UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

T

Recordemos:

No por empezar bien, se tiene que ser un crack de futuro, el que va a hacer las delicias del Bernnabéu. Özil es tan bueno como irregular.

Crus

Lo de Ozil tiene poco que ver con Robinho. No se parece en nada las circunstancias del debut de cada uno.

Igualmente, Ozil tendrá partidos malos, como los tiene cualquiera.

GrimMcSlam

Yo creo q ya era hora de q ficharamos a un jugador creativo tipo Ozil...

Ha salido barato y tiene maneras... veremos a ver.

Di María ayer me gustó aunq debería intentar jugar más para sus compañeros y dejarse de mariconadas, al igual q CR o Higuaín, q vaya dia tuvieron :S.

"Ha sido un partido de niños contra niños porque el Madrid tiene un equipo de niños. Si sacas de mi equipo a Casillas y a Carvalho son todo niños, menos Xabi Alonso que es el padre."

A este tio se le está yendo la pinza xDD

D

Di María en la derecha se pierde

3
Scavenger19

Por cierto, ¿Que se ha puesto de moda decir que ahora se juega contra bandas? Gana el barça facil -> Juega contra un grupo de amigos. Gana el Real Madrid facil -> Juegan contra una banda. En cambio, gana el Arsenal o el Chelsea (a clubs a priori inferiores) -> Buah q partidazo, como juegan, q superioridad.

El Barça y el Real Madrid ganaron porque son MUY superiores a sus rivales, pero para nada son bandas, ya que estan entre los 32 mejores equipos de Europa esta temporada. Es que no entiendo esa moda que se esta cogiendo ahora....

8
Crus

Es que visto lo visto Ozil es lo que se buscaba cuando se fichó a Kaká o Van der Vaart o incluso el mismisimo Canales.

GrimMcSlam

No está de moda, se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. La verdad es q tanto Panathinaikos como Ajax no mostraron nada especial q hiciera pensar q pudieran sacar puntos en el CampNou / Bernabéu.

Además el Ajax vino sin medio equipo (L.Suárez y Verthongen), pobrecillos.

Tengo ganas de jugar contra el Milán y q digan "Madrid vs INSERSO" y mierdas por el estilo xD.

Scavenger19

Ya sé q se lleva diciendo tiempo....pero lo decian 4 gatos. Ahora hasta la gente mas "objetiva" se sube al carro de esa tonteria.

Pues coño, normal que el ajax o el pana sean como un juguete en manos de RM o Fcb....comparas sus equipos y presupuestos y te puedes echar a llorar. Pero ello no quita de que sean unos equipos competitivos y esten entre los mejores 32 de Europa. Estoy seguro de que todavia en champions van a dar alguna sorpresa...

Lo que no puede ser es q hagas un buen partido y sea porque el otro equipo es una banda. No, es porque tu eres superior al rival.

borchhhhh

Pues vamos a ver que tal el Milán.Ayer parece que comenzó bastante bién.

¿Robinho no jugó no?

DarthVader

Hay partidos (como el de ayer) q si quita a CR y mete a P, Leon, el partido hubiera acabado 5-0 con 3 goles del pipita y 2 + de di maria

Pedro Leon es un jugador que hace jugar mucho al equipo. Como Ozil pero por la banda.

CR juega para lucirse él mismo. Debe hacer examen de conciencia

Scavenger19

#2709 Entró robinho en la 2ª parte y el Milan empezo a carburar xD

V3dd3r

#2707 el Milan en defensa pueden ser unos primos, pero ojito arriba como digan de tener el dia los amigos Ronnie, Ibra, Robinho o Pato, sin descartar a Inzaghi que a mi ese tipo de delantero por muchos años que tenga me impone mucho respeto, como me pasa con VN por ejemplo, tienen el gol por castigo. A parte que se han renovado algo con respecto a años anteriores xDD.

GrimMcSlam

#2710 Quieres meter mierda y no sabes por donde, anda...

Deja de decir gilipolleces.

#2712 A mi eso de q tengan una superdelantera no me da tanto miedo xq es un arma de doble filo. Y más si la defensa está fallando.

Tener a 3 o 4 tios q no se involucran en la presión... para mi es un suicidio a niveles altos. Si jugaran solo dos de los Pato/Ronaldinho/Ibrahimovic/Robinho arriba y detrás tuvieran un bloque más solido me darían más respeto pero es q detrás tienen un equipo lleno de madres xD.

Scavenger19

"Tengo ganas de jugar contra el Milán y q digan "Madrid vs INSERSO" y mierdas por el estilo xD."

Ese es un buen ejemplo. El Milan tiene un muy buen equipo y parece que R10 esta motivandose para dar un paso al frente. Ahora cantidad de gente tiene en cuenta este equipo y suena como la "prueba de fuego" del Real Madrid. Ahora bien, si el RM ganase como ayer al Ajax no seria merito nuestro, sino demerito del rival, ya q es una banda.

Es como el año pasado. El fcb arrolla al Arsenal -> Es una banda. No, el Arsenal es un muy buen equipo, solo q el fcb es MUY superior.

V3dd3r

#2713 te recuerdo el partido del Bernabeu el año pasado. Cierto es que fue un partido cuanto menos raro, pero mira, un solo delantero tuvo el dia y nos la liaron a base de bien.

GrimMcSlam

Lo q pasó el año pasado fue muy extraño. Íbamos ganando 1-0 cn el partido controlado y el Milán encerrado.

De repente, Pirlo mete un pincho desde Polopos y Casillas se pone a cantar más tarde :S:S.

No sé, espero q no vuelva a pasar eso pq fue una falta de concentración impresionante. En condiciones normales nunca tuvimos q haber perdido ese partido.

NeOGeN

#2713 la verdad es que #2710 tiene bastante razón en lo que dice, no le veo ningun metemierda en este momento.

borchhhhh

De todas formas los equipos italianos en liga de campeones se crecen mucho defensivamente . Yo no estaría tan confiado .

-Orb-

Lo que ha quedado claro despues del partido de ayer es que Guardiola se debe estar dando cabezazos contra la pared al rechazar al señor Ozil.

Bueno, bonito y barato.

V3dd3r

Yo estoy cansado un poco tambien de CR y su actitud en lo que llevamos de temporada. Esta bien que prueba a veces algun tiro de fuera del area, creo que a todo el mundo le gusta tener en su equipo a un jugador que pruebe al portero desde fuera a ver que tal, pero lo de CR roza ya lo absurdo. No puede ser que un jugador se tire hasta las botas como si de una estrella NBA se tratase, perjudicando mucho el juego de equipo solo porque no haya mojado en unos pocos partidos. Es que hay contras en las que tiene varias opciones de pase y se tira un melon sin venir a cuento que ves a los compañeros con unas caras largas que no es para menos y eso puede llevar a malos rollos en el vestuario por el ego de un unico jugador.

3
ruben132

El 'hongo' se llama Cristiano Ronaldo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100916/54003530207/noticia/el-hongo-se-llama-cristiano-ronaldo.html

Lamentable xD

D

hasta Higuaín le dió uno en bandeja para que marcase y parase de hacer el inutil

2
C

Donde puedo ver un resumen del Milan - Auxerre? es que en youtube solo hay videos de los goles y aparte de los goles tambien me gustaria ver otras jugadas.

Drl8

#2722

La misma que le dieron a higuain y se le paso entre las piernas....

Porque Cristiano tenga un mal partido tampoco hay que darle caña ahora, recordar todo el año pasado que fue el alma del madrid, llevamos dos partidos, dejarle que pille forma fisica que es lo que le hace grande,que acaba de salir de una lesion, en cuanto a lo del mundo deportivo me rio en la cara del que ha escrito eso, a cristiano se la suda messi, lo que pasa que quiere que las cosas le salgan bien, pero bueno ya se sabe la credibilidad de ese periodico...

Y la actitud de cristiano es la misma que la de el año pasado, y no me vengais con lo de que es un chupon cuando la mayoria de goles de higuain son a pase suyo,bueno los de higuain y los de todos, y la jugada entre cr7 - marcelo y ozil en la banda fue la mejor del partido dandose pases en nada de espacio.

Sh1n0d4

A cristiano no hay crucificarle por lo que fallo ayer ... pero claro eso + el comentario de silbar ... pues algunos le silbavan ...

P

Özil para mi es crack mundial, al tiempo.

Y CR7... un niñato que no deberia jugar en un equipo como... bueno, en el Madrid si que encaja.

1
Crus

Igualmente lo que dijo Cristiano se terjiverso bastante xD

El dijo lo que pensabamos todos, pero claro en la prensa han hecho un cut and paste muy basto y sacan las cosas de contexto xD

P

Olvídate de lo que dijo, es su comportamiento.

Soy el futbolista maix caro del mondo, tengo que magkag gooolex y me da igual mi equipo.

1 comentario moderado
NeOGeN

#2724 no defiendas lo indefendible, CR puede tener un mal partido como todo el mundo, pero no te quedas 45 segundos lamentandote por no marcar en vez de levantarte, correr, presionar, robar y hacer la contra, el no, el estaba fuera de juego porque se quedo sentado y no se podia montar un buen contrataque.

1