En serio os preocupa CR? No calló bastantes bocas el año pasado? Este tio en cuanto meta uno ya vienen todos seguidos.
No he podido ver el partido :S , solo los primeros 20 minutos y ya tenia pinta de que les ibamos a pasar la mano por la cara.
Joder sois peor que PuntoPelota, dice Danico que Ozil le recuerda a Zidane... y todos al cuello, cuando no ha dicho que sea Zidane ni nada por el estilo... comprensión lectora de MV -123123123
El Madrid ha jugado mejor que en anteriores partido, en lo único que ha pecado es en lo de siempre precipitación a la hora de elaborar las jugadas y bueno en cuanto a pegada si se les podría pedir algo más, que habrán tirado más de 30 veces y entre las que ha parado el portero y las que han ido a la grada hay que afinar un poco la punteria.
Ozil super entonado, tampoco nos flipemos, pero pinta muy bien, puede ser un gran jugador para el Madrid.
Total 3 puntos y al menos este año en defensa estamos muy correcto y no dejamos que nos encaje gol un cualquiera, como pasaba el año pasado, tengo ganas de jugar contra el Milan para ver las grandes diferencias de como se afrontaba un partido el año pasado en Champions y como se hace ahora con Mou.
Pues le recordo a Zidane en alguna cosa...y le recordó, no hay mas. Joder como soys, tirandose siempre al cuello por cada comentario, la hostia.
No sé, pero Ozil solo tiene 21 y demuestra un desparpajo impresionante. Al final va a resultar que sabemos fichar xD
Como juega el Arsenal... si no gana el Barça la champions que se la lleve el Arsenal o el Milan de Ibra y Ronnie.
ozil no se parece a ningun jugador del madrid, ozil será ozil siempre, marcara un estilo en el madrid si sigue asi y se le recordara, pero ahora mismo hay que darle un margen de progresión que esto acaba de empezar
Ozil Zidane por jugar como quería ante el Ajax? joder, tampoco os flipéis tanto... A Xavi también le dejaron libre ayer y nadie dijo semejante barbaridad.
#2477 a ver si acertais vosotros xq con Ibra + chigrinski + Mascherano os habeis cubierto de gloria ( Villa es un seguro, Özil NO)
El año pasado por estas fechas estabamos encantados.
Qué mierdas tendrá que ver Pellegrini en esto? Vaya tela.
Ojo, a mi Ozil me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, y eso que yo era de los que abogaba por fichar a Ozil y vender a cualquier otro mediapunta, pero lo que se dice de el en Alemania es que es muy irregular. Hace dos partidos buenos y 4 malos.
Eso dicen, espero que con la madurez del chaval cada vez sea menos intermitente.