Entonces competición debio sancionar a Alves por que la amarilla que se saco favorecia que apareciera en el clasico, y los partidos siguientes. ¿Me equivoco?
El Madrid ha hecho una cosa que puede, simple y llanamente, por que ya esta virtualmente clasificado primero. Otros aun estan jugandose las clasificaciones y las posiciones y no estan tan holgados como para hacer eso. Puedo comprender (un poco)que os quejeis del modus operandi, pero no de que se limpien de tarjetas.
Ahora, que la UEFA les meta una sanción economica es logico, ¿Partidos? Eso lo veo mas dificil, todo loq ue se hablaba de atras de partidos a x personas ya se ha visto que en realidad fueron multas economicas y ha habido pocos procedentes, no me quejaria, pero no seria mas que un "Yo soy la UEFA y para chulo mi pirulo".
Porcierto Dudek no se si se tapo la boca, pero la excusa fue que tenia que darle agua a Casillas. El arbitro del area ese le dijo a Casillas que que estaba haciendo, y Casillas le dijo que hacer gargaras que tenia molestias en la garganta, y ademas tenia sed.
pd: Al Auxerre le vale con empatar y que el Ajax pierda, tienen el goal average ganado. Igualmente, tienen pocas posibilidades de empata,r y mas sabiendo que Mou le gusta poco que le toquen los cojones en casa.