UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Mullins

No nos podemos quejar, somos del bombo 2 y es lo que toca, nos jugamos, en teoria, la primera plaza del grupo con el Milan... y si no se la quitamos a ellos apaga y vamonos. Del Ajax no podemos acojonarnos ahora no me jodas...

A

del ajax abra que seguir al moro ese y a los laterales carrileros que tiene.

pero todo ofensivamente , xk en defensa seran flojisimos ,

si salen al ataque por lo menos nos divertiremos un poco

cl0ud

#1382 Has visto poco al Ajax no? xD Y no lo digo a malas eh, pero es que el Ajax jugará mejor o peor, será rival o no, pero salir a encerrarse es algo que no les entra en la cabeza, así que dudo mucho que hoy hagan una excepción (espero que no me callen la boca hoy xd)

JMBaDBoY

Yo creo que la clave para el Ajax es aguantar un rato el 0-0 y que al Madrid le cueste, así puede que haya algo de nervios y quizás suene la flauta.

Si el Madrid marca en la primera parte se acabó.

Además del handicap que le supone al Ajax no tener a Luis Suárez ni Vertonghen.

cl0ud

#1384 Ese yo creo que es el mayor problema, que les faltan sus dos mejores jugadores (junto con el canterano De Jong). Pero visitar el Amsterdam Arena no va a ser fácil para ningún equipo del grupo, que ni el Madrid ni el Milán (ni muchísimo menos el Auxerre) están tan fuertes como para decir que son dominadores claros xD

Crus

http://www.marca.com/2010/09/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1284553382.html

"Yo he estado privadamente en Barcelona. De compras, cenando. Nunca hubo problemas. La gente me reconocía pero nunca me dijo ni me hizo nada malo. El partido aquí parece ser más emocional", dijo Raúl

Grande Raul, eso era porque en Barcelona querian que renovases 5 años mas xD

Hola Grim xD

cl0ud

"Klaas-Jan es muy bueno. Juntos atacaremos y haremos furor en Alemania y en Europa"

Ojo al dato.

K

Raul&Metzelder&Jurado&Farfán&Huntelaar.. Con este megaequipo podrán disputarle al Madrid, al Barça y al Chelsea la champions? o ya les damos por ganadores... furor..

JMBaDBoY

11 Real Madrid:

---------------- Casillas ------------
Arbeloa - Carvalho - Pepe - Marcelo
--------- X.Alonso - Khedira ---------
---- Di María -- Özil ---- C.Ronaldo---
-------------- Higuaín -------------------

SupermaN_CK

Di Maria en la derecha no me gusta nada, ojala se pareciese a Robben en esa banda...
C. Ronaldo en esa banda me gusta todavia menos, ergo porque cojones no pone a PEDRO LEON ahi? Que es el que lo hace mejor :S

P. Leon ftw!

cl0ud

Bueno, era lo que se lleva diciendo todo el día (menos el Marca que hablaba de P. León en la banda).

Sigo pensando que hoy es un partido para Canales, aunque veremos que tal lohace Di Maria.

K

en que canal juega hoy el madrid?

JMBaDBoY

#1392 Nos curramos el #1 con partidos y canales para que lo miréis.

SupermaN_CK

Autonomicas.

K

aqui en mdrid en que canal de la tdt?

JMBaDBoY

11 Ajax

------------- Stekelenburg -------------
V,Der Wiel - Alderweireld - Ooijer - Anita
------------------ Enoh ----------------------
-------- De Jong ------ De Zeeuw --------
-- Sulejmani --- Hamdaoui -- Emmanuelson

Skone

una preunta rapida en el tdt hay algun canal por el que se vea ??

con eso de que han puesto 10 nuevos .

2 pabajo
ll
ll
ll
V

osea qu en el tdt hay autonomicas esque toy muy perdido ..en los canalaes nuevos o en los viejos ya esta la autonomica PD: soy de cantabria tengo autono9mica ??

cl0ud

También lo esperado, Anita y Der Wiel en bandas, miedo me da con Arbeloa y Marcelo xD

JMBaDBoY

Lo estamos diciendo y está en #1, la autonómica que os toque.

ZaGo

#1395 De verdad que no entendéis lo que es Autonómicas o no tenéis memoria del año pasado?

Telemadrid en Madrid, bien sencillo, ya el número donde lo tengas puesto en tu tele no te puedo ayudar...

s1Tk-

Yo tengo dos autonómicas, canal sur y la de castilla-lamancha, y estoy indeciso

cl0ud

Pues cambia de canal cuando toque y seguro que en alguno aciertas.

Mystee

Cantabria no tiene autonomicas, asi que no lo pueden ver, una observacion bastante bonita xd

JMBaDBoY

Pues mala suerte el que no tenga autonómica, siempre hay streamings xD

cl0ud

Telemadrid lo da en su página web por ejemplo, supongo que más de una hará lo mismo.

tuput

Depende de que parte de Cantabria sea, puede verlo por la grandiosa etb. Así voy a hacerlo yo.

Mystee

nosotros chupamos la de los vascos, si es que no gastamos en autonomica y lo vemos igual, aunque en euskera claro ¬¬

Skone

Racistas de cantabria ¬¬

JMBaDBoY

Por cierto, avisamos desde ya y se avisará a partir de ahora en todos los threads. Se punisheará el preguntar por qué canal emiten tal o cual cosa.

Los #1 los hacemos dedicándoles tiempo y poniendo canales y horas para que tengáis la información. El que no lo mira es directamente por vagancia.

Mystee

Ya puedes añadir que por TVE HD tb se va a emitir la champions, que lo estuve viendo por ahi ayer xd