el pase a Messi en la jugada que éste chuta, da a los 2 palos y luego marca Pedro.

El resto de minutos no ha hecho nada más. De hecho no sé si ha vuelto a tocar un balón.

Un poco de actitud, chaval, que esto es el Barça.

borchhhhh

Es que a Bojan se le vé con falta de actitud . Entra fresco y tampoco es que corra demasiado.

Además cada día me recuerda mas a Saviola porque no es capaz de hacer un buen primer control.

JMBaDBoY

A mí me recuerda a Saviola aparte de eso porque por mucho que no haga casi nada el público sigue sin recriminar nada y le ovacionan. A Saviola le sucedía lo mismo.

Espero que se ponga las pilas.

bleed11

Por mucho que Guardiola se empeñe Bojan no tiene condiciones para jugar en la banda, y menos en la izquierda que no tienes el apoyo del lateral porque Abidal no aporta casi nada en ataque.

A Villa le faltan partidos pero se va a salir, de momento se le ve muy preocupado de estar en la banda en vez de jugar mas libre.

JMBaDBoY

Villa ya lo está haciendo bien, acaba de llegar, juega en banda la mayoría de veces y lleva 3 goles en 4 partidos oficiales. Además los movimientos que se le ven son muy buenos.

D

Villa se tiene que acoplar?? a quien? a Xavi? Iniesta? Busquets? Pedrito? con el único que no había jugado era con Messi y ya me dirás...

Messi hoy se ha podido ir con 5 golitos facilmente, no los ha conseguido x falta de concentracion... es probablemente lo que le diferencia de un gran goleador como por ejemplo puede ser Raul.

1
kikonazoo

No los ha conseguido porque estaba jugando como en el patio del colegio. Pero vamos, Raul no ha metido 40 goles en una temporada en su vida. Segun Wikipedia el máximo son 32 en la 2000/2001. Raul ha sido muy bueno y muy trabajador, pero era un jugador de 25-30 goles por temporada.

Lo de Ronaldo en la Premier y lo de Messi el año pasado está a otro nivel.

3
for1z

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EXÁMEN TERMINADO QUÉ JODIDA LOCURA he estado haciendo un exámen de 3 horas y escuchando los goles del BarcaxDDDDDDDDDD

Fdkn

A que horas haces los exámenes :S:S:S

Yo acabo el jueves pero mañana el Madrid no me lo pierdo!

Crus

Supongo que lo habeis puesto, pero por si acaso:

TazzMaTazz

Aunque Villa no lo ha hecho nada mal en estos primeros partidos y todavia tiene que cojer el tono, yo no lo termino de ver en la banda, me parece que se desaprovechan mucho sus cualidades estando tan lejos del área. Yo creo que lo mejor sería usar a Pedro y Messi de extremos, con Villa de DC puro y dejarse de inventos raros.

sh31k

Pero a ver, que no luce lo mismo una banda con Abidal que una banda con Alves, pon a Villa en la derecha para que veas la diferencia xD

A

#1210 gran goleador y raul no van de la mano

un jugador de 0,40 goles/partido y gran goleador no van de la mano

messi no ha metido mas xk no ha tenido el dia xa meter mas no por "falta de concentracion " ... madre mia

M

#1210 cómo, cómo? me estás diciendo q raúl es o fue más goleador que messi en la actualidad? xDDDDDDDDDDDD

D

De momento es pronto, pero Messi no ha batido ningun record de los que ostenta Raúl como goleador. Cuando lo consiga podremos hablar.

M

pq no se ha tirado 15 años en un equipo rodeado de estrellas.

raúl más q un goleador es un delantero constante. las dos veces q fue pichichi marcó 25 goles, q es poco.

D

Que no está rodeado de estrellas??? :O:O

Es el mismo argumento entonces que lo de Raul y Villa en la seleccion... Raúl con mierda de equipos es el máximo goleador histórico... Villa en aquellos equipos no metería ni la mitad que el gran 7 de España.

2
69SHeiK69

Claro que sí, porque Villa nunca metió goles en equipos en los que no estuviera rodeado de estrellas.

Villa, en 7 temporadas en Primera, 139 goles en 239 partidos.
Raúl, en sus primeras 7 temporadas, 125 goles en 252 partidos.

Y uno jugando en el Zaragoza y el Valencia, y el otro en el Madrid. Igual algunos tienen que aprender a cortarse un poco más al intentar desmerecer al guaje.

4
1 comentario moderado
Ulmo

Jajajajaj, q hariamos sin el humor de discoduro, la mascota del foro de consolas.

Yo en el partido de ayer estaba tranquilo, discoduro pronosticó la derrota del Barça y afirmó q era facil ganarles, lo q ya me tiene mosqueado es el proximo partido q dijo q el Barça ganaria pq el Atletico se dejaria meter los goles.

5
NeOGeN

Hombre, la verdad que es cierto eso de que Villa esta rodeado de estrellas la verdad xD

Loker

Decir que Raul no ha sido un goleador cuando es el maximo de la CL, el maximo de la seleccion por ahora y ha marcado 200 y pico en liga es de ser un ignorante

3
Ulmo

#1225 Rodeado de estrellas desde hace... ¿ 1 mes ? Porque quitando la seleccion él era la estrella de su equipo y no los q lo rodeaban precisamente.

#1226 No es tanto una cuestion de calidad como de cantidad/continuidad. Raul siempre ha sido muy constante en su registro de goles anuales y ha jugado muchos años en un equipo q le garantizaba jugar todas las competiciones al maximo nivel. No es por quitarle mérito, pero ya q lo estamos comparando con Villa, no se le puede pedir a Villa los mismos goles en CL q a Raul cuando uno ha jugado toda su carrera en Zaragoza/Valencia y el otro en el Real Madrid.

Es q estais comparando cosas incomparables.

oOL4sTOo

A pesar de que el Panathinaikos pusiera 0 resistencia al Barça los goles del Barça sobre todo el de Messi-Alves y el de Messi-Pedro-Alves es epic, como se pueden hace rparedes tan rápidas y tan perfectas en tan poco espacio por dios...la verdad que dió gusto ver esa exhibicion.

Sigo diciendo que si el 11 titular del Barça este año medio funciona no hay equipo que le tosa

Loker

Yo no estoy comparando a Raul con Villa, solo me referia al comentario de un user que ha dicho que goleador y Raul no pueden ir de la mano, cuando es evidente que si xd

S

como están los cules de contentos hoy?