Si, pero a Pinto se lo cargó la prensa catalana por vacilar, esto lo van a aprovechar los mismos para buscar "justicia" mientras que ellos hacen lo mismo todos los años.
Alcalá es super madridista por lo que estoy oyendo xDDD
No soy muy entendido en periolistos de la radio, pero vamos ese del Madrid no es fijo
Partido muy completo del Madrid, en lineas generales todos bastante bien. Me ha encantado Lass, ha robado mas balones que Khedira en 5 partidos.
Sobre lo de las tarjetas...yo flipaba. Pero vamos nose que hablais de sancionar y chorradas asi. han forzado tarjetas para estar limpios en octavos. Esto se lleva haciendo siglos y nunca os he visto escribir tantas tonterias.
Sergio Sauca:
"Hay un mural dedicado a Cruyff que pone Johan Cruyff ajacied.... Creo que significa: Johan Cruyff para siempre entre nosotros"
que tiren a este tio ya por favor.
#15366 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo cuando le escuché me quedé WTF y SAnchís diciendo, no creo que diga eso...
Se de dos que hacen 3 de estas cada partido
Era eso lo que decian algunos cuando deciamos que Ozil era increible.
Por lo demas buen partido ante un Ajax que se quedo a verlas venir.
A Brotons no le hagáis mucho caso, a veces tiene razón pero el tío es bastante maleducado. En su twitter por ejemplo se metía con clientes que criticaban a Gol TV.
By: -tarkens-
xDDDDDD
Es que Brotons tiene tela. Sin mezcla insana de espuma y bilis que ha soltado.
Marcos López:
Me cuentan, la UEFA podría sancionar con 1 partido a los jugadores y mantener las dos amarillas en la cuenta de cada uno. Mourinho podría tener sanción.
No veo nada raro en que haya el partido de sanción que les toca y que encima se les mantengan las amarillas. Y sanción para Mourinho dependiendo de si se ve claramente en el vídeo como da la orden.
Es que Dudek cuando habla con Casillas no se tapa la boca. Ahí se puede sacar.
Y en el partido de las 12 hablan de trivote para lunes. Que rule esa mierda buena que se meten.
Estan diciendo que dudan entre Higuain o Benzema.
Es de traca lo de Higuain, delantero como la copa de un pino y por ser de Calderon es cuestionado hasta la saciedad.
Lo de las amarillas no lo veo para nada para montar este drama, vaya tela, si lo hacen otros ni se nombraria.
¿Pero de verdad estais diciendo que deberian sancionar a Ramos y Xabi por provocar una amarilla?
Esque me descojono vamos jajajaja. Menuda tonteria llevais alguno encima.
Yo la sanción la veo desproporcionada. Eso si, mantenerle las dos amarillas por payasos lo veo justo.
Que no se fuerza una roja, que se fuera la amarilla, que acaba siendo roja si, pero se fuera la amarilla xDD.
La de Xabi mira, aún... Pero si el árbitro considera una falta de respeto lo de Ramos y le saca roja, las risas hubieran sido épicas xD
Madrid y Milan ya automáticamente clasificados como 1º y 2º de grupo, hagan lo que hagan en la última jornada. Sinceramente, si fuera Mou me tomaba el partido contra el Auxerre como un homenaje a la afición y ponía a toda la artillería aunque fuera hasta la primera parte, pero no soy Mourinho xd