#15328 ¿Llamabas?
Que buena esa JM jajajajaja
A todo esto, ansioso me hayo por el videoblog de Inda q comente lo sucedido. A ver q tonterias suelta xDDD
#15330 En que lo ha hecho el Madrid y se ha notado mucho, y claro han salido las hordas de antimadridistas a hablar de señorio y fair play
No entiendo bien. Supongo que será diferente que en la Liga, porque en liga por ejemplo si tienes 4 amarillas y ves una más, te pierdes dos partidos (uno por la doble amarilla y otro por ciclo)
#15330 El problema esta en q los 2 han hecho lo mismo (perder tiempo en un saque de falta o puerta) y q lo ha hecho el Real Madrid.
#15332 Dirá que sólo un genio como Mourinho es capaz de urdir semejante trama, que ha pasado por encima de la UEFA ya que la UEFA no puede mandar a alguien como él, es un elegido.
No se puede comparar lo de pinto con esto por favor,q asco de semana menos mal que esta el clasico q sino menudo bombo se le iba a dar
Lo de provocar las amarillas tiene mas años que el Big Bang, el problema aqui es que las amarillas lo que han provocado es una expulsion y la forma en la que lo han hecho pues ha sido demasiado cantosa...
Pero por que no decirlo... hubiera sido mejor ir a pegar dos ostias bien dadas al Luis Suarez? xD
#15344 Le preguntan lo de las órdenes y salta rodo rápido y picado:
"¿Qué órdenes? Yo no he visto ná. Eso se lo preguntas a los implicados, yo no he visto ná, no sé por qué me preguntas eso"
Entre los que tenemos en plantilla, no llegamos a hacer una persona que se saque una ingeniería xDD Cosa más retrasada. Ya Albiol resta todo, pero tampoco nadie puede sumar.
Alcalá dice que uno de los 2 expulsados por órdenes no está conforme con la manera de haber forzado esta expulsión.
#15329 En la vida prosperaría una roja directa por perder tiempo. Mientras las reglas sean esas, no hay más que hablar.
Y aquí no puede hablar nadie. A mí me da igual pero los que tanto lloran ahora, cuando lo hacen los de su equipo se callan como zorras. Pero la hipocresía reina en este deporte os guste o no.
Hombre, supongo que si les cae multa de 15.000 euros por lo menos el club les pagará la multa, no? xDDDDD
Joder, no he visto el partido por jugar el GT5, y me he perdido la pirula!!!!
hay videos o algo del circo¿
han jugado al teléfono escacharrado, a saber que le ha dicho mou a dudek, y lo que al final le han dicho a ramos/alonso
Segun acaban de decir, la opinión publica que se genere de esto es un factor a tener en cuenta para sancionar.
Pues vamos apañaos, con toda la caverna metiendo mierda de aqui al Lunes mínimo xDDDD
Si, un polaco habla con un tío más de campo que las vacas, el cual se lo dice a Ramos, que este último es más tonto que el que asó manteca. Fijo que Mou dijo que no hicieran faltas.