UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

SupermaN_CK

http://www.marca.com/marca/debate/2010/11/1335/prevotaciones1335.html

Esta encuesta me parece de mal gusto...menos mal que el madridismo es sabio.

Pank

#15476 tampoco dice que si silvas te caen 2 partidos como Pinto... Por silvar 2 partidos los mismos que le pusieron a Ronaldo por romperle el tabique a un jugador XD.

JosE_Arcadio

#15480 no pasaría en fase de grupos pero sí en las eliminatorias, el problema es el mismo ...

#15481 yo como soy culé voto sí jajajaj

Pirii_

y dale con el fair play XD sinceramente es mas juego limpio darle 1 patada a un tio que tardar en sacar? es una falta de respeto tardar en sacar? por favor os agarrais a un clavo ardiendo.
ni la uefa sancionara a ramos y xabi ni sancionaran a un jugador que lo haga hoy o mañana seamos sensatos. se lleva haciendo toda la vida... solo que lo hace mou y escueze mas.

JMBaDBoY

#15483 Hombre, está claro que algún día tienes que chuparte un ciclo de sanción si haces suficientes amarillas, no se puede eliminar eso, hay que penar de alguna manera a los que hacen amarillas repetitivamente...

JamesDuke

no me molestaria lo mas minimo que sancionaran a ramos xD y como su roja fue la mas cantosa, es el que tiene mas papeletas. me encanta que los planes salgan bien :clint:

vasag0

Del Bosque: "Creo que cumplieron en buena forma con lo que tenían que hacer pensando en futuros partidos. Quizá la 'escenificación' no fue la ideal, pero no dieron ninguna patada... No sé si es antideportivo, pero tienen que pensar en su futuro y creo que obraron de buena forma. Obraron bien"

B

Esperemos que el Valencia pase sin problemas, la verdad. Que los equipos españoles caigan en la primera fase es malo para todos.

El Barça tiene que ganar los dos partidos si o si. Clasificados estan, pero el puesto de primero de grupo se lo va a pelear el Copenhague hasta el final.

D

Si no gana hoy el Copenhague y el Barça si, diría que tiene el 1er puesto asegurado

JMBaDBoY

#15489 Correcto, ganando el Barça si el Copenhague empata o pierde el Barça ya tiene el primer puesto matemático.

B

Practicamente, Sí. En caso de que empatara el copenague, tendria que ganar su ultimo partido por 6 o 7 goles y que el Barça perdiera xD.

Lo que pasa es que al Copenague le toca visitar la casa del Rubin, y los tios alli son unos fieras xD. Pero en caso de que el Copenague ganara los dos partidos, el Barça no tendria ninguna opción a tropiezo para ser 1º de grupo.

gRaNaln0

Como la uefa sancione al real madrid por esto, me pensaré muy seriamente, que a los equipos españoles no nos quieren ni ver, entre el partido de milan del año pasado, la absurda sanción a pinto de 2 partidos, y esto.... villar debería a empezar a chuparsela un poco mejor, porque se ve que no les gusta como lo hace.

GrimMcSlam

Ya sancionaron al OL, pq no iban a sancionar a los del Madrid???

Eso sí, económicamente... no creo q se atrevan a meterles partidos.

Q las tarjetas se guarden para octavos es una giliregla q espero q se den cuenta q no sirve para nada.

B

El año pasado? solo hace falta ver a este con el gol en fuera de juego de 3 metros del pipo xD

borchhhhh

Pues tiene pinta de dos partidos a Ramos y X.Alonso igual se libra.

2
gRaNaln0

yo digo sancionarles con partidos. La sanción economica se la tienen que poner seguro, porque fue un canteo. Pero partidos?? espero que sea una broma de mal gusto vamos.

Por cierto, mou tambien pidió la expulsion para cr7 , pero este dijo que nanai, si llega a provocarla tambien esto hubiera sido ya de ordago xDDD

ZaGo

#15496 Es que Cristiano fijo que quiere jugar hasta con el Auxerre, vamos si ayer no era necesario y se chupó todo el partido xD

Elektro

Es que no me jodas...y ahora Ronaldo se va a pasar lo que queda de Champions sin poder ver una amarilla? O se limpian en Cuartos? :/

gRaNaln0

cr7 y messi, saben que las votaciones de los entrenadores están siendo ahora, y hasta enero lo jugarán todo. saben que son los unicos que le pueden quitar el premio a iniesta o xavi.

Scavenger19

Bueno, si meten un par de partidos a GRamos tampoco pasaria nada...

Caballoloco!!!!

gRaNaln0

#15500 pues yo le temo mas, a los remates de cabeza a ramos en los saques de esquina, que a las faltas de cristiano. Asi que no lo pongais el lunes pls

ruben132

Lo dijo ayer Paco González creo. A Xabi y a Ramos se lo exige, y a CR se lo consulta. Desde luego, la Lady Gaga se siente como en casa.

JMBaDBoY

#15498 Cristiano está a 1 de la sanción, en cuanto vea otra partido sin jugar.

gRaNaln0

empieza noticias 4. Veamos que pasa xDDDDDDDDD

B

Como sancionen con partidos a Alonso/Ramos seria de broma. Ami que multen economicamente me la sopla xD.

Pero ya me estoy temiendo que a alguno le metan partidos. Esto lo puede hacer quien sea menos el Madrid, y si encima lo entrena Mourinho pues ya la tienes.

S

donde estan todos los que se reían de los que decíamos que se preveía sanción? y que eramos unos metemierdas con gafas cules ?

JE.

gRaNaln0

#15506 supongo, y digo supongo, que el ajax ya habrá protestado a la uefa por lo que pasó ayer, ya que peligra su clasificación para la europa league.

B

Pero que va a peligrar su clasificacion que dices xDDDDDDDDDD Tu crees que el Madrid va a salir a perder en el Bernabeu? Que iluso eres.

btomAN-

#15507 jajajaajajajajaj

NTC-________

ya habra salido a la palestra, pero...

vamos, es que ni que fuera algo nuevo forzar una tarjeta, le dais una de vueltas que madre mia.

3