UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

S

#15510 Tipico ejemplo de persona que no se ha leido ninguna página de este post, y no tiene ni puta idea de lo que nos estamos quejando.

5
gRaNaln0

#15508 pero mira que eres pesado tio, que nadie está diciendo que vayan a perder, estoy diciendo que ellos van a protestar. No eres capaz de entenderlo tio?

O tengo que recordarte como le gana al madrid a equipos como el lyon verdad? es que desde luego es imposible con vosotros, hay que daros en las narices para que lo entendais

#15510 pero tu que hablas ahora ? xDDDD

Elektro

Hay que saber diferenciar dos cuestiones:

1º Forzar tarjetas: se ha hecho, se hace, y se hará toda la vida. 0 reprimendas a eso, y el que se queje es que no tiene dos dedos de frente ni memoria histórica alguna.

2º Modo de forzar tarjetas: dejando de un lado que dar un patadón no es la solución pues puedes hacer daño a un rival, hay buenas maneras (y sobre todo menos descaradas) de recibir una cartulina amarilla. Desde cortar un balón con la mano, agarrar de la camiseta prolongadamente, etc...Y la de ayer de Ramos sobre todo, no es una de ellas.

Y si ahora le caen 2 partidos, pues bien empleados estarán. Y si Alves le sacaron amarilla y no lo sancionaron en Mallorca, pues probablemente sería porque tuvo algo más de luces de las que tiene el de Camas y disimuló algo más.

Que la policía no es tonta!

11
ISAILOVIC

#15513 Mejor explicado no puede estar

2
gRaNaln0

#15513 estoy de acuerdo contigo, pero NO PUEDEN SANCIONAR AL MADRID, porque hace unos años sancionaron por lo mismo a otros jugadores con dinero. Me parecería un agravio comparativo de mucho cuidado. Pero claro como es la UEFA y somos españoles me espero cualquier cosa.

B

#15512 El Milan tambien iba a protestar porque el Madrid sacaba a los suplentes....

oh wait

Que dices del lyon ahora xDDDDDDDDD no se que pajaras tendras a la cabeza pero si me comparas el Madrid del año pasado con el de este, y me comparas al Lyon con el Auxerre, estas realmente mal.

borchhhhh

#15510
Por lo menos Alves salió luego en rueda de prensa a decir que la había forzado.

Creo que es bastante mas hipócrita lo de Mourinho de decir que estaba disgustado con que le hubieran sacado tarjetas o que estaban perdiendo tiempo . Y Ramos idem.

Como ves no hace falta colgar ninguna imagen ni nada para darse cuenta de este tipo de cosas,XD.

JMBaDBoY

#15513 Hombre, menos mal que alguien capta lo que mucha gente estaba intentando decir.

Las formas amigos, las formas.

1
gRaNaln0

la verdad, que elektro me ha sorprendido mucho, el unico madridista que lo ha reconocido, y aoshi tambien.

Elektro

#15514 a que sí? Me merezco unas bravas de la Mejillonera!!! De hecho me las tomaré este finde que voy para allá xD

#15515 no sabía eso. Yo tenía entendido que no es la primera vez que se sanciona con partidos algo similar.

#15519 no te sorprendas hombre, si yo soy imparcial.......xDDD

DarthVader

Elektro ahi le has dao. Solo yo lo hubiera explicado mejor... xD ahi va mi xoxopunto pa tí :)

JMBaDBoY

Pero si es que todo se reduce a una determinada manera de hacer las cosas, de las "formas", no tiene más.

Pero claro, lo dices ayer entre la marabunta de comentarios y te saltan 20 tíos indignados a la yugular, es lo que va pasando últimamente en este foro y ya avisamos que es algo que se va a corregir, por las buenas por no tan buenas.

factonni

yo no vi lo de ayer, pero vamos, me imagino perfectamente al retrasado de ramos, sacando de puerta en el minuto 90 pues hombre, ya se sabe a que se dedica.

y por mi fantastico que los sancionen, porque entre otras cosas ayer el marca estaba chupandosela a mourinho por lo listo que es, pues ahora a joderse (y eso que soy dle madrid, pero odio el marca)

y una pregunta, como fue el tema exactamente de las tarjetas? es decir, porque ahora pasan a tener 1? cuantas tenían antes de empezar el partido y qué e slo que pasa ahora? es decir, por un lado tienen la expulsión del partido y por otro la acumulación de tarjetas, eso no serían 2 partidos? no me quedó muy claro realmente

gRaNaln0

#15520 anoche un madridista sacó que las sanciones a juninho y a Cris fueron monetarias. 10000 Euros

ISAILOVIC

#15520 Jajajajajaja

¿Este finde por Burgos? Igual nos vemos y todo, traete un buen abrigo que aqui ya ha empezado lo bueno xDD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Pero que formas ni que cojones si llevais 30 paginas discutiendo de la mierda esta cuando ni os va ni os viene...

Aqui lo unico reprimible es la situacion surrealista de forzar la amarilla a la vez que te expulsan.

Ni mas ni menos.

Todo lo demas son intentos de meter mierda de la unica manera posible por parte de los de siempre...

Es lamentable.

gRaNaln0

pobre mateo, le han engañado los periodistas y lo ha soltado todo xDDD

JM habla de las formas de los usuarios de MV, no de ramos.

B

Pero si esto es lo de siempre xD. Si lo hace el Madrid es el demonio y merece la maxima sancion, si lo hacen los demas es lo normal.

borchhhhh

#15529
Recuerdas algun equipo que haya provocado segundas amarillas en el mismo partido? Es decir , rojas ?

Creo que no lo habiamos visto antes.

gRaNaln0

#15529 no te lo tomes a mal, pero creo que esa sensación que teneis es porque mou parece tan egocentrico y tan soberbio, que a la mas minima que pase algo como lo de ayer, europa entera se pondrá en contra vuestra.

1 comentario moderado
Elektro

#15524 Ahm, leería yo mal o a algún indocumentado xD

#15525 ya he visto que en AEMET dan nieve!!! y 5º de máxima...la madre que os parió.

Si vas por la Mejillonera seguro que nos vemos xDD.

1 comentario moderado
NTC-________

obviamente no me lei 200 paginas de cules llorando por semejante estupidez. que si, que se pudo hacer de una forma menos descarada y todo lo que querais, pero el fondo de la cuestion es el mismo, forzar una tarjeta, asi que mientras no se haga agrediendo a un rival no entiendo a que viene tanto revuelo.

ah si, que el madrid esta carburando, golea y no aburre, los fichajes funcionan y forman parte de un proyecto de futuro y eso debe escocer entre esos que se habian malacostumbrado a ser el primer equipo de españa desde hace un par de temporadas.

pd; si uno de vuestros argumentos es "mourinho critica a preciado; mourinho esta haciendo lo mismo que preciado; hipocrita" no sabeis por donde os sopla el viento.

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

A mi me la pela lo que haga Mourinho como si se mete en el coche y se tira al rio, alla el.

Si todo el mundo quiere que no se puedan forzar las tarjetas, que la UEFA modifique el reglamento y haga algo al respecto.

Y esto se ha venido ahciendo desde que el futbol existe, se ha hecho de todas formas y de todos los colores, pero ha dado la casualidad de que ayer se hizo forzando la expulsion.

Que la UEFA haga lo que le salga de los cojones pero es que ya cansais con la chorradita de siempre (meter mierda con el argumento que sea).

Si les sancionan 2 partidos me pareceria estupendo, pero que de ahora en adelante a cualquier jugador que fuerce una tarjeta le hagan lo mismo.

Rad1kaL

Como ya se dijo por arriba.

Como el Madrid juega bien y golea, los antimadridistas y trolls cules ya no se pueden meter con los resultados o el juego del equipo como venian haciendo hasta ahora.

¿Que hacen entonces? Meterse con el Madrid por sacar 5 suplentes (2 de ellos campeones del mundo, el delantero titular de Francia, un titular del año pasado...)...meterse con el Madrid porque 2 de sus jugadores provocan una amarilla de forma descarada..........etc.

Madriditis, madriditis everywhere.

CsNarsil

#15535 Pero mira que sois pesados los madridistas con lo de escocer jaja, me parto la polla. Hemos ganado TODO lo ganable en un año, ¿de verdad te crees que me escuece que por fin nos podáis dar un poco de guerra?

Igualmente os traéis la misma cantinela de todos los años, de desprestigios y demás y luego os vais por la puerta de atrás.

Sobre el tema de las tarjetas, seguramente les caiga una sanción económica y nada más.

4
kaza

Ya lo dije ayer y lo repito hoy, no habra sanción, dejar de haceros pajas con eso, me da pena ver a algunos a lo que se tienen que agarrar.