UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Danico

#2423 ya se que zidane es que es de los 3 mejores jugadores de la historia pero este chico es MUY MUY BUENO.

Ch3yN

A ver si atina CR ya porque vamos..

Parasigma

#2408 Amen hermano. A mi me an encantado todo el partido, si que es verdad que cr7 o el pipita han fallado mas de lo debido, pero lo importante es que hubo ocasiones y hubo goles. Si el madrid sigue mejorando en esta linea, tiene mucho futuro.

D

son incomparables. Solo la mala suerte ha impedido que el Madrid marcara 10 goles.

NeOGeN

#2431 pero no tan bueno como don Zizou xD

K

#2420, pues a mi me recuerda mucho más a Messi con el balón pegado al pie, la vision de juego de Guti, lo único que debo comprobar es su tiro que aun no lo he visto

Scavenger19

"Entre el Bursaspor, Panathinaikos y Ajax nos saldria un equipillo para no descender en la liga española."

Yo me guardaria ese comentario, no vaya a ser q vayan a UEFA, cojan a tu equipo y..... xD

JMBaDBoY

Ozil ha hecho un gran partido, pero de ahí a decir que "me recuerda a Zidane" y lindezas similares va un trecho gordísimo.

2
X-Crim

no se esta comparando nada, pero hay que reconocer que el madrid esta en una progresión bastante bonita.

La defensa es un bloque, me crea una confianza que no es ni normal xD

Si la delantera hubiese estado fina sería un espectáculo

Danico

#2436 yo lo he visto en el mundial y vaya golazo que metio el cabron xD

MaKYx

Este Madrid sí
que encandila

???? puto marca, pero si ha sido un partido de mierda.. el primer gol en propia meta y con muy mala suerte... luego xavi alonso y di maria intentando imitar a xavi con pases profundos "del cual ninguno iva bien", pero si ha sido penoso.. que asco de marketing muhahahahahaa

E

#2437 Cosa mas raras se han visto. Como que el Alcorcon gane a... Oh.

V

ajajaj madre de dios la de tonterias que se pueden leer.

Ahora Ozil es como Zidane o como Messi..

Iros a tomar el aire majos..xk no decis mas que tonterias.

Danico

#2441 que tal en segunda? bien no?

4
s1Tk-

#2441 Cuéntanos mas

mecmec

Yo no veo mala suerte en que CR7 dispare más de 10 veces siendo la mayoría tiritos al medio desde más de 25 metros...

sergiovk

Por supuesto que recuerda a Zidane.

El Madrid da vergüenza, es un dolor verles 90 minutos y Ozïl se va a ir frustrado porque esta rodeado de subnormales, patapalos y egolatras de mierda.

Scavenger19

#2442 xDDDDD

El caso es q yo no falte al respeto al Alcorcon.

BuLLeT_AZ

Zidane NO ES COMPARABLE A NADIE. Y el que diga que hasta su calva se parece que se pasé a la petanca federada.

Wuos

CR96 me recuerda a Etoo cuando no marcaba y se obsesiona basto.

ManOwaR

El RM exceptuando a Khedira ha jugado muy bien hoy, lo malo ha sido la falta de acierto cara a portería, muy preocupante.

Ante un Ajax tienes las mismas ocasiones que han tenido Chelsea, Arsenal, Valencia y Barça en sus partidos, pero ante estos otros esas ocasiones no se tienen. Luego hace falta ver las goleadas de unos y lo justito que llegan otros.

M

#2441 ??? Pero si el madrid ha hecho un partidazo... en fin qué ladras? xD

KeOx_Ncrs

El Madrid jugara mejor cuando aprendan que el pase no es un ultimo recurso de emergencia.

Scavenger19

Por cierto, 2 golitos del Inmóvil xD

Sinso

Si juega el Barcelona contra este Ajax le meten 10, eso no quita que el Madrid haya hecho un buen partido, y que si hubiera jugado contra los griegos ayer les hubieran meado lo mismo que el Barcelona porque ambos son equipos intrascendentes de esta Champions League.

cl0ud

El Madrid ha hecho hoy un buen partido, negarlo es de forofos.

Y Ozil no recuerda a Zidane, porque Zidane es único. Ozil muy bueno sin duda, pero de Zidane, ni en el blanco de los ojos.

Yo no me preocuparia por CR, ya meterá los goles.

kijuna

gran partido del madrid que si no es por la mala puntería podía haber sido fácilmente un doscientos veintisiete a cero

ozil es un pedazo de fichaje tremendo

Crus

Tiros a puerta

Real Madrid 16
Ajax 1

Yo no se si Ozil es como Zidane o como quien, lo que si se es que mas de uno esta cagandose en la calva de Zubi y la de Guardiola xD

E

Sinceramente, como este partido se vieron muchos la temporada pasada del Madrid. Lo unico que ha cambiado, Ozil.

K

#2454 a ver si se va a vengar como otro que yo me sé y va a eliminar al barça en octavos xD