Barcelona 5 Panathinaikos 1..
El grupo del Barça es de risa, el mejor equipo de su grupo es como el Racing de Santander, luego los cules se mofan pero en realidad cualquier equipo de nivel medio-alto, ganaria por 4 goles todos los partidos de ese grupo.
En cambio el grupo del madrid, Milan y Ajax, que quieras que no son 2 equipos históricos y que dan problemas.
RM 2 Ajax 0. Higuain(2)
#1356 Basicamente la explicacion esta en #1360, por mucho q se refuerce el Madrid eso no cuenta a la hora de hacer el sorteo de Champions y al ser de bombo 2 sabes q te tocará algun equipo mas fuerte de lo normal.
De todas formas me parece increible como subestimas al Panatinaikos comparandolo con el Racing y como sobrevaloras a un Ajax q ya no es ni la sombra de lo q fue.
Y con esto no insinuo q Panatinaikos > Ajax ni mucho menos, digo q ambos son 2 equipos asequibles, pero no son el Racing.
Yo de lo Ibra no lo veria tan grave si despues bromeara con el jugador, pero el otro jugador se lo toma bastante mal, le pone una cara de asesinato y a Ibra le da completamente igual, suda de su cara y se va a bromear con Ronaldinho.
Ese tipo de bromas se suelen hacer, pero acompañadas de cachondeo o de disculpas si el otro lo malinterpreta, no tal y como se desarrolla en esas imagenes.
#1365 Si te parece dejan de suplente al maximo goleador del equipo las ultimas temporadas....
Quitaros de la cabeza esa tonteria de q Higuain solo marca en liga, no hay diferencia entre partidos de liga y de champions, es solo casualidad.
El Pipita es de lo mejorcito q tiene el Madrid, vamos, si me dan a elegir entre poner al proxeneta de menores de Benzemalo o a Huiguain, yo ni me lo pienso.
Yo creo que Higuain este año va a mejorar en champions bastante .Es más , creo que hoy va a mojar seguro.
Mourinho: "Es más difícil ganar la Champions que un Mundial"
si por eso hay tantos paises con mundiales....madre mia
#1368 La verdad es q con este hombre no nos vamos a aburrir este año, es una mina de portadas y noticias.
Ninjaedit!!!
Como estoy aburrido me he puesto a hacer estadistica, la CL tiene una desviacion estandar de 2,18
y la Fifa Worldcup de 1,51. Es decir, se reparten mucho más los titulos europeos q los del mundo, asi q no, no es más facil ganar un Mundial si no lo habias ganado antes xDDD
#1370 Si yo en eso estoy de acuerdo, solo digo que el motivo por el que menos paises tienen mundiales no es la dificultad o falta de ella sino la cantidad de veces que se juega xD
una champions se puede aumentar las posibilidades con dinero, fichando una peazo plantilla, un mundial te tiene que cuadrar una generacion de jugadores y luego tener suerte....decir que una champions es mas dificil de ganar que un mundial es para hacerselo mirar y mas desde hace 15 años aqui, donde el nivel de futbol mundial ha subido, ya no hay selecciones tan debiles como antaño...
ademas que la champions es a ida y vuelta, el mundial es un torneo del KO si pierdes apartir de octavos para casa, no tienes margen para fallar...
Todos conocemos a Mourinho. Si hubiera ganado 3 mundiales y no 3 champions estaría diciendo que ganar un mundial es mas dificil.
#1361, Es una comparacion un poco exagerada, lo que quería dar a entender es que son equipos de 3er o 4º escalón.
He mirado el Bombo 2 y están equipos como: Roma, Werder, Benfica, Marsella. (((Shakthar y Panathinaikos))), toca panathinaikos(el más fácil del bombo)
En el bombo 3 está el Tottenham y el Schalke, toca el cophenague (el segundo mas facil del bombo)
el año pasado os toco los abuelitos del milan ( y aun asi os ganaron )
y a nosotros los que ahora son campeones de europa
y aun deciais ke el grupo del barca era mucho mas facil
el ajax del mediocampo para atras es iwal de flojito que el panatinaikos y encima no tiene a luis suarez.
en el camp nou es normal que le barca gane 5 1 . os acordais de stutgart el baño que nos dieron alli , termino 1-1 y gracias pero podia haber sido un 3 0 en la primera parte facilmente , y el amigo molinaro parecia roberto carlos .
llegaron aqui y les cayeron 4 0 , con messi modo dios , y no jugo xavi .
#1365 a que te refieres ?
Pues yo creo que lo dice por el tema de que hay selecciones que se encuentra con una generación de futbolista impresionante y que nadie puede hacerle frente, y en champions, por el tema de que puedes fichar y formar buena plantilla estan más equilibrados los equipos.
Bombo 1, 2, 3, o donde esteis, practicamente os ha tocado lo peorcito de cada bombo. Eso es tener mucha suerte en el sorteo, mires a que estas en el bombo 1 o 2, asi que usar eso como excusa es muy falso xD. El grupo es repanochamente cutre, seria una sorpresa que no hicieseis 6 de 6 al menos que haga Guardiola locuras en la alineacion.
El Madrid aun tocandole uno del bombo 1 tambien ha tenido suerte, por que es de los peores tambien. Y el Ajax la gente lo esta encumbrando demasiado. Tampoco podemos quejarnos ni mucho emnos, hemos tenido muchisima suerte, cuando nos podia tocar el Inter/Man.U/Chelsea/Arsenal de turno.