UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

Los convocados del Barça son todos los jugadores del primer equipo (menos Jeffren que está lesionado) y del B va convocado Dos Santos.

vappatixihm

Mañana entreno a las 21:00. Pero que he hecho yo para merecerme eso? xDD

#123 El entreno es de basket xDD

Skorp1to

#122 Es lo "bonito" del fútbol, unos entrenamos de 9 a 11 y otros a las 9 xDD que putada

1 comentario moderado
M

#123 No le encuentro el sentido :7

B

yo tengo dudas hasta de que existan ellos dos

GrimMcSlam

#125 Ha querido decir q unos entrenan de 9 a 11 y otros a las 21, pero como es Sk0rp1to pues... XDDDD

Merluza

#123 donde estas tu para entrenar por la mañana?

D

Lo malo sería que entrenarais el miercoles a las 21... un partido donde juegan 2 de los equipos con más titulos de la máxima competición continental debería estar penado no verlo.

P

Claro que si machote, es el partido del siglo. Que se quiten todos los Chelsea - Barça's del camino.

eDuAr

Pero cuanto cobras en ese equipo de baloncesto? xDD

kiLLoSaMa

Se esperan 1.200 aficionados del Ajax en Madrid

X

A Twente 20:45 Internazionale X
A Bremen 20:45 Tottenham 1

B Lyon 20:45 Schalke 1
B Benfica 20:45 H. Tel-Aviv x

C Man. United 20:45 Rangers 1
C Bursaspor 20:45 Valencia 2

D Barcelona 20:45 Panathinaikos (LA 1) 1
D København 20:45 Rubin 2

Scavenger19

va va va va va va va va va

E

#132 Os van a dar pal pelo y tal.

kiLLoSaMa

Hat trick de Raul en Gerland para vengarse del Madrid

#135 quien, los VAK410???

ZeroX_r00lz

Ojala raul meta goles en champions y se convierta en el mayor goleador de competiciones europeas! Vamos baúl!

Skorp1to

#136 Pues quien va a ser...

H

Alguien sabe qué partido echa GolTV?

Porque en cuanto el Barcelona marque el primero casi que cambiaré el partido, demasiada fe por una semana xD

D

supongo que darán el Valencia

JMBaDBoY

#139 Hoy el Bursaspor-Valencia y mañana el Milan-Auxerre

borchhhhh

Una preguntilla para los Maldinis de turno ... A ver si alguien encuentra un link con el máximo goleador de cada edición de la Champions .

Me gustaría saber que jugadores han sido mas veces máximos goleadores en Champions.

H

Bueno gracias, pero no se soluciona nada, partido aburrido igualmente xD

Joder podían dar a los Hotspurs.

oOL4sTOo

Goes Barça! a desquitarse

JMBaDBoY

#142 En la misma web de la uefa.com entras en la sección Champions y luego en la pestaña History puedes ir viendo todas las ediciones.

SiCk

#142 La wikipedia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Liga_de_Campeones_de_la_UEFA
Ahí tienes cada año con sus goleadores, etc.
Y la tabla general:
http://es.wikipedia.org/wiki/Champions#Tabla_hist.C3.B3rica_de_goleadores

borchhhhh

#145 #146 Gracias

falkom

Bueno, ahora que Esteban Vigo ha dado la receta para ganar al Barça... no teneis miedito para esta noche?

/coña off

eDuAr

#148 Estoy tranquilo porque no juega Drenthe

1
B

Por cierto, en una entrevista ala UEFA de Mourinho que estoy viendo en GolTV, Mourinho dice, a cuenta de la eliminatoria Inter-Barcelona:

Hubo un partido antes en el que ganamos 3-1 y eso la gente no se acuerda, en el partido de vuelta hicimos lo que teniamos que hacer. Hace unos dias el Sevilla fue a Barcelona para la final de la Supercopa con el mismo resultado. Ellos perdieron 4-0 y probablemente en Barcelona todos piensan que el Sevilla jugo fantasticamente bien.

Me parece completamente cierto lo que dice.

1