Los convocados del Barça son todos los jugadores del primer equipo (menos Jeffren que está lesionado) y del B va convocado Dos Santos.
Mañana entreno a las 21:00. Pero que he hecho yo para merecerme eso? xDD
#123 El entreno es de basket xDD
#125 Ha querido decir q unos entrenan de 9 a 11 y otros a las 21, pero como es Sk0rp1to pues... XDDDD
Lo malo sería que entrenarais el miercoles a las 21... un partido donde juegan 2 de los equipos con más titulos de la máxima competición continental debería estar penado no verlo.
Claro que si machote, es el partido del siglo. Que se quiten todos los Chelsea - Barça's del camino.
A Twente 20:45 Internazionale X
A Bremen 20:45 Tottenham 1
B Lyon 20:45 Schalke 1
B Benfica 20:45 H. Tel-Aviv x
C Man. United 20:45 Rangers 1
C Bursaspor 20:45 Valencia 2
D Barcelona 20:45 Panathinaikos (LA 1) 1
D København 20:45 Rubin 2
Ojala raul meta goles en champions y se convierta en el mayor goleador de competiciones europeas! Vamos baúl!
Alguien sabe qué partido echa GolTV?
Porque en cuanto el Barcelona marque el primero casi que cambiaré el partido, demasiada fe por una semana xD
Una preguntilla para los Maldinis de turno ... A ver si alguien encuentra un link con el máximo goleador de cada edición de la Champions .
Me gustaría saber que jugadores han sido mas veces máximos goleadores en Champions.
Bueno gracias, pero no se soluciona nada, partido aburrido igualmente xD
Joder podían dar a los Hotspurs.
#142 En la misma web de la uefa.com entras en la sección Champions y luego en la pestaña History puedes ir viendo todas las ediciones.
#142 La wikipedia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Liga_de_Campeones_de_la_UEFA
Ahí tienes cada año con sus goleadores, etc.
Y la tabla general:
http://es.wikipedia.org/wiki/Champions#Tabla_hist.C3.B3rica_de_goleadores
Bueno, ahora que Esteban Vigo ha dado la receta para ganar al Barça... no teneis miedito para esta noche?
/coña off
Por cierto, en una entrevista ala UEFA de Mourinho que estoy viendo en GolTV, Mourinho dice, a cuenta de la eliminatoria Inter-Barcelona:
Hubo un partido antes en el que ganamos 3-1 y eso la gente no se acuerda, en el partido de vuelta hicimos lo que teniamos que hacer. Hace unos dias el Sevilla fue a Barcelona para la final de la Supercopa con el mismo resultado. Ellos perdieron 4-0 y probablemente en Barcelona todos piensan que el Sevilla jugo fantasticamente bien.
Me parece completamente cierto lo que dice.