UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

geronimo1

Pues yo ayer me entraron unas ganas tremendas de ir a ver el Madrid ganar la final de la champions de este año al bernabeu, en el hipotético caso de que llegara ¿cuanto costará la entrada? de 500€ para arriba supongo xd

vamos Mou and company hacerme feliz

JMBaDBoY

#90 Enséñame las declaraciones para demostrarlo.

Yo sólo recuerdo decir algo de los árbitros que no castigaban al que intenta destruir el juego cuando algún equipo se dedicó a parar al Barça a base de patadas.

#91 Creo que llegas tarde, la final de la Champions en el Bernabeu fue ya hace casi 4 meses.

B

No se si lo dices de coña o ke xDDDD, pero llegas un año tarde si quieres ver la final en el bernabeu

geronimo1

Perdón, la final solo.. lo del bernabeu es 1 paja mental

Skorp1to

Lo de Discoduro es peor que lo mio xD

M

pues yo no puedo ver ni la mitad e los canales de tdt (entre ellos CUATRO, antena 3 y la sexta) y vivo en madrid.

JMBaDBoY

El tema de las entradas hay que hacer una solicitud creo a partir de Febrero a través de la web de la UEFA, que son las que venden ellos. Sino ya te tienes que esperar una vez se conocen los 2 finalistas a principios de Mayo y solicitar las entradas a tu club.

Generalmente en clubes como el Barça se abre un periodo de inscripción donde cada socio puede solicitar un número X de entradas, y si la demanda supera las entradas que el club tiene para la final (que sucede siempre) se hace sorteo.

B

#96 en una cueva?? xDDDDD es coña.

Tienes bien orientada la antena comunitaria y los amplificadores y demas necesarios? Depende de que instalacion tengas necesitaras una cosa u otra pero vamos, tiene que ser algun fallo en la instalacion porque en Madrid precisamente no hay problema en la TV

Por cierto, si quieres comprar una entrada para la final de la Champions via Real Madrid a no ser que seas socio lo vas a tener complicado xD.

geronimo1

Joder no sabía que habia que liar tanto :/ osea que o pido las entradas a ciegas o posiblemente me quede sin ellas.. enfin adios a mi sueño

JMBaDBoY

#99 Tampoco es tanto riesgo comprarlas en Febrero (en la UEFA también hacen sorteo) porque si tu equipo no llega luego siempre puedes vendérselas a un aficionado de un equipo que llegue a la final y te la compran seguro, la gente está muy desesperada.

1
tripcorE

y seguro que se la vendes por mas xD

1
BrUn

Aunque sea por sorteo los de la UEFA, es muy complicado que toquen. El año pasado no fueron 300.000 peticiones por 11.000 entradas?

JMBaDBoY

No sé como era el porcentaje en el cual se repartían, pero bueno, es un sorteo. También es difícil que toquen solicitándolo al club si eres socio, aunque es más probable que te puedan tocar.

Este año la final es en el estadio con más aforo desde el 1999 (en aquel entonces las 98600 sillas del Camp Nou y ahora las 90000 de Wembley)

Mystee

Repito, el partido del Barça en TVE HD? alguien sabe si lo daran ahi? :X

JMBaDBoY

#104 No veo por ningún lado la programación de TVE-HD, pero en cualquier caso debería ser la misma que TVE, aunque intuyo que si lo preguntas no será así.

De todos modos, la UEFA distribuye su señal en los partidos y es HD.

Skorp1to

Yo conozco a un Madrileño que con toda la super fe del mundo compro la entrada para la final de Madrid (xDDDD pobre iluso) y la vendió a un tifosi por 4 veces más de lo que la costo. Por ebay

Mystee

Yo conozco a un Madrileño

FAKE.

B

Seguro que tambien conoces a un par de catalanes, guiño guiño

SupermaN_CK

"La energía que la afición gasta en silbar es la misma que pueden dar para apoyar al equipo"

No le falta razon a CR7, cuantos pensamos asi...
El publico que va al Bernabeu da pena.

2
mongui

¿No se puede ver en ningún canal? Yo que me vengo a casa a ver el partido, y no lo veo por ningún lado -.-

Mystee

mongui, vas un dia adelantado XDDD

pkjn

? buena esa mongui xDDDDDDDD

mongui

Caguen GOD, vaya desfase llevo, SI JAJAJAJAJAJAJA

Pues nada, lo veré mañana :$

D:

Hardy

#110 Es el opuesto de Jose Francisco xD

Mystee

JM lo de la HD lo pregunto pq no tengo ni idea si lo daran o no, porque casi siempre repiten un anuncio de aguila roja, todo el dia y esas cosas xD

B

twente-inter y bremen-tottenham

Algun pronostico?

Mystee

1-2 y 1-4

No me hagas caso, los colores me pueden en el segundo partido xd

RuLi_pucela

No se si lo habéis puesto, pero churrinoticia:
Khedira gana a Cristiano en un sprint de 75 metros
http://www.marca.com/2010/09/13/futbol/equipos/real_madrid/1284394978.html

grande Khedira! a ver si el Miercoles hace un partidazo (a mi contra el Osasuna me encantó)

D

Iba CR a la pata coja no?? xq el Khedira no parece muy ágil la verdad como para tener tanto sprint...

ungarense

#15 lol, porque no me sorprende ver que se clasifica el ajax en vez del madrid...hahah

#51 ya ves, pero guardiola por enero dirá:

"Como no va a ganar el Madrid la Champions teniendo a Mourinho de entrenador?" o alguna perlita suya por el estilo, pero OJO siempre desde la humildad!

#90 el filósofo...xDD